Batallitas, relatos o reflexiones

Un cordial saludo:

Este hilo es creado únicamente por cuestiones lúdicas para que compartamos nuestras batallitas, desatemos al escritor que llevamos dentro o hagamos reflexiones sobre cualquier tema :slight_smile: Bienvenidos y a escribir jajajajaj :slight_smile:

ENANOS RELATO 1

La gente cree que los enanos por lo general solo hacían bien dos cosas, luchar y preocuparse por el dinero, pero nada más lejos de la realidad.

Un pequeño grupo de seis enanos atusaba sus barbas con las navajas, hachas o espadas, cualquier cosa con un buen filo servía. Sus armaduras estabán llenas de sangre mezclada con barro, todas apiladas en un montón al lado del pequeño riachuelo que habían conseguido encontrar mientras Grikerin se encargaba de adecentarlas.

Parecían cansados pero todos mostraban amplias sonrisas mientras continuaban con la ardua labor de arreglar sus frondosas y majestuosas barbas algunas de ellas centenarias, otras bicentenarias pero la más especial alcanzaba medio siglo. Los enanos con sus peines de metal, sus navajas y su cera dejaban flamantes de nuevo sus barbas, todos ellos con un gran esmero haciendo complicados trenzados o nudos hasta encontrar el diseño deseado.La barba para un enano era muy importante, un símbolo de incalculable valor muestra de su orgullo y experiencia en la vida. Solo un enano improperaba maldiciones al aire con furia.

Frigs : !Maldito bastardo! Yace muerto el orco culpable pero no compensa el daño sufrido.

Kror: En efecto querido amigo, ahora debido a esa estúpida criatura deberás rediseñar lo poco que de tu barba queda. No te preocupes, yo contaré a todos tu historia a nuestro regreso para que tu honor no sufra daño alguno.

Grikerin: ¿Como acaeció el hecho Kror? Estaba tan ocupado quitándome orcos de encima que solo pude oír a Frigs gritando como poseído.

Kror: JAJAJAJA Te perdiste un gran momento Grikerin. Frigs ¿Deseas contar tu la historia?

Frigs: !No!, estoy ocupado, debo arreglar este desastre de barba. !Púdrete en el infierno orco de mil demonios, si el maligno no te castiga, ya me encargaré yo de darte castigo eterno cuando nos veamos en el fuego insofocable! !Maldita suerte!

Kror: Grikerin ya que Frigs esta ocupado con su barba, hecho más que justificado déjame que sea yo quien te cuente como ocurrió. Bien sabes que esos pútridos orcos nos tendieron una trampa en el desfiladero, debemos terminar nuestra sagrada misión así que ese imprevisto no iba a deternos.
Nos colocamos todos en circulo espalda contra espalda, ningún orco rompe las defensas de un enano, bien sabes el odio que procesamos a esas aberraciones. Calculo que habría unos 100 orcos frente nosotros 6 enanos, una batalla injusta para ellos jajaajajjajajajajaj. Recuerdo que mientras todos estábamos ocupados quitándonos orcos de encima, Frigs estaba a mi lado luchando, codo con codo.
Sus hachas gemelas cercenaban cabezas alegremente como si de un festival se tratase, bien sabes lo mucho que nos reconforta la lucha así que Frigs reía doblemente al ser orcos nuestros enemigos.

Recuerdo claramente el momento, Frigs se enfrentaba a un pequeño pero ágil orco, uno muy molesto difícil de alcanzar por su rapidez y agilidad. El orco intento asestarle un estoque mortal al pecho pero Frigs desvió su ataque con tan mala fortuna que su barba de medio siglo fue corta a la mitad. En ese momento el fuego de la furia en los ojos de Frigs debío mandar un claro mensaje al orco pequeño pues este salio corriendo espantado hacia la retaguardia de sus congéneres. Frigs simplemente grito como poseído, rompiendo nuestra formación se lanzo en persecución del corta barbas. Creo que ese desdeñable orco enano no pudo cometer mayor error, pues Frigs en su carrera furiosa mato al menos cincuenta orcos sino alguno más.

!Qué maravilloso espectáculo Grikerin! Nuestro glorioso hermano Frigs imparable en su carrera, cortando cabezas por cada hachazo asestado mientras los orcos huían como las asquerosas ratas que son aterrados ante el grito colérico de nuestro camarada. JAJAJAJAJAJA en verdad que nunca los había visto correr tan aprisa por sus vidas aunque de nada les sirvió, pues hasta que Frigs no dio caza al corta barbas no ceso ni su grito ni su carrera JAJAJA, esa maldita criatura obtuvo su merecido y la barba fue vengada. Murieron muchos orcos en esa alocada carrera pero juro por mi barba que el espectáculo dado por nuestro hermano fue digno de ver.

