Ayuda compra móvil

A eso me referia, que cogiendolo a través de distribuidores externos te pueden dar problemas con versiones de SO, actualizaciones, etc. Comprándolo a la propia marca tienes un respaldo que tal vez te de la tranquilidad que valga esa diferencia escasa de dinero. Yo al menos lo valoro así siendo como digo un producto que cuesta un dinerillo.

1 me gusta

Hay muy pocos € de diferencia que si tuvieras que hacer uso de garantía te vas a acordar de ellos. El caso de los. Intermediarios o cadenas físicas distribuidoras, llámese Phone house, media Mark… Van a complicar la cosa y el tiempo de espera.
Compra directa en su web, en caso de tener que hacer uso de garantía, lo envías gratuitamente por correos y lo recibes igual. En una semana todo solucionado y disfrutando del terminal sin ninguna pega, cosa que no te va a hacer ningún comercio por menos de 15 días (laborales). Además si aprovechas el BF… Pues una cosa por otra :joy: te esfuerzas en comprar un jabón menos y chimpun :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, pues concretando. Acabo de ver el Xaomi en Costomovil por 120 napos. No conozco esa web.
En la web oficial de Xaomi el mismo está por 159, es decir 39 napos más…
Quedo a la espera de la información de un buen amigo…:wink:

No la conozco. Pero las webs… Cuidado… Has mirado pccomponentes?

1 me gusta

PcComponentes si puede merecer más la pena.

1 me gusta

Ese redmi 5 plus por 150 napos… Tu chica va a ser la envidia del grupo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo lo he visto aquí:

Según la web es directo de fabrica y con 2 años de garantía.
Con respecto a la garantía, una vez pasan los primeros 15 días, creo que da igual donde lo hayas comprado, teniendo factura responde el fabricante directamente.

1 me gusta

Claro. Pero si te viene directo de fábrica … Entonces lo tienes que mandar a China a reparar para hacer uso de garantía ? Porque eso serán dos meses sin móvil. Miralo bien Andrés que por 20-30€ más te puedes evitar disgusto

1 me gusta

Bueno, pues antes de que acabara el BF y por miedo a que volara y me quedara sin él, he optado por pedir el Xaomi Redmi Note 5, directamente en la web de Xaomi España y con 50 Eurazos de descuento.
Por características y precio no lo iba a encontrar más barato, ni siquiera en otras webs y me quedo más tranquilo haciéndolo así.
La verdad que la niña se va a llevar un pedazo de móvil.
Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Es un gustazo contar con gente así.
Un saludo.

9 Me gusta

Este es el que le quiero coger a mi mujer. Yo tengo un xiaomi y también muy contento. Supongo que habrás pillado el de 3/32. Yo quiero coger el de 4/64 pero quizás lo compre en tienda física, the phone house más concretamente.

1 me gusta

Por cierto lo cogiste en mobile.mi, no?

1 me gusta

Si, aquí:
https://mobile.mi.com/es/redmi-note-5/

1 me gusta

Ésta es la casa oficial??? Estoy mirando cambio de móvil también y entre algún familiar y vosotros, va a caer otro Xaiomi versión global comprado en España.

Pd. Me respondo. Sí, es la casa oficial.

1 me gusta