[BARATAS] Grelot Medaille D'Or 1931 + Filarmónica 13 Doble Temple

Pues año nuevo, navajas nuevas, estoy cambiando las navajas de mis rotaciones por otras diferentes, porque al final es imposible usar todas…

Ambas navajas están perfectamente afiladas y van muy suaves, la Grelot es una de esas navajas que engancha porque a simple vista no tiene nada de especial pero se le nota calidad, cuando te la echas a la cara te das cuenta por qué los franceses consideran a esta abuelina como de las mejores navajas del mercado.

Hay días que te apetece dejarte el bigote bien apurando desde justo debajo de la nariz y eso con una 14 no se puede, o bien no te apetece hacer tantas “maniobras”, en España somos muy del “burro grande ande o no ande” y realmente cuando pruebas una 13 bien puesta a punto te das cuenta de la facilidad y calidad de un buen afeitado a navaja.

Vendo la parejina por tan solo 105 € con portes certificados incluidos a territorio nacional, el que las pruebe se dará cuenta que es un precio fantástico por estas dos piezas tan “resolutivas”

Os habéis fijado que desde el 1967 ya estábamos liados con el tema de Gibraltar y apenas hemos avanzado…

He medido las hojas con una regla y gafas de cerca (?) para dar las medidas lo más exactas posibles, la Grelot creo que tiene poco más de 21 mm y la Filarmónica unos 18 mm

8 Me gusta

Que os parece si para animar la venta con las navajas le envío al comprador este estuche para guardarlas o llevarlas de viaje… ?

3 Me gusta

A ver qué hago para sacármelas de encima porque como no las venda las sigo utilizando y no estreno otras navajas que tengo guardadas…

Última rebaja para que alguien las disfrute, dejo todo en las mismas condiciones pero por 105 €

Quien se queda con dos buenas navajas en un bonito estuche a muy buen precio ?

1 me gusta

@Asistente, visto el poco interés en estas navajas se puede cerrar el tema

Gracias por el espacio