Barrister and Mann: calendario de lanzamientos (varios años)

51

1 me gusta

Nuevos jabones para el 15 de Noviembre

5 Me gusta

Me pareció leer en algún foro, que están desarrollando una nueva formulación de los jabones B&M, algo asi como “purple possum base”…

¿Alguien sabe algo?

Cojonudo para mi cumple… Jeje

Primer post actualizado :metal:

Para cuando tendremos el Dickens? Aún no se sabe nada si saldrá este invierno no?

En 2017 dijeron esto:
Please Note: Dickens is taking a year off and will return in 2018

Ahora mismo tienen publicado hasta el 15 noviembre. Quizás lo saquen en diciembre…

1 me gusta

Es que tengo oportunidad de cogerlo vía online o esperar… En vista de que es posible que lo reediten y que he comprado bastantes cosas ya este mes me voy a esperar a ver…

1 me gusta

Buena decisión :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No sabemos nada del dickens todavía… ya estoy empezando a preocuparme :joy:

1 me gusta

Va a ser que sí :joy: Dijeron de reeditarlo en 2018, pero tú lo has visto? Yo tampoco…

2 Me gusta

Jajaja ni lo he visto ni lo espero ya porque visto lo visto :sweat::sob:

A ver si en año nuevo nos dan una alegría

1 me gusta

Parece que tenemos nuevas cositas para el 2019

4 Me gusta

El Beaudelaire (que tengo muchas ganas de probar) en exclusiva para West Coast Shaving. Nunca he comprado en esa tienda, ¿va todo sin problemas con en Maggard Razors?

2 Me gusta

Pues yo no sé, la verdad. Tampoco he comprado nunca. Más allá del charco siempre he pedido en Maggards

1 me gusta

Para el primer trimestre del 2019 veo pocos lanzamientos de jabón, parece que se va centrando más en los perfumes.

Echo en falta la reedición del Night Music para San Valentín…

La reedición del Beaudelaire la estaba esperando pero no me gusta nada la exclusividad con West Coast Shaving. Primero B&M dejó de enviar directamente a sus clientes internacionales para usar Maggard Razors como plataforma de venta accesible para éstos. Y ahora vuelve con una nueva vuelta de tuerca dejando de lado a Maggard para una reedición de una versión seasonal… Lo hubiese entendido con una edición especial para la tienda WCS, pero así no :angry:

Por cierto, primer post actualizado con los nuevos lanzamientos y los precios que pusieron finalmente a los jabones del anterior trimestre.

2 Me gusta

Yo estoy a un click de comprar
en Westcoastshaving. Quiero pillar el B&M Nocturne, ya que en Maggards ya no lo tienen, y como es edición limitada…

1 me gusta

Si finalmente compras en WCS comenta por favor qué tal la experiencia, gastos de envío, aduana… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Lo haré, descuida. Gastos de envío son un poco menos de 20 USD.

1 me gusta

Yo también estoy mosca. No hay Dickens ni na de na. Estas navidades se la han “rascao”

2 Me gusta