Frigs: !Hasta el milenio viviré infames criaturas! !MI BARBA VOLVERA A SU GLORIA Y NINGUN ORCO BASTARDO LO IMPEDIRA!!!

Todo el campamento estalló en carcajadas ante el juramento de su hermano de armas Frigs, pero bien sabían que ese terco enano cumpliría su promesa.

16 Me gusta

Relato sobre barbas para empezar la sección, eso es jugar con ventaja.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Yo tengo algún pequeño cuento, pero muy largo como para meterlo aquí. Además son más bien de temática infantil con lo que al lado de los enanos asesinos de orcos de @AlFiloDeLaNavaja se quedan fuera de lugar.
Buena historia por otra parte. Si tienes ganas y ánimo para ello, te diría que desarrollaras la historia, te puede quedar bonito, y a mi por lo menos, me hace sentir bien cuando escribo más de tres hojas.

1 me gusta

Pues, esta entretenido el relato. Gracias compañero

1 me gusta

Lo tenía en la cabeza y lo vi al pelo nunca mejor dicho jajaja. Culpa de los enanos barbudos jajaja

1 me gusta

Esta vez vi claro que íbamos en el equipo de los orcos, hay que afeitar a los enanos, enseñarles maquinillas, navajas, jabones y afters.
Por eso no se afeitan y tienen barbas de años y años

3 Me gusta

Jajajaja lo veo :slight_smile: Así tendríamos enanos guerreros como señores y asustarían a los fetidos orcos con el olor de sus afters jajaja :slight_smile:

1 me gusta

Me encantaría hacerlo la verdad , cuando tenga tiempo a ver si hago algo chulo :slight_smile:

1 me gusta

Un cordial saludo a todos:

Ando liádo así que intentaré escribir esto a toda leche, perdón de antemano por faltas de ortografía o errores tipográficos.

EL SAMURÁI DEL RAYO.

El Sábado noche tenía una cena bastante importante a la que no podía faltar bajo ningún concepto. Necesitaba una siesta, por varios motivos personales, había dormido solo 1 hora la noche del viernes así que necesitaba acostarme para estar operativo por la noche o al menos bajo mínimos.

Por la tarde me tumbé a dormir lo que yo creía que sería un rato, puse la alarma del móvil (3 alarmas separadas por 5 minutos con mi música de heavy metal resucitamuerto para evitar quedarme dormido) y por si acaso pedí el favor de que me despertasen si las alarmas no surtían afecto porque tengo el problema de que si estoy realmente cansado hay veces que no me entero de las alarmas.

De súbito me desperté por que uno de los gatos que tengo se vino a dormir conmigo, el problema es que se me pone literalmente encima, no es precisamente liviano y claro hasta que no se hecha no distribuye su peso pasa ser una pluma. Miré el reloj por puro instinto !MALDITA SEA TENGO 15 MINUTOS PARA DUCHARME, AFEITARME Y SALIR PITANDO!!! Las alarmas no habían funcionado y el plan b necesita rabitos de pasa para la memoria porque se le olvidó que si mis alarmas no surtian efecto debía actuar xD

Había sido precavido, tenía toda la ropa preparada, los zapatos de vestir relucientes solo me faltaba la ducha y el afeitado. Cogí la brocha de las prisas, un wilkinson sintética , es la brocha de las prisas porque si se queda mojada por una emergencia pues, se queda mojada y punto jjajaj. El jabón de las prisas es el de lea de bol de madera porque mis amigos me regalan muuuuchos recambios de ese, como tengo lea hasta que llegue el apocalipsis pues cojo ese para las prisas, no me da tanto apuro gastar material en exceso, mira que tengo jabones y cremas pero ese es el que para las prisas se que me va de lujo.

Me pego el duchazo a toda leche, en cinco minutos ya estaba fuera de la ducha decidí vestirme por si acaso el tiempo se me echaba encima, parecía un recluta de la mili antes de que le pasasen revista vistiendose a toda ostia jajajaja , dejándolo todo perfecto y preocupándome de que la ropa así como mi aspecto fueran impecables.

