Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

La lucido es muy buena

Saludos!

1 me gusta

No es una ganga pero está en ALCAMPO, que siempre hay uno cerca y sin gastos de envío.

13 Me gusta

Emiliano de Archaic Alchemy avisa que podría sacar un ultimo lote del jabón Mictlan por si a alguien le interesa, ponerse en contacto con el…

6 Me gusta

Nuevo scuttle PPA “Moonscape”. Tiene el mismo diseño que el The Crown King Shatterproof Travel, con las línas verticales de la pared interior en relieve, pero la diferencia es que es algo mayor (12 cm de diámetro) y es de cerámica al igual que el primer diseño Crown King.

Como podéis ver es algo más ancho que el primer diseño. La idea es mantenerlo a un precio cercano a los 25$.

11 Me gusta

Disponibles las lociones Denim Gold y Wild, en envase de 100 ml y 4,20 €, en la tienda virtual Arenal. Envío gratuito a España y Portugal peninsular a partir de 15 €.

6 Me gusta

queremos foto del monstruo!!!

1 me gusta

El monstruo esta de camino desde Italian Barber, cuando llegue tengo pensado subir una foto en el hilo del censo de brochas de la “familia monster”

Lo vais a flipar con las brochas que me gustan

Pondre al lado de ellas la Omega 10098 que es “la peque” de la familia, no digo más, :joy::joy:

Son maquinones de espumar

4 Me gusta

En Druni, el sábado compré dos botellas, a 5,99 euros cada una.

2 Me gusta

Creo recordar que había varios compañeros que buscaban una 13, por si todavía no la han encontrado.

7 Me gusta

Muy interesante , tienen 113 tipos diferentes de dos hojas, una pena que no tengan de un sólo filo para las shavettes tipo Dovo o Jaguar.

1 me gusta

:scream: Estaré expentante a tu subida!! A mi también me gustan grandotas. Yo voy rotando las brochas (cojo un jabón y hasta que no me he afeitado con mis tres brochas no paso al siguiente), y cuando me toca la 10098 es cuando más feliz soy :sweat_smile:

1 me gusta

Tres tubos de crema de 5oml, en total 150ml. Envío gratis con Prime

Para llevar de viaje no están nada mal

12 Me gusta

No será otro muñequito, verdad???.
Es broma, lo vende Amazon directamente.

1 me gusta

Espero que no, yo acabo de comprar…:roll_eyes:

1 me gusta

Buen precio? Que tal la crema?

Esta en concreto aún no la he probado pero las TOBS suelen ser buenas. A ver si un compi que La Haya probado té puede decir. Yo la he comprado por eso, he probado otras TOBS y no defraudan

2 Me gusta

Fue una de mis primeras compras en este mundillo.
Tiene un olor que yo definiría como “elegante”,como a una colonia agradable.

3 Me gusta

Gracias @HarryLime, entonces creo que he acertado con este ahorro. :point_up:

1 me gusta

Feather ajustable mariposa


https://www.executive-shaving.co.uk/feather-adjustable-der-a-safety-razor-butterfly-doors

8 Me gusta

Demasiado plástico veo yo en esa maquinilla, para el precio que tiene, que me parece bastante. Claro que es posible que sea buenísima…