Barrister and Mann: calendario de lanzamientos (varios años)

Bueno, pues ya está hecho el pedido, cuatro jabones, $97 con los $19.95 de envío incluidos. Ya os contaré cuando me lo pare la aduana.

4 Me gusta

En vista de que el Dickens no tienen pensado reeditarlo he tenido que pedirmelo online. Primera compra del año ya :man_facepalming:

4 Me gusta

Hombre no, sacaron el Vespers para Navidad

Jaja eso no es nada y de aroma invernal menos!!

Ya, es lo malo del sistema este de rotaciones, como te guste uno te toca esperar luego dos o tres años para que salga otra vez, a mi me pasa lo mismo con el Fougère Gothic que a ver si hay suerte y sale este año…a ver si me hago con un Baudelaire para calmar la espera de Fougère :roll_eyes:

1 me gusta

Nuevo jabón a la vista sin pistas del aroma todavía:

March 9th

Behold the Whatsis Shaving Soap (Special Release) (Notes TBA) (Price TBA)
Behold the Whatsis Aftershave (New Upgraded Formula) (Notes TBA) (Price TBA)
3 Me gusta

Aquí tenemos la fecha del regreso del 42

4 Me gusta

Gracias Alfonso. El sistema ya no me deja editar el primer post :weary:
Dejo aquí las fechas, descripciones y precios para que no se pierdan, que los de B&M lo van borrando de su web.

April 11th

Diamond Shaving Soap (Excelsior Base) (Grass, Soil, Pine, Beer, Leather, Popcorn, Caramel) (19.99/jar)
Diamond Aftershave (Deltus Base) (Grass, Soil, Pine, Beer, Leather, Popcorn, Caramel) (19.99/bottle)

May 20th

42 Shaving Soap (Excelsior Base) (Petunias, Ambergris, Tea, Pan-Galactic Gargleblaster [Lemon Sugar]) (18.99/jar)
42 Aftershave (Deltus Base) (Petunias, Ambergris, Tea, Pan-Galactic Gargleblaster [Lemon Sugar]) (18.99/bottle)
42 Eau de Toilette (Petunias, Ambergris, Tea, Pan-Galactic Gargleblaster [Lemon Sugar]) (31.99/bottle)
42 Towels (9.99 ea.)

Si no siguen jodiendo al consumidor internacional y lo venden en Maggard aunque sea (no como el Beaudelaire…) este año igual pruebo el Diamond, que lo dejé pasar hace 2 años. Además será con su nueva base Excelsior.

Por cierto, que el Diamond lo han rebajado 1 centavo :smile: y el 42 lo han subido $0.99

4 Me gusta

Me pareció leer en algún sitio que estos si que iban a estar en Maggard.

2 Me gusta

1 me gusta

Lo estarán, lo del Beaudelaire fue algo especial, avisado con tiempo por WCS.

4 Me gusta

La nueva actualización que ha puesto el compañero @Lagaffe en el otro hilo:

June 15th

East Egg is an exclusive produced for reddit.com/r/wetshaving and will be available only from our website and Top of the Chain.

East Egg Shaving Soap (Excelsior Base) (Vetiver, Nutmeg, Lemon, Bergamot, Clary Sage, Ylang Ylang, Geranium, Violet, Sandalwood, Amber, Vanilla) (21.99/jar)
East Egg Aftershave (Deltus Base) (19.99/bottle)
East Egg Eau de Parfum, 30 ml (34.99/bottle)

July 1st

Terror Shaving Soap (Excelsior Base) (Frankincense, Cold Water, Peppermint) (WARNING: VERY COLD; MADE WITH SYNTHETIC COOLING AGENTS)
Terror Aftershave (Deltus Base Base) (WARNING: VERY COLD; MADE WITH SYNTHETIC COOLING AGENTS)

August (Date Uncertain)

Fougère Gothique and Fougère Angelique will be available exclusively from Maggard Razors. They can answer any questions that you may have regarding pricing, availability, etc. Thank you!

Fougère Gothique (Lavender, Oakmoss, Bergamot, Geranium, Tonka Bean, Balsam Fir, Vetiver, Cedar, Mushroom, Musk, Sandalwood, Leather, Tuberose, Black Ashes, Smoldering Flame)
    Available as soap, aftershave, and EdP
Fougère Angelique (Lime, Lavender, Lemon, Neroli, Geranium, Tonka Bean, Cedar, Balsam Fir, Sandalwood, Smoldering Flame, Oakmoss)
    Available as soap and aftershave
5 Me gusta

Añado fotos:

5 Me gusta

Estos de Barrister ya me están empezando a mosquear con ediciones de venta en exclusiva para alguna tienda , si no es en Maggard, no se pueden comprar :tired_face:

2 Me gusta

Hombre, en Top Of the Chain (aunque nos hicieron la putada de los envíos de alcohol) sí se puede ¿no? y los gastos de envío no los recuerdo muy altos.

Si, supongo que se podrá comprar , pero prefiero comprar en Maggard

3 Me gusta

Es una forma de crear expectativas, creo yo, así se dan más importancia…, exclusivo para…, todos como locos…
Y quitando a Maggard, una forma de dar “vidilla” a tiendas que no se comen un rosco (West Coast Shaving y el Beaudelaire)

4 Me gusta

Nuevos lanzamientos de Barrister and Mann. Esta vez destaca Lyssa, un jabón con temática zombi :nauseated_face: que están publicitando con artículos, audios y vídeos:

https://www.facebook.com/WBNMNEWS

August (Date Uncertain. Entre el 20 y el 30 según Maggards)

Fougère Gothique and Fougère Angelique will be available exclusively from Maggard Razors. They can answer any questions that you may have regarding pricing, availability, etc. Thank you!

Fougère Gothique (Lavender, Oakmoss, Bergamot, Geranium, Tonka Bean, Balsam Fir, Vetiver, Cedar, Mushroom, Musk, Sandalwood, Leather, Tuberose, Black Ashes, Smoldering Flame)
Available as soap, aftershave, and EdP

Fougère Angelique (Lime, Lavender, Lemon, Neroli, Geranium, Tonka Bean, Cedar, Balsam Fir, Sandalwood, Smoldering Flame, Oakmoss)
Available as soap and aftershave

August 23: Lyssa Limited Pre-Order Opens.

The Dead walk. Reports coming as we receive them.

September 6: Lyssa Limited Pre-Order Closes

September 23

Leviathan Shaving Soap (Sandalwood, Coffee, Russian Leather) (Excelsior Base; 19.99/jar)
Leviathan Aftershave (Deltus Base; 19.99/bottle)
Leviathan EdT (31.99/bottle)

Clusterfig Shaving Soap (Lemon, Fig, Apple, Violet, Amber, Orange Blossom, Jasmine) (Excelsior Base; 19.99/jar)
Clusterfig Aftershave (Deltus Base; 19.99/bottle)

October 10: Lyssa Soap, Aftershave, EdT

Everything that has a beginning has an end.

4 Me gusta

Cagon las caries del Carius, espero que no huela a muerto!

1 me gusta

Maggard ya ha confirmado (me llegó correo) que los Fougère se ponen a la venta el día 30, dicen que tranquilos que hay para todos, aunque lo mismo su web que es modesta se cae si hay mucha avalancha a la vez, que tranquilos e intentarlo más tarde.

3 Me gusta