Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ya con el moleteado tipo poste de barbero se ganó mi apreciación :joy:

Afeitan mejor…

Ahora no recuerdo la marca de la brocha XXL que alguién posteó pero he encontrado la navaja a juego.

4 Me gusta

Shave ready?

1 me gusta

Mejor … “chop ready” :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Seguro que si. Corta pelos de elefante al aire.

6 Me gusta

La Vector en vivo, estilizada, quizá pelin larga? No me disgusta, en principio…

3 Me gusta

Mira que no tener cuchillas en casa el tío :smile:

1 me gusta

Ni he visto el video entero , será garrulo… Así que en Facebook decía estar esperando cuchillas de Amazon :joy::joy::joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Buen precio para este after
uno de los pocos con centella asiática

6 Me gusta

Afer Shave de la marca Bachs visto en un super

18 Me gusta

Doble Edge guard

8 Me gusta

A que huele ese.after?

1 me gusta

A mi parecer un poco floral y a alcohol pero bastante suave, cabe decir que yo con los olores soy nulo, dejo foto de ingredientes.:roll_eyes:

as

8 Me gusta

Gracias amigo. En litronas se hace raro ver afters

1 me gusta

Nunca he leído comentario alguno donde destaque por algo los diferentes modelos de Wilkinson de doble hoja. A este último modelo le han cambiado el mango, supongo que el cabezal con apertura de mariposa seguirá siendo el mismo.

De las cuchillas de doble filo, pues que son de las peores desde hace veinte años, cuando antes eran de las mejores.

5 Me gusta

Yo las tire después de usar una, creo que a sido lo peor

2 Me gusta

Yo ni abrí el paquete jejeje

Mi padre sigue usando la inyector…Es una gran maquinilla.el.otro día me llama y me dice que en el corte inglés ya no traen recambios.raudo y veloz fui a connaught y le hice un pedido de recambios de personna. Va a tener hojas para tres vidas!!

5 Me gusta

Hola…Cuando cascan de gastos de envío?