Miré el reloj… ufff 5 minutos!!! TU PUEDESSSS!!! Monte una cuchilla astra de las azules nueva (coincidió con mi cambio de cuchilla), empuñe mi fiel merkur futur puesta al mínimo de exposición, ni si quiera llegaba al 1 jajaja. Pensé que en la cena eramos 2 tios frente a unas 8 mujeres y que un corte no era oportuno, la operación era arriesgada pero debían minimizarse los riesgos. Nadie quiere ir como un cristo a una cena donde hay varias mujeres, puedes ser el objetivo de muchas burla y críticas, no es el momento ajjajaja

Allí estaba yo espumando en cara mientras pensaba <<Esto va a salir bordado , verás que va a quedar bien y va a ser un samurai>> Yo le llamo samurái al afeitado con 0 cortes y que queda bien apurado, el afeitado perfecto que todos buscamos. Soy muy metódico y SIEMPRE hago mis 3 pasadas, pelo, transversal y contrapelo. Pensé que tenía que conseguir un afeitado bien apurado, culo de bebé porque ya sabeís que pasa saludar son los 2 besitos y mejor que tu piel este suave porque sino te dicen eso de “Como pinchas” o el “Afeitaté de una vez” , etc jajajaja.

Espumé a toda velocidad e hice primera pasada a la velocidad del rayo. Segunda espumada en la cara, fiuuummmm la transversal sin problemas. Tercera pasada, espume rápido pero en condiciones ya que a contra pelo es la pasada más peligrosa potenciamente con respecto a sufrir cortes, sin pensarlo demasiado le meti caña había que correr, el tiempo apremiaba. !POR FIN! Había conseguido terminar, comprobé que todo esta suave como la seda y miré detenidamente si había algún corte. !!! GUAYYY SAMURAI DEL RAYO!! !!NO ME LO CREO!!

En cinco minutos exactos, las tres pasadas de rigor ¿Como lo conseguí? Aún me sorprendo y no estoy del todo seguro, pero lo había hecho.

Llegue a la cena a la hora exacta, llego el momento de los saludos. Alguna de las chicas si las conocía otras no tenía ni idea de quienes eran porque eran amigas de la que organizaba la cena. Primero me saludaron las que me conocían que eran 5 y las otras tres como que se quedaron un pelin apartadas, ya sabeís que si no hay confianza a veces la gente se corta pero yo que soy hechado para alente pense, si ellas no viene yo voy para allá ! A TOPEEE!!! xD

Me presente primero para luego ir dando los dos besitos de rigor, ninguna dijo nada pero la última cuando le di los dos besos hizo los dos comentarios siguientes:
“Huy que suave, ¿Puedo tocar?¿Como lo consigues?” a lo que respondí “Si claro, pues con el afeitado clásico”.
“Que bien huele ¿Qué es?” contesté “Floid mentolado vigoroso”

La chica me explicó que estaba pensando en regalarle a su padre una buena cuchilla para afeitarse, pero que le había gustado lo suave que me quedaba a mi, que le explicase un poco. Total que se sento a mi lado en la cena y le explique muy brevemente como iba el tema (se que el padre va recibir próximamente una merkur futur, unas buenas cuchillas feather, un jabon proraso verde y un tarro de floid de los grandes esos de 400 militros. Menos mal que no me pagan, que sino sería un comercial de puta madre jajajajaajja. ¿Como lo se? Lo compramos todo desde el móvil de ella ajajjajajajajajaj )

Total termina la cena llega la hora de los copazos, todo guay, todo normal pero me cosqué que ella se había sentado a mi lado. Yo estaba a lo mio, con mis cervecitas y charlando con to dios. Chapamos el sitio de las copas, el maltito cambio horario había jugado en nuestra contra jajaja.

Lo mejor de la noche fue, cuando estaba tumbado en la cama a punto de dormir y recibo un wasap de la que organizaba la cena diciendome " Le has caido muy bien a *********, dice que quiere quedar otro dia contigo para tomar un café"

Afeitado samurai del rayo y una invitación para tomar un café con una chica magnifica, yo no se a vosotros pero a mi estas cosas no me suelen ocurrir, vamos que no me ha pasado nunca jajajaja Eso si la sonrisa de bobo que tenía yo en la cara antes de dormir y lo feliz que estaba no me lo quitó nadie jajajajajaajajajajaj

Sábado que recordaré durante bastante tiempo, espero que os haya gustado la batallita :slight_smile:

11 Me gusta

Lo que me gusta es que no se si es real o ficticia, y que te sientes fácilmente identificado.

