Ayudadme a elegir

No se cual de estas comprar. Si podéis ayudarme estaré muy agradecido.
41w30R97tFL Wacker “La novia del barbero”
41-1syKHRlL Wacker Huntsman

Ralf Aust 6/8
Wacker 6/8 Asta de Búfalo.
Cualquiera me vale. Todas me gustan. No se elegir mas allá asi que me encomiendo al foro!

5 Me gusta

Me quedo con la ralf aust

2 Me gusta

A mi me gusta la Wacker Hustman , me parece realmente preciosa!!

2 Me gusta

como bien dices todas me gustan,la que mas te guste porque son todas depredadoras de pelo

1 me gusta

Yo me quedaría con la Wacker Huntsman.

1 me gusta

yo creo que la que compres de todas esas puede ser tu navaja de cabecera,quizas tengas que tocarle algo el filo pero son hojas que afeitan de 10.yo mi ralf aust me afeite varias veces con ella y afeitaba bastante bien pero un dia me decidi a tocarle un poco el filo no se si por aburrimiento o por diversion,amigo aquello se transformo.de lo mejor que me ha pasado por la cara

4 Me gusta

Me gusta el vaciado de la primera y la tercera, sin estabilizadores.
Son muy parecidas en la forma a la Dovo Bismark.
De la primera, me gusta la punta, que parece “española”.
El lomo labrado es bonito, pero no le encuentro utilidad.
No he probado ninguna de esas dos marcas, y no puedo opinar en cuanto a calidad.

1 me gusta

Si estas empezando con la navaja, esa, la Huntsman puede ser la mas adecuada por tener la punta aparentemente mas “redondeada”. Si ya controlas cualquiera de ellas, la q mas t guste

1 me gusta

Difícil elección
Ralf Aust

2 Me gusta

Estéticamente me gustan las Wacker, creo que me quedo con la Huntsman (sobre todo si es mayor de 6/8)

1 me gusta

Cómo las gastas, compañero!
No he probado ninguna, pero la Ralf Aust me hace salivar.
Seguro que todas funcionan de maravilla

1 me gusta

Bueno, esta la cosa bastante igualada. Entre la Ralf Aust y la Hunstman esta la cosa. Me encanta la hoja de la “Barbier´s Bride”, es la que mas me gusta. Sin embargo es 6/8 (la Ralf Aust también) y la Huntsman 7/8 y es la que mas votos ha tenido. Asi que acabo de comprarla. Ahora a esperar por ella 15 días. Que ganas!!

3 Me gusta

Enhorabuena, una navaja muy chula.
Ya nos comentarás tus impresiones

1 me gusta