Bacterias y barba según Wilkinson

No sabía dónde ponerlo por si es una broma, verdad, provocación, llamar la atención o qué.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1651231651632770&id=103277993094818

7 Me gusta

Salió hace tiempo la noticia, aunque supongo que mal no les vendrá a Wilkinson recordarlo :smile:

2 Me gusta

No, si van a tener nuestros abuelos razón. No afeitarse es de guarros :rofl:. Lo cierto es que para llevar una barba en condiciones, hace falta más tiempo y diría que dinero, que si vas afeitado.

De “Muy Interesante” me fío poco en cuanto a constataciones científicas.

3 Me gusta

Habría que hacer un estudio sobre eso. Pero de entrada discrepo respetuosamente :rofl:

Depende de lo sibarita que sea tanto el que se afeita, como el que no, pero manteniendo el mismo nivel de higiene y presencia, creo que hay más gasto en dejarse barba, que en afeitarse. Echa un ojo a los productos para barba :wink:.

2 Me gusta

Yo durante 1 año lleve barba y si realmente quieres llevarla aseada,limpia y bien presentable,requiere de muchos cuidados (que son un coñazo), a mi parecer, es más comodo ir siempre afeitado. Si bien es cierto, es que no es lo mismo dejarse barba que dejar de afeitarse (como hacen muchos) :wink:

5 Me gusta

Ahí has dado en el clavo :+1:.

3 Me gusta

Buena frase :wink: …muchos con la escusa de que la barba está (o estaba) de moda, parecían vagabundos, con todos mis respetos a esa gente

2 Me gusta

Yo he llevado bigote y perilla durante algunos periodos y no he necesitado aceites ni vainas. Eso si, lavado diario con agua y jabón era imprescindible.

1 me gusta

Imagino que dependerá mucho de la longitud del pelo

No creas, yo soy mucho de garibolos, y la grasa siempre gotea. O la gelatina de las manitas de ministro o del rabo de toro.
Joder que guarrada, se me quedaban los pelos apelmazados.

2 Me gusta

Llevo un palmo de perilla y bigote, el de mi avatar soy yo mismo y ahora esta mas larga. Me afeito el resto de cara y cabeza. No se como tendrá la barba el del estudio ni donde la mete para llenarla de bacterias, pero la mía luce limpia y suave. Higiene como en el resto del cuerpo… Hay que lavarla a diario, y un minimo de cuidados. Efectivamente es muy acertado el comentario del compañero @Josere que hay cada guarro por ahí…!!! Jabon y after o balsamo tras el afeitado y jabon y un serum suavizante para cuidar ese vello facial que adorna mi cara… Solo se trata de tener maneras y cuidados de caballero! :grinning:

5 Me gusta

Jo*** ! Esa barba tan blanca me ha recordado al chino de kill Bill :scream:

1 me gusta