1 me gusta

Impresionantemente es 100% real xD Fue un día memorable.

1 me gusta

Yo tengo escritas 4 chorradas, mal escritas, mal puntuadas, el caso es que no quiero perderlas, son mis chorradas.
Ahí va está.

LA SOLEDAD

Me desperté sobresaltado seguro de haber oído ruidos, no podía ser, llevaba varios días solo, Gema y los peques se habían ido la semana anterior.

Parece que están llamando a la puerta, nada, no había nadie por ningún sitio aunque los toques cortos y rítmicos seguían sucediéndose.
Por un momento pensé que era un sueño, estaba recorriendo la casa en busca de un fantasma.
Una ventana se ha quedado abierta y está traqueteando, no podía ser otra cosa, tampoco, pero los ruidos no cesaban.
Me estaré volviendo loco?

Desesperado abrí la puerta de la calle, era enorme, pasó por delante de mi sin decir nada, sin pedir permiso y se sentó cómodamente en el sillón.

La soledad se había instalado en mi casa.

14 Me gusta

Me parece muy interesante, un gran comienzo. Me ha recordado un poco a “el viaje íntimo de la locura” de robe (Roberto Iniesta). Si puedes léelo y verás como hay un aire de similitud entre ambos.

1 me gusta

Me gusta, pon todo lo que tengas en el asador :slight_smile: Ánimo

1 me gusta

Un cordial saludo:

INCOMPRENSIÓN:

Pocos somos los que entendemos porque afeitarse es tan placentero aunque los que nos rodean no lo comprendan. Nos han llamado de muchas formas, que si derrochadores, caprichosos o la formula clásica de !Estás loco! pero nosotros nos negamos a ceder en nuestro pequeño placer. Aquellos que tiene pareja habrán sufrido el !¿Otro jabón? ¿Otra broca?! !Si tienes cientos!, !Qué cosa más inútil! y muchas otras formulas similares.

Cada uno tienes sus pequeños placeres pero ¿Por qué el nuestro es tan poco reconocido y criticado en ocasiones? Por poner un pequeño ejemplo, si cualquiera sale de copas el fin de semana y se gasta 20€, lo más seguro es que ninguno de sus amigos ni nadie de su alrededor comente nada ya que esto socialmente no está mal visto. Ahora bien si te gastas esos mismo 20€ en un jabón de afeitado en cuanto tus amigos , conocidos o quien pasaba por allí se enteré pondrá esa mirada de !Mira tu el loco este gastandose 20€ es un jabón de afeitar! ¿A cuantos de vosotros os a pasado esto? jajajaj

Todo depende desde el punto de vista y de la sociedad pero yo me los paso por el arco del triunfo mientras pienso ¿Qué jabón toca hoy? ¿Hay que cambiar la cuchilla? ¿Uso esta broca o la otra?

Un afeitado no es solo un afeitado, es una maravillosa experiencia, es un momento de reflexión, es un disfrute. Primero disfrutamos del pre bien con el masaje, bien dejando actuar algún aceite, remojando la barba o aplicando una toalla caliente, sea lo que fuere disfrutamos de las primeras fragancias de nuestros productos relajándonos mientras lo hacemos.¿Acaso esto no es placentero? Bueno puede ser que no lo suficiente para algunos, no pasa nada aún quedan mas cartuchos.

Ahora nos convertimos en pequeños maestros artesanos de espuma, ya sea en tazón o en cara, nos dejamos embriagar por la fragancia de nuestro jabón mientras moldeamos nuestra querida espuma al gusto con cariño y esmero como si fuese nuestra gran obra ¿Acaso esto no es placentero? Me resisto a decir que no para darle la alegría a los que nos incomprenden, ante esto siempre proclamo el mismo pensaje “No hay nada más satisfactorio que lo hecho por uno mismo” Tras estas palabras algunos comprendes pero otros siguen incomprendiendo. Nosotros seguimos relajandonos, disfrutando en el arte de espumar.

