Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues yo no puedo…

1 me gusta

Prueba varias veces pues no sé a que se debe pero me ha salido abierto para poder pillar la maquinilla y tras eso sólamente he podido hacerlo de nuevo una vez. Ahora sólo puedo pillar el mango mecanizado, cosa que ayer no se podía ni tampoco durante la semana que llevo accediendo por curiosidad.

No sé si serán unidades sueltas que están saliendo hoy o error de la web, pero cobrado y con mail de confirmación de pedido recibido. Espero que no sea un fallo :pray:

Confirmado, maquinilla en combinación peine cerrado y pulida si que deja pillarla. Mango mecanizado suelto también, resto imposible.

2 Me gusta

Por curiosidad…a cuanto asciende la compra puesta en casa?

Gracias

1 me gusta

Salao. Haciendo el simil se ven claramente precios de todas las combinaciones. Pulida 30$ más cara.

1 me gusta

Compis, pedido devuelto, al parecer era error de la web.

Ilusión al suelo como un castillo de naipes, ahora toca esperar…:sob:

1 me gusta

Lo siento mucho compañero otra vez será. :disappointed:

1 me gusta

Ten paciencia. Como te dije, yo creo que en junio saldrán. La pre orden debería salir pronto.

1 me gusta

Código PROMOJAN en iherb.com equivalente a 5$, hasta el 31 de enero.

Es buen momento para comprar un par de Thayers!

5 Me gusta

Andaba detras de un medicated! Se queda a menos d 10 € con envio.

1 me gusta

Adrián!! llevaba desde el uno de enero sin comprar nada, con el firme propósito de pasar un mes, tan sólo un mes sin comprar…no lo he podido cumplir!!

Gracias por el aviso tío!!!

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: jo tío cómo me has hecho reir los gifs son muy expresivos. Hay que ahorrar coñe!

1 me gusta

Pues nada empiezo ahorrando en iherb​:joy::wink:

1 me gusta

Me está costando pero lo estoy consiguiendo. 26 días sin comprar!!!

2 Me gusta

Hasta que se cruce alguno como a mí Adrián!! verás…yo por lo menos puedo decir que han sido 26 días, es mi record de largo!

2 Me gusta

queria alguno mas pero como has dicho un par…pues he pedido 2.
gracias por el aviso, casi lo hago ayer

1 me gusta

4 Me gusta

Buenas, no se si alguien ya lo conocía pero ayer encontré por Intsgaram una página con cosas que molan. Se llaman http://www.manlystuff.ie/ Creo que están en Irlanda (por la Url) y yo al menos no lo conocía, de precio muy bien, de calidad os dejo a los gurús que nos hagáis valoración yo creo que pediré cositas.

2 Me gusta

La Slant negra tiene muy buena pinta. La metálica supongo que será zamak cromado.
Lo único que por ese precio, incluyéndo los gastos de envío, puedes conseguir la Merkur 37C a cuyo cabezal se parece sospechosamente.

1 me gusta

Me compré la DE hace algún tiempo pero antes venía con un mango mas delgado, negro, eso si. Los acabados no son para echar cohetes, sencillita.
Ni fu ni fa, de hecho…lo mismo sale al zoco en unos días.