Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo tengo el de plástico de Mühle (a la que seguro clona) y no le va ni a la Rockwell ni a la Merkur Progress ni a la Parker Variant.

La de cuero que muestran sí se adaptará mejor.

2 Me gusta

En Amazon he visto esto, creo que esta bien de precio:

2 Me gusta

Casualmente tengo yo uno en lista de deseos. Sin set de manicura sale más barato :wink:

3 Me gusta

Entra, muy justa pero entra.

1 me gusta

Creo que ese está aún mas barato hoy.

1 me gusta

Los de Italian Barber me han mandado un correo para decirme que ta está disponible:


Aunque ahora no sé si me merece la pena con los hierros que ya tengo. ¿Alguien sabe a cual se parece?

7 Me gusta

Tiene todo el aspecto de ser un nudo Plisson sintético.

7 Me gusta

Gracias por la información

Tatara, me refiero a la versión 0.84gap

1 me gusta

La 0,84 a la Tatara?. Joder, pues entonces pasa palabra.
Gracias por la info.

1 me gusta

No acumula

Hola, tienes idea de los diámetros de los agujeros? Tienes alguno de esos?

Eso iba a decir yo. El morito ya no envía fuera de usa. Es un “matao”

Dentro del anuncio está especificado, hay dos diámetros 14 y 16 mm en el interior

Pero eso que comentas, si no me equivoco que puede ser, es el diámetro de la base, no del agujero en el que se introduce el mango de la maquinilla, ¿no?

Diámetro de la Base: 01 #3,5 cm/1.4in, 02 #4 cm/1.6in, 03 #3,5 cm/1.4in, 04 #4 cm/1.6in

Lo comento y pregunto porque llevo ya un tiempo viendo diferentes bases y hay que estar muy atento a este punto, porque veo varios que no ponen el diámetro del agujero, como me parece es este caso, y te puedes encontrar con que luego no entra la maquinilla.

Por ejemplo, una Progress, aunque se sostiene por sí misma, tiene una base de 1,6 milímetros. A mi me gusta que vayan en base, y no he buscado muchísimo, pero todavía no he visto una base que tenga más de 1,6mm de diámetro de agujero.

PD: Ocurre lo mismo, o al menos a mi, con los soportes para las brochas. Hay veces que te tienes que hacer un máster para adivinar cual es el adecuado por medidas. A mi me resulta engorroso de narices, no sé a vosotros.

1 me gusta

y le han cambiado el etiquetado, con lo elegante que era el anterior :frowning:

1 me gusta

Pues pienso lo mismo. Hay que ver la clase y el arte que tienen los jaboneros de calidad para elaborar sus productos, y luego muchos hacen unos rediseños —o diseños originales— que son una pm. Que el producto es lo importante pues sí, pero que hay diseños que mis hijos los harían no una, sino mil veces mejor, pues también. Tampoco creo que el diseño de los MdC nuevos sean una pm, pero por lo que cuestan los jabones y en el nivel que están, yo me curraría mas ese aspecto si fuera ellos. Si tienes el mejor producto, pues trata de ser el mejor en todo. También me gustaba más el anterior diseño. piensodeque, vamos.

3 Me gusta

Tengo estas 2 bases y tienen 1,6 cm de diámetro interior (lo indica en la descripción):

http://s.aliexpress.com/eYnqQZBj

1 me gusta

Dónde pone los diámetros dice 3,5/1,4 in, a mi me da a entender que es el diámetro exterior e interior, 35 milímetros exterior y 14 milímetros interior

En los EE.UU. no se rigen por el sistema métrico decimal y aunque los chinos sí se rigen por él, muchos datos los dan en pulgadas pensando en ese mercado. La abreviatura “in.” la identifico por “Inch”.

2 Me gusta