Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Comprar por lo menos 2, viene con mi certificado independiente de calidad. Rul quality guaranteed iso 90021.009

Aquí tenéis el Korres a 6.50€ mas 2.95€ de gastos de envío.

http://www.esdemarca.com/Korres/Blsamo-para-Despus-del-Afeitado-con-Calndula-y-Ginseng-200ml-5203069044816-303570.html

5 Me gusta

¿Como se hace para poner los links de esta manera?

Le di compartir desde privalia, muy buena tú pagina también, la apunto, si mantiene precio es muy muy buena.

1 me gusta

Pues he intentado hacer el pedido desde Privalia y me da error, sin mas explicación. Ya me han visto. Así sí se ahorra.

Prueba en la pagina que he puesto yo aún mas barato.

Ayer me pedí el Korres en esa Página, sobre las 11:30 h. Hoy a las 09:00 estaba el paquete listo para ser recogido en Correos. Increíble velocidad.

4 Me gusta

Maggards ha repuesto unas pocas unidades (10 ahora mismo) del Pre de Provence N°63, difícillo de encontrar.
Con el envío economy a 5 $ y el descuento del 10% válido hasta mañana (código FEB10) es una buena oportunidad para quien guste de este jabonazo.

Pré de Provence No. 63 Shaving Soap (150g in Tin) | Maggard Razors - Straight Razor Restoration, Custom Scales and Wet Shaving Products
https://www.maggardrazors.com/product/pre-de-provence-no-63-shaving-soap-150g-in-tin/

8 Me gusta

Gracias por el aviso, ya esta en camino :+1:

2 Me gusta

Para los asiduos del Tabac hoy está en amazon a precio insuperable quitando la pega de los gastos de envío claro.


yo tengo uno de camino :smile:

1 me gusta

Si, igual que yo, súper rápido y ademas barato. El mio lo pedí por agencia, un diez para la tienda.

Edito: Quería pillar dos mas de Korres y ahora veo que esta agotado. Si lo llego a saber no lo pongo aquí jejejeje

3 Me gusta

Ya se han arrepentido…

Uno se viene para Murcia, me parece que ya no quedan :confused:

2 Me gusta

La verdad que llevaba bastante tiempo siguiendo a ver si lo reponían, y que solo hayan sacado 10 unidades, debe tener muy alta demanda.
Este tiene muy buenos comentarios por lo que vi en foros ingleses.

2 Me gusta

En la web de Barrister&Man 25% de descuento en todos sus productos hasta las 12 de la noche, por lo visto sólo hoy. No hace falta ningún código.

5 Me gusta

vaya notición ! olisqueare un poco,

gracias

1 me gusta

Tienes el Night Music?? Si no es así lo recomiendo encarecidamente.

1 me gusta

ese no lo tengo.

A que huele?

1 me gusta

Cuando lei la descripción, chocolate, fresa, parecido a un perfume… pues es todo eso y más, porque aunque parezca un potage de aromas casan de miedo y es super elegante.

Pensé que sería difícil decir esto a estas alturas pero casi mi Barrister preferido.

1 me gusta