B&M Lavanille: Aroma diferente?

Te ha tocado el que huele a tierra tío :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues eso es por lo que me parecía más raro. En teoría se basa en el Mousse de Saxe, del que consiguieron una muestra y consiguieron reproducir para meterlo en el jabón…
No sé, yo ya he preguntado a Maggard, a ver qué me dicen… Lo mismo se tiran el pisto y me mandan otro, no sé :thinking:
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no? :rofl:

Eso que es perfume?

A ver si estás sordo de la napia y… :joy:

1 me gusta

Eso dicen en su web

Pues todo puede ser, y en cierto modo sería un alivio que así fuera :joy:

1 me gusta

Buenas… soy nuevo en el foro, no me conocéis por aquí, de hecho esta es mi primera intervención en una conversación, pero esss que no me he podido aguantar al ver el tema.
Vereis, yo particularmente disfruto con los B&M, Fougere Gotique es uno de mis referentes, Seville, Le Grand Cypre o Promises también los he disfrutado bastante, Reserve Cool es un fijo en mi rotación de primavera-verano y hasta el nuevo Terror de reciente salida me ha parecido aceptable (sin ser de mis favoritos en mentolados). Tras escuchar a Racogon (te alabamos señor:joy:) su análisis sobre Lavanille me tiré de cabeza a su compra, esperaba algo particular, intenso, con toques de vainilla, lavanda oscura, alejado de lo que conocía hasta ahora, pero fue abrir el tarro y pegar el primer olisqueo y pensar “esto no es para mi”. Me huele mucho a tierra, a orquídeas, a flores pisoteadas contra el suelo… Bueno, que decir , es algo distinto a lo demás. Pienso darle mas oportunidades (solo lo he probado en 1 afeitado) intentar ver algo positivo, sentir el clic en mi cabeza, pero a dia de hoy es un jabon digamos “poco agradable” para mi.

Pero volvemos a la máxima de siempre en este mundillo, lo que a mi me gusta a ti te puede horrrizar y viceversa, esto es lo que mola, y es lo que dá vidilla sino sería aburrido.

También he escuchado o leído, no me acuerdo, que B&M dio una vuelta de tuerca a la formulación de este jabon y por lo visto lo han empeorado, hay muchas crriticas en este sentido (maggard).

 Saludos a todos los foreros y.. ENCANTADO de estar aquí, espero contribuir en lo que pueda y aprender mucho con vosotros.
6 Me gusta

IMG_2172 Este jabon esta tan cargado de aceite de vainilla que se enrancia la parte superior , mientras la inferior permanece mas como cuando se fabrico
Lo recomendable es extraer la pieza, cortar por la mitad, invertir un lado , lo de arriba para abajo , y volver a meterla dentro . Eso garantiza que al cargar usas las dos partes y que como promedio tienes siempre el mismo aroma . Lo de percibir los aromas que otro dice que tiene, es puro placebo . La unica valoración a hacer es ‘me gusta’ o ‘no me gusta’ … mi inspira o no … pero las primeras impresiones tampoco son muy validas, un poco de paciencia es recomendable , media docena de usos seria el minimo antes de una venta compulsiva … Por cierto, a mi , de todos los de Barrister ES EL QUE MAS ME GUSTA !

5 Me gusta