Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lo del plástico es por ser la gama eco. Cuando venga a tiendas nacionales seguro que con rebajas y descuento del foro se queda en un precio interesante para probar

1 me gusta

Para los que como yo, compramos chino balato esta maquinilla en color oro rojo, 9 euros con cupón de la tienda

Maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de Seguridad, 1 cabeza de afeitar de aleación de Zinc mango de latón dorado
https://s.click.aliexpress.com/e/b2kQBFAC

10 Me gusta

Pues es preciosa, y por ese precio aunque sólo sea por el mango, ya está la compra amortizada…

1 me gusta

Son un albúr pero por el precio vale la pena el riesgo. Total, se pueden usar para regalo :joy::joy:

1 me gusta

No es por nada, pero los de Simpsons están vendiendo cremas de afeitar a 5 libras la lata de 125ml…

https://www.simpsonshavingbrushes.com/store/shaving-cream/

Saludos…

3 Me gusta

La Jermyn Street es un fijo en mis rotaciones. Muy elegante y cumplidora

3 Me gusta

Gillette regresa a las dos hojas, pero no como muchos quisieramos :joy::joy:


Lanzan el Skinguard un Fusion con menos hojas… para pieles sensibles
1 me gusta

Parece un clon de la Mühle R89.

1 me gusta

Tampoco pinta mal la negra

https://es.aliexpress.com/store/product/HAWRAD-RAZOR-Men-s-Double-Edge-Razor-1-Zinc-Alloy-Razor-Head-Black-Brass-Handle-Safety/3569027_32951304962.html?spm=a219c.12010608.0.0.19612817aKBipN

2 Me gusta

No creo que le llegue a los acabados, pero para entretenerse…

1 me gusta

Si tambien hay una cromada y otra en cobre avejentado con sombras negras. Pero mi sindrome de acaparamiento me avisa…

Aviso a navegantes!!! Acabo de recibir este pedido y me ha llegado en un paquete abierto por los laterales y en su interior un solo bote de los tres que debería haber. Ya he hablado con Amazon y me dicen que me reembolsarán el dinero. Así que ojo, no recomiendo esta compra!!

4 Me gusta

Madre mia Amazon como está con el tema afeitado.

1 me gusta

Antes de ayer he devuelto un paquete sin nisiquiera llegar a cogerlo. No sé si ha sido problema de ellos o de la empresa de paquetería.
Lo vendían ellos directamente, no era solo gestionado por ellos. Venía la caja reventada por la mitad y las solapas por donde se supone que abres y cierras la caja rasgadas. Pero lo definitivo fue que llevaba un trozo de su precinto, este negro con sus letras, tapando otro agujero.
Os podéis imaginar mi cara cuando lo he visto, sobretodo porque era un juguete para un niño. Menos mal que el cumpleaños es el domingo y he podido buscar otra alternativa.

2 Me gusta
2 Me gusta

Solo tiene existencias de un modelo desde hace milenios. Lástima están muy bien de precio.

Acaban de comunicarme de Amazon que me lo envían otra vez. He ido a mi cuenta y en efecto, nuevo pedido enviado. A ver si a este no le mete mano nadie… :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Si, no rotan mucho, ahora tienen el FSR-017, yo en abril compré el FSR-016, igual es cuestión de mirar de vez en cuando.
El que cogí yo está bien, acabados decentes y muy contundente, 90 gramos pesa y es el corto (80mm).

No solo tema afeitado. Hay que mirarlo y remirarlo todo, porque a la que descuidas te llantan algún producto defectuoso. Ropa con descosidos apañados y sin apañar, ya llevo yo devueltas varias prendas.


Ganga!

6 Me gusta