Ayuda con Sabre!

Aunque tienes que realizar más pruebas, cambiando y probando el ángulo de afeitado y distintas cuchillas, al final estas harán que llegues a usarla correctamente.
Si aún así no resulta, serás uno más de las personas con las que la Sabre excepcionalmente no trabaja bien y deberías añadirla a lista de las maquinillas malas para tí. Pero no tires la toalla, toda maquinilla necesita un aprendizaje.

1 me gusta

Es bien raro porque las monofilo son muy intuitivas, prácticamente consigues el ángulo adecuado en el segundo pase. Será la cuchilla??

1 me gusta

Pocos conozco yo que hayan detestado la Sabre…

1 me gusta

Dónde comprar las mejores cuchillas?
He visto las blue star en Maggard. Merece la pena?

1 me gusta

Las Blue Star me funcionan bien, pero tienen el problema de que hagas lo que hagas se manchan despues del primer afeitado, así que da grima usarlas otra vez. Si vas a pedir a EEUU o Canada puedes pedir a los de Tryablade http://tryablade.com/singleedge tienen un pack muestrario para probar o puedes pedir por unidad.

O puedes pedir a Connaught que ya están mas que probadas por los compañeros del foro

Saludos

Cierto, en general le va bien a casi todo el mundo, aunque hay excepciones.

Pues cuarto afeitado con la Sabre y mejorando. Con todo, creo que debiera ir “más suelta” en el desplazamiento. Es verdad que apura pero en alguna zona necesita hasta cuatro pases (en otras, en general, con dos es suficiente). Me gustaría probar la Gem Blue Star a ver qué tal.

Lo tuyo es un poco raro, con la Sabre no puedo decirte, de momento la mía está todavía en aduanas, pero con el resto de las GEM, STAR, EVER-READY incluso con la ROCNEL SE que también equipa cuchillas de este tipo y con las Personna de Connagug Shaving me va de vicio y tampoco es que necesitará mucho tiempo de adaptación, 2 pases y CDB.

2 Me gusta

Bueno pues después de una semana en la que no la he soltado, ha mejorado muchísimo. Muy contento ahora. Es cuestión de ángulo y de templar el pase, ir despacio. Apurado de campeonato, sobre todo en la cara. El cuello es su punto débil. Ahora tengo hasta vicio.
Gracias compañeros por vuestras aportaciones.

4 Me gusta