Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo acabo de pedirlo

2 Me gusta

Yo también la tengo y cumple sobradamente, si quieres de piel, no muy bien curtida pero piel, mira esta… Seguridad zurriago afeitar manual Maquinillas de afeitar cuero caso titular bolsa para Classic double Edge afeitar afilado Maquinillas de afeitar bolsa afeitadora Herramientas
http://s.aliexpress.com/uEzaaEBB
Que por cierto hoy mismo en un mercadillo les enseñé ambas a un hippie que trabaja el cuero y me las va a hacer, ya enseñaré el resultado, también le pedí unas fundas para los cabezales.

1 me gusta

Yo la he comprado para enseñársela a mi zapatero marroquí que es un artista

1 me gusta

Pues nano los tiene a 4 euros o asi la unidad…el sin lata y con lata 6…mejor pillarle a José luis

2 Me gusta

Lo compré y vaya basura…calidad lamentable y no entran bien las maquinillas…pasad de pillar esto

Hombre por 3, 4€ que vale, yo la DE89 la guardo sin problemas

1 me gusta

Exacto lo cortés no quita lo valiente.

1 me gusta

Pues vaya lío, yo la quiero para llevar la Rockwell, si vale para eso.

A mi la Ikon me va perfecta y ajustadisima, Cierra muy bien, hombre no es el cuero que utiliza Noel del Hierro pero calidad precio inmejorables.
Saludos

1 me gusta

Ok, es que lo último que he visto de Noel del Hierro parece que está fuera de servicio…

1 me gusta

Efectivamente …
Estoy liado con paypal para recuperar el dinero de un asentador que no llego en agosto …

1 me gusta

Ni idea, me hizo una funda de maquinilla de cuero de gran calidad. Pero hace 2 años mas o menos. No la utilizo porque es más practica la China, ya que puedo meter un paquetito de cuchillas.
Saludos

1 me gusta

Si, lo he visto en algún hilo por aquí. Vaya mala suerte compañero!! A ver si recuperas la pasta…:+1:

1 me gusta

Tazón de espumado de Captain´s choice hecho de cobre… para el que no quiera comprarle al turco


7 Me gusta

Entra todo de aquella manera…Por entrar si que entra pero no es una funda en condiciones.ademas es sólo para maquinillas 3 piezas.

10 Me gusta

Gracias, foto muy clarificadora :ok_hand:

Es una pena porque si estuviera mejor pensado estaría genial

1 me gusta

Como si oímos llover, todos agotados en segundos. Incluso los americanos con jabones en el carrito, a la hora de pagar, no les dejaba, sold out.
Como diría el de Almería, “esto e innncreible”.

3 Me gusta

A mi me han hecho un favor :stuck_out_tongue:, tampoco veo necesario pelearse por unos jabones con la cantidad que hay en el mercado, son unos ansias.

Por cierto, a ver como lleva ahora los envíos, presiento mucho drama. Se que soy malo, pero va a ser divertido.

3 Me gusta

Para el 11-11 (11 de noviembre) de Aliexpress siguen sumándose tiendas, en este caso tres que venden brochas de afeitar:

Si efectuáis compras, no olvidéis aprovechar los cupones de descuento.

14 Me gusta