Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Andrés @Mod1970, TE QUIERO :heart:

Me la he pedido con envío prioritario y todo.

10 Me gusta

Nada hombre. Espero y deseo que no tributes por ese enableo…:sweat_smile:

1 me gusta

Va directa a un piso franco en USA :grin:

Screenshot_20181120-123407~2

5 Me gusta

Hola David…

El Portus Cale no, porque ya lo tengo… Pero esto es lo que ha caído y todo con 25% de descuento; no está mal… Y por fin me hago de un MdC…

Saludos…

8 Me gusta

Uyyy, cómo suena eso…

1 me gusta

Uf, pues mucho me temo que las probabilidades de “receta” son altas… los envíos prioritarios son los primeros que paran, por eso se suele recomendar pillarse envío barato (sin seguimiento incluso…)

En fin, suerte!

Un saludete

1 me gusta

Normal, con el ALIJO que se está cocinando por allí… :smile:

1 me gusta

Llega a territorio comanche, no problem :wink:

1 me gusta

Mete el descuento del foto que lo acepta también

1 me gusta

A ver si hay suerte y en la próxima semana sacan ya a la venta la RR Game Changer .84.
Supongo que dejarán pasar el BF…
Ya está avisada la persona que tiene que recibirla. Lo que no sé es si vendrá sola o acompañada… :sunglasses:

Cagoen…!!

Cuando sale? Ostias!!!

Pues según el fabricante depende de una huelga que hay en el servicio postal canadiense, pero si todo se soluciona parece que en una o dos semanas

1 me gusta

Pues me reservo una compra para ellos. Esto ws un no parar. Madre mia!!!

Joe, recien llegado y no se os puede leer, ya he picado, y encima a ciegas:joy: :joy:. He cogido la locion old spice wolfthorn por 4’5€ puesta en casa porque tengo el desodorante y me gusta. En fin… si empezamos así la semana del black friday como la acabaremos…

1 me gusta

Yo no he pedido nada por miedo a la receta! Aunque lo estoy pensando…

Yo vendí la R2 porque me apuraba pelín excesivo, así que esta vez disparé a la M2. Hay maquinillas con diseños más vistosos, pero en construcción y solidez, la ATT es de matrícula.

4 Me gusta

Que lío tengo, pensaba que la M tenia más GAP que la R y por lo tanto más agresiva y apuradora.

La M es la más suave. R intermedio y H el más alto.

3 Me gusta

Por si le interesa a alguien…

Un saludo

1 me gusta