Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Cuando salió el rumor que dejaban de fabricarlo me puse a buscar y no encontraba ninguna botella por ningun sitio… Encontré de casualidad una en una merceria y me clavaron 11 leros…
Otro dia preguntando en un comercio que tenian solo la colonia les pregunté si podrian traerme el after… a ese precio me pusieron las dos botellas…

2 Me gusta

Yo tengo una, creo que me costó unos 6 euros hace un año más o menos, me ha llamado la atención porque estaba vacía la estantería, creo que me he precipitado, :sleepy::sleepy:

1 me gusta

No te has precipitado. Es el precio en tiendas físicas normalmente.
Yo hablo sobre todo de internet.

1 me gusta

Es lo que pasa cuando vas sin prisas y sin ansias jejeejje

1 me gusta

Yo donde vivo tengo localizadas 4 botellones a 5,99€ cada uno…

Buen precio…

1 me gusta

Yo lo más barato que he visto de momento es 7,70€ pero aún no la he comprado

Con lo que te va a durar y el resultado que da aunque lo pagues al doble sigue siendo muy barato.

1 me gusta

Blackland Vector

18 Me gusta

En Arenal 20% de descuento en los productos La Toja (a excepción de la gama “Selection”) y 26% en el bálsamo Babaria. Se mantienen desde hace casi un mes los productos Floïd con el 60% de descuento en la segunda unidad y el 50% de descuento en la segunda unidad de L’Oreal Men Expert. Gasto mínimo para envío gratuito para península y Baleares de 15 €.

5 Me gusta

Tiene precio?

No, ponen que precio y disponibilidad se sabrá en breve.

1 me gusta

Ya sabe usted que ante el defecto de pedir está la virtud de no dar … válgame el señoL

1 me gusta

Nenazas :sleepy: :sunglasses:

.enos mal que tienes acopio del weno pa tres vidas …tu sí eres listo :wink:

1 me gusta

Mola bastante…

Con el dial adecuado ¿podrías compararla con alguna otra maquinilla? ¿tiene buena relación suavidad/apurado? Gracias.

1 me gusta

Suave es, la qshave la comparo al 5/6 como la futur al 3 y con la qshave al 2 sería una gillete black beauty al 5

1 me gusta

Muchas gracias por tan detallada información ¿y de apurado? ¿qué resultado deja?

Cdb en tres pasadas con las fheatjer

1 me gusta