Ayuda compra móvil

Hola a todos.
Como seguro que hay muchos entendidos en este tema, pido consejo para la compra de un móvil para mi hija, aprovechando el BF.
Le tengo echado el ojo a estos tres:

  • Lenovo K6
  • ZTE A6 Lite
  • Xiaomi Redmi 5

De éstos, el que más me gusta por características es el Xiaomi, pero desconozco que tal irá esta marca.
La idea es no gastar más de 130 Euros, pues realmente el móvil seguro que no le aguanta más de 1 año… Los adolescentes… que os voy a contar…
Ya sé que hay marcas más punteras, pero como ha pedido otras cosas además del móvil para Reyes, no queremos gastar demasiado en este regalo.

Gracias de antemano.
Un saludo.

4 Me gusta

Yo ya le he comprado este, que por ese precio está de P.M.


Edito para corregir
Es igual que el Xiaomi A2

3 Me gusta

Xiaomi sin dudarlo

1 me gusta

De esos xiaomi

1 me gusta

Yo compré hace un mes un Xiaomi Mí Mix 2 y es una maravilla.

1 me gusta

Yo tengo un Xiaiomi, y creo que el próximo volverá a ser de esta marca.

1 me gusta

Una pregunta:
Qué carajo es European Version y Global Version?. Hay que tenerlo en cuenta para algo?.

1 me gusta

has pensado en el Pocophone F1 esta por encima de los 130, pero ahora en el black tiene un precio muy ajustado y tiene unas caracteristicas que flipas.

2 Me gusta

Se refiere a la versión del software que lleva … para el tema de frecuencias de telefonía … y redes de cobertura … :grinning:

De todas formas yo tengo móviles con ambas y para cobertura nacional no he notado nada de diferencias

1 me gusta

XIAOMI - o los BLUE son buenos tambien

1 me gusta

Creo que está claro… :grinning:
Gracias a todos por vuestros consejos.

Pues
Xiaomi redmi 6
Claro :grinning:

1 me gusta

Xiaomi, ni lo dudes. Pillalo por su web y en dos días en casa, con garantía de la marca y versión europea :ok_hand:

2 Me gusta

Xiaomi 100%
Yo lo tengo y encantado, para dos años y la batería (que es de lo que más suelen caer) sigue en sus trece, dándole caña, (foro, WhatsApp, telegram, Facebook, app de radio…) día y medio no baja… Vamos, prácticamente dos días. Otra cosa que ya estés todo el día a lo mejor viendo videos o series… De todos modos es duro y el día aguanta más que sobrado. Por velocidad va sobrado también, es buen cacharro, además ahora con SAT y garantía española

2 Me gusta

Importante esto también :point_up:

1 me gusta

También importante… Comprar en su web oficial, hay muchas tiendas que los ofrecen pero luego puede ser una historia lo de la garantía.

1 me gusta

Hombre, supongo que tendrán distribuidores, no?. La web oficial suele ser más cara en la mayoría de los casos.

Yo prefiero pagar 20 euros más y tener garantía de la marca. En un producto de menos valor igual me importa menos, pero para un desembolso de 150 euros ±, considero mejor tener algo más de confianza. Es mi punto de vista, vamos :wink:

1 me gusta

Sin duda un Xiaomi, lo tiene mi señora y va mejor que mi Samsung, lo venden en cualquier distribuidor multimarca como the phone house

1 me gusta

La garantía de la marca te la da por Ley el fabricante sí o sí, salvo que compres productos en los que te avisen de lo contrario.
Con la factura vale.
Otra cosa es que el móvil venga por otros canales de dudosa procedencia…

1 me gusta