Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

He leido en un foro americano que el jabón y el platillo volante de L¡Occitave iba a dejar de fabricarse.
Sólo quedarían las existencias de las tiendas. Aviso para aprovisionarse.
Ahí dejo el link del foro.
http://damnfineshave.com/thread-l-occitane-cade-shaving-soap-aluminium-dish-discontinued

2 Me gusta

Pues me voy a hacer con un par…

Gracias por el aviso.

Pues parece que se estén deshaciendo de los productos de afeitado. En la tienda de Valencia me dijeron que la brocha sólo se podía comprar online porque ya no la recibían y la loción verdon estaba descontinuada también.

1 me gusta

En la tienda de Loccitane de las Rozas Village tienen decenas de platillos volantes

2 Me gusta

Pues pensaros lo del jabon porque es bastante bueno. Yo compraria alguno para tener en reserva. El tema de la jabonera…bueno, la tengo pero no es nada del otro jueves, y la brocha es magnifica.

2 Me gusta

NUEVA MAQUINILLA S.E. CON CUCHILLAS FEATHER PROFFESSIONAL, PRO-GUARD, KAI

COLONIAL RAZORS va a sacar una nueva maquinilla parecida a la Standard pero de un solo filo y con la mismas
cuchillas que la navaja Feather Artists SS.
Os pongo un link de un foro. Más abajo del link se ve cómo está fabricado el cabezal. Resulta ingenioso.
Habrá que ver qué tal evacúa la espuma.
Otra Cobra, Mongoose etc etc
http://damnfineshave.com/thread-new-se-razor-the-general

2 Me gusta

No tiene ninguna salida para evacuar la espuma

En el hipercor pille el pasado finde 2 balsamos nivea por 7 y pico, pague el primero a precio normal y la segunda unidad al 70% se me quedo el segundo por 1,80e.

2 Me gusta

Como mola. Estos meses van a salir unas cuantas maquinillas nuevas al mercado. Parece que las monofilo quieran volver a estar de moda.

1 me gusta

Joder, lo mismo casi que me cobraban en el ECI por uno solo…para que digan que en esto del AC no se ahorra.

Y aun sigue vigente la oferta… por que no tengo cuenta para pagos online si no caian de todas todas,con lo que me gustan los balsamos.

1 me gusta

Son de mis preferidas estas y las feather negras ambas me salieron 2 y algo la unidad en una conocida tienda online, no hay nada como las pequeñas droguerias de pueblo.

2 Me gusta

La solución a tu problema es bien sencilla :wink:

Se puede pagar por transfe en esa web Rafa?

1 me gusta

¿Tienes Paypal?

No tengo cuentas de pagos online, soy de transfe o contrarembolso, eso que me ahorro aun que hay cosas que merecen,quizas me lo replantee pero no me gusta las comisiones que se queda paypal bastante nos sangran ya con el iva hacienda.

3 Me gusta

Pues dime tu direccion y hago el pedido con envío a tu casa.

En Maggardrazors tienen Mongooses:
http://www.maggardrazors.com/product-category/safety-razors/mongoose-razors/

3 Me gusta

En la inmensa mayoria de tiendas que admiten PayPal, la comision la pagan ellos, por lo que a ti.no te afecta…

3 Me gusta

Les he avisado yo truhan

1 me gusta

Qué rabia! No sabían lo que vendían. En un bazar de mi pueblo compré 13 cajitas de cuchillas BIC, por 3€. El hombre se jubilaba y se estaba deshaciendo de todo, pero salí de allí corriendo sin mirar atrás.:smirk:

4 Me gusta