Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Es cierto Natxo…

Yo llevo muy poco tiempo, pero creo que esto de las nuevas formulaciones y aromas super-selectos son en cierta manera mejoras muy pequeñas y sin duda casi imperceptibles, al igual que los aromas que pueden ser más o menos complejos, lo cual indica que no gusten más, sino todo lo contrario. Es una forma lícita del artesano de enablear al personal, cada uno hace marketing como puede, pero en mi opinión no hay cambios tan sustanciales como el precio.

Por otro lado… hay que ir mirando que hacer con tanto jabón favorito, que se acumulan y eso no es lo ideal, ha llegado el momento de disfrutar lo comprado, sin ansiedad de poseer más (facil es decirlo).

Bueno, seguiremos aguantando tentaciones, que ya las supero con nuevas navajas…

un cordial saludo. Fran GTS.

2 Me gusta

Todavía tengo que usarlo mas, pero en este especialmente no he visto ninguna mejora. Si he visto cambios mas sustanciales en los los Reserve de BaM, y en los Icarus de DG, pese a que prefiero la Glissant a la Reserve, y la de Bufalo a la Icarus, respectivamente, me gustan y me funcionan mejor las antiguas a las nuevas. Pero vamos, esto es algo personal.

En Blackland promete grandes descuentos sin necesidad de cupones para mañana.

Estaremos atentos

3 Me gusta

En la tienda virtual The English Shaving Co. 25% de descuento en cientos de productos hasta el lunes 26 de noviembre. 2,25 € de gastos de envío internacional.

3 Me gusta

El día 23 y 24 de noviembre, 20% de descuento en la tienda Kiehl’s.

3 Me gusta

3 Me gusta

Con envío económico se corre menos riesgo y tampoco tardan tanto. El riesgo existe siempre y en estas fechas tal vez intenten apretar más pero el volumen de paquetes no creo que se lo facilite.

1 me gusta

Alguien sabe con que transportista trabaja esta tienda? Acabo de pillarme el suribachi de la oferta y no me dieron ninguna opcion de elegir envio ni dicen con que lo van a mandar.
Por 2,95 leuros supongo que seran los de correos.

1 me gusta

Te cuento, me da que te enviaran un correo diciendo que ahora no tienen stock de suribachi de 18 cm, porque eso hicieron conmigo, estan intentando recibir del proveedor, un saludo

Sobre quien lo envia ni idea, tampoco si te dan codigo de seguimiento o no

Pero esto no es muy etico que digamos, si no tienes existencias lo avisas y no lo pones como oferta de Black Friday.
Pero bueno, hecho esta, cuando llegue llegara.
En el correo que me mandaron pone entrega estimada el dia 30 de este mes.
A ver que pasa.
Muchas gracias por la informacion compañero👍

1 me gusta

Vaya, pues sí que debía estar avisado, claro :astonished:
Del reparto no me acuerdo quién lo traía

Yo tengo la M2 y la veo muy suave, las otras no las he probado.

1 me gusta

Ya salió


Y hasta el lunes toda la gama con un 25% de descuento :crazy_face:

6 Me gusta

Comenzaron los descuentos en Blackland y no están nada mal, por ejemplo:

  • BB machined de 185$ a 157,25$
  • BB polished de 215$ a 182,75$
  • Dart machined de 99$ a 89,10$
  • Dart polished de 139$ a 125,10$
5 Me gusta

Acaba de caer una sabre :cold_sweat:

2 Me gusta

Pensé que ahora estaban de moda las Vector, la Sabre mola mucho también y además tiene el cabezal muy parecido geométricamente hablando a la nueva Paradigm, debe de afeitar de lujo.

Yo soy un enamorado de las GEM, no había opción, llevaba tiempo con el radar puesto :heart_eyes:

1 me gusta

Blackland era una de las que enviaban con receta sí o sí?

El tío declara todo el valor, así que las posibilidades son altas, en todo caso lo manda por USPS y he elegido el envío económico, no tengo prisa, a ver si hay suerte, sino pues bueno, la verdad es que he tenido suerte hasta ahora, alguna vez tenía que ser la primera.
Si quieres seguridad pide a través de Maggard que también tienen cosas de Blackbird.

1 me gusta

Gracias. Me sonaba que era como dices.
De todas formas deseo y espero que con esto de la acumulación de compras por estas fechas, te llegue sin receta.

1 me gusta