Ayuda de los expertos en colonias del foro

Me la apunto ¡gracias!

Este finde he estado en Barcelona y he hecho acopio:

• 2 CH Men Privé (para invierno, pero estaban de oferta)
  • 1 Prada Amber Men colonia y after shave
  • CH Men Sport

He probado muestra de Muegler (muy buena y fresca pero muy poca duración) e Issey Miyake (me gusta mucho, pero tengo mis dudas sobre la durabilidad)

Hola. A ver si podéis ayudarme. Tengo una Comunión el sábado. Da 20 grados de máxima y 9 de mínima donde vivo. Veis bien que me chute Opium de YSL o no. Que opináis. Gracias.

Si quieres pasar desapercibido no es buena idea😙

Gracias, je…je… la dejaré para otoño-invierno.

Y si la que tienes es la de formulación antigua menos aún.

Es comprada en El Corte Ingles hace dos meses.

Será la de nueva formulación sigue siendo buena, pero si tienes en el recuerdo la antigua te puede parecer flojita.

Pues no se, la antigua no la conozco. Está es increible. Que barbaro.

Hola. Que tal veis Hugo Boss Botsle. La de color negro. Gracias.

Hola Maki, Hugo Boss es una fragancia, y otra es Boss, que suelen llamar Boss Bottled, y de la que hay varias versiones, sport y night al menos que yo recuerde.

Hablando de esta última, la original Boss de botella redonda transparente, tapón gris y perfume color ambar es la que considero con más personalidad y elegancia, para mí sigue siendo un perfume moderno a pesar de que llevo 25 años usándola, y es que es mi aroma favorito. Boss orange, con un toque más cítrico y más para este tiempo, también está dentro de mis elecciones.

Boss sport en mi opinión no me gusta, tuve una y la regalé por que no la usaba, pero ya sabes que eso es muy personal.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Hola. Que tal veis Issey Miyake intense. Estaba pensando comprarla. Gracias.

Perfecta para primavera/verano.

Opium en mi opinión es un perfume para la noche exclusivamente.

Hola. Acabo de comprar el perfume Zino Davidoff. He leído cosas muy buenas de él. Lo tenéis alguno o no. Y si podría usarlo en verano. Gracias.

Muy muy peculiar.Muy nicho.A mí me carga muchísimo su aroma.La usaré 6-7 veces al año.Eso sí se comporta bastante bien.

Gracias. En verano podría usarla o no. Gracias.

Personalmente otoño/invierno.No es una colonia de diario para mí.Es muy especial como te digo.