Barbershop y bay rum

Yo he podido oler los bay rum de ogallala (jabón y after) y de captain choice (after) y por olor, me quedo con el captain choice. < Enabler Mode_On>Si te gusta el bay rum te recomiendo que de captain choice aparte del jabon, te pidas tabien el after Cat Nine O’Tail, es una latigazo de bayrum en la cara alucinante, aroma duradero, y te deja la cara muy bien Esper que alguien que hay usado los dos jabones, pueda aportar más de luz al tema

5 Me gusta

Como barbershop te recomendaris el Mikes, tanto en propiedades como en aroma. Avisarte, por referencias de otros compis, el kraken y el Mikes son muy parecidos en cuanto a aroma, pero el Mikes tiene mejores propiedades.
En cuanto a bayrums, si aun no los has probado, y que tu pituitaria no lo rechace, te recomendaria el de B&M, no es un bayrum estrictamente hablando, ya que no lleva clavo, pero tiene un aroma muy bueno. Es mi favorito entre los que poseo.
Pero hace poco @Woland descubrio un bayrum mejor que el de B&M, del artesano canadiense Tallow + Steel, un poco mas citrico. Tambien disponible en Maggardrazors.
Espero haberte ayudado.

5 Me gusta

El barbershop que más me gusta es el Mike’s.
Coincido con @segurin .
Aúna unas buenas propiedades,con un gran aroma :+1:

3 Me gusta

Así es, el TS es pelin más cítrico, pero manteniendo el típico aroma Bay Rum, en lo que supera a todos y casi esta al nivel de Eufros es en propiedades

3 Me gusta

El Bayrum de T+S es el Grog, verdad? Lo tengo enfilado para el próximo pedido USA. Horas jugando al Monkey Island no pueden desperdiciarse así como así…

3 Me gusta

Eso es, Grog

2 Me gusta

En aroma Barbershop el que más me gusta es el Mike’s. Para mí no se parece al Kraken ni de lejos, ya que este último ni madera y nada que le de el típico toque dulzón, ya sea coumarina, haba tonka, patchuli o algo por el estilo. Lo dicho, no son ni parientes.

En cuanto a Bay Rum hay dos variantes, con o sin clavo. Con clavo, uno que me parece muy potente y bueno es el Meissner Tremonia Natural Bay Rum. Sin clavo, el que más me ha gustado hasta el momento es el Mystic. He de decir que no he probado ni el B&M ni el T+S.

4 Me gusta

Cogi como referencia lo que comento en su dia @skozz en parecidos razonables.

2 Me gusta

Los Bay Rum que me gustan más:
Jabones

  1. Mikes natural Soap (sebo)
  2. Kramperts Acadian Spice Bay Rum (vegan)
    3 Captains Choise Bay Rum (vegan)

After

  1. Kraperts Acadian Spice Bay Rum / small batch shave tonic
  2. Captains choise cat o nine tails
  3. Captains chose North

De Barbeshop me gustan más:

  1. Mikes natural Soap
  2. B&M Seville
  3. HTGAM CaD
4 Me gusta

Barbershop no tengo ninguno, pero bay rum tengo el de PAA y la verdad es que me encanta. También te digo que no he probado ningún otro.

2 Me gusta

Todo el mundo sabe que la capacidad olfativa de @skozz es inversamente proporcional a sus conocimientos informáticos :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Bueno es saberlo, jajaja. Menos mal que hay confianza :sweat_smile: :smile:

1 me gusta

Rafa, y el Santa Monica Bay Rum de Los Angeles Shavin Soaps, lo has probado?

Este me llama la atencion para variar con el Tremonia q me parece muy bueno pero me gustaria con algo menos de clavo

Un saludo

2 Me gusta

Pues no lo he probado.

1 me gusta

Con permiso de Rafael, ese bayrum es muy bueno, diria que a la altura del B&M.
Citrico, le noto una naranja muy natural, ron y vainilla para endulzarlo. Su espuma, sobresaliente, acolchada y muy voluminosa.

2 Me gusta

Pues entonces va a ser mi proximo Bay Rum… Lleva mucho clavo?

Me gusta el de Tremonia, pero le noto mucho clavo, me ustaria ee aroma pero sin tanto clavo (ademas mi piel lo agradeceria, no se lleva bien con el clavo)

Muchas Gracias

1 me gusta

Llevas razón, pero no aplica en este caso :unamused: no solo lo ha dicho más gente en el foro si no que en mi casa lo han olido los dos y todos dicen lo mismo, que el aroma se parecen muchísimo asi que no jodais la marrana que estamos a lunes :joy:

4 Me gusta

El Captain Choice es espectacular en aroma, (Bay Rum), puro caribe, tambien digo que quiza para alguien pueda resultar excesivo. intuyo que el jabon ira por la misma linea…

2 Me gusta

Yo no le noto nada de clavo, de echo mire en la lista de ingredientes y no aparece el clavo por ningun lado.
Lo que mas destaca, es la naranja y el ron, con algo dulce, que debe ser la vainilla ( para mi nariz).
Es una reinterpretacion muy personal de un bayrum.
Un saludo.

1 me gusta

Pues viendo lo que vais poniendo, el Mikes Barber caera y de bay rum estoy en captain choice de momento.