Llegó el momento, tenemos nuestra densa capa de espuma en la cara, disfrutamos del olor, del bruñir de la espuma (el característico sonido que hace al ser batida) y sentimos esa sensación agradable de una buena espuma al gusto !Qué a gusto ostias! :slight_smile:

Empuñamos a nuestra aliada preferida, ya sea la navaja, rasuradora o nuestras maquinillas clásicas, escuchamos como se corta el vello, ese sonido tan característico pero musical al mismo tiempo que nos lleva a nuestro amado “culito de bebe”. Cada uno de nosotros se esmera en conseguir ese apurado perfecto como si fuese la más vella obra de arte, trabajamos los ángulos, las curvas y al final el placer de un trabajo bien hecho !Has conseguido el apurado deseado! Aún no te has dado cuenta pero una sonrisa asoma tímida en tu rostro, porque dos razones, sabes que has hecho un buen trabajo por lo que te sientes satisfecho y segunda pero no menos importante te sientes más guapo, más agusto, tu moral ha subido así que te vas alegrando.

!Ahora el summum! El after shave, como carpintero que trata la madera con barniz para que su obra no se estropee, nosotros nos aplicamos nuestro producto preferido !OHH! Que bien, esa sensación de confort en nuestra piel nos deleita mientras nos recreamos en nuestra fragancia preferida. Parece que todo a acabado pero no, aun queda el último placer, cuando nuestra mujer/hombre, novia/o, hijos o hijas dicen la celebre frase “!Oh que bien huele!” para luego acariciar nuestro rostro y decir “!Que suave!” Si la sonrisa no había aflorado antes ahora si es su momento porque sabes que lo has hecho bien, tu disfrutas y los demás disfrutan contigo al ver tu buen trabajo mientras disfrutan de tu olor favorito.

Ahora pregunto queridos compañeros ¿Acaso los que nos incomprenden no serán los que no sabes disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida? ¿Tal vez la ignorancia de paso al rechazo? Sea lo que fuere nunca me rindo, promulgo la palabra con brocha y jabón !Aprenda usted a disfrutar querido imcomprensor y deje de lado su incomprensión!

POSDATA:

Al menos para mi los afeitados crean recuerdos:
Recuerdo la primera vez que me afeite, la primera vez que pasé al AC, la primera vez que conseguí que alguien se uniese al AC, afeitarme con mi padre en el mismo cuarto de baño porque mi madre ocupaba el otro y teníamos una boda, las ocasiones que me he afeitado para una entrevista de trabajo, la primera vez que mi primo se afeito con su wilkinso sword classic y dijo !Ostias que guapo!, todas las veces que despues de afeitarme mi pareja a jugueteado con su mano por mi rostro disfrutando de la suavidad, etc
Tantos bonitos recuerdos y experiencias :slight_smile: Así que un valor añadido al placer del AC. Si os acordais de algun momento especial para vosotros no dudeis en dejarlo como respuesta a este pequeño relato :slight_smile:

12 Me gusta

Tengo un grupo de amigos que tienen la costumbre (no se hace siempre) de escribir unas palabras o elegir un texto cuando otro nos dice que se va a casar, algo que nos recuerde a esa persona o una aventura que hayamos compartido con él.

Al final juntamos 15 o 20 textos y hacemos un pequeño libro que le regalamos en la boda, queda gracioso, divertido y lo podrá recordar dentro de 30 años

El verano pasado se casó mi cuñado, aquí os dejo mis letras, con más cariño que acierto.
Espero que os guste.

AL MEU CUÑAT

Dándole vueltas llevo tiempo,
Y nunca encuentro el momento,
Que si tus sobrinos,
Que si tu hermana,
Ni por la noche,
Ni por la mañana.

Tu infancia son recuerdos
de una ferre sanabresa,
Unos primos, un puente, un rio.
Tu juventud, quince años
en tierras de Castilla,
vino, libros y frio.

Eterno verano sanabrés,
de geijo y de bici,
“El Tran”, “Tono” y "Sevi"
Ni le quites ni le des.

Imitar a Sabina no parece cosa fina.
Copiar a Machado seguro que es pecado.

Virtudes no te faltan,
NOBLEZA con tus padres,
PACIENCIA con tu hermana,
AMOR por tus sobrinos,
PASIÓN por tu cuñado ???

Torero de las letras,
devorador de libros,
amante de poetas,
con unos has dormido,
con muchos has soñado,
de todos has bebido,
a algunos has cantado.

Te quieren en tu pueblo,
te admiran tus amigos,
si invitas unos vinos,
te compramos unos libros.

Acap , Libertas, Atos,
latines varios.
Te da igual salir en la tele,
que escribir en los diarios.

Ahora dices que te casas,
esto no es lo que era,
tus hijos y los míos,
del abuelo repartirán las eras.

De la novia no diré nada,
que todas son muy buenas,
hasta que se ven casadas.

Con esto me despido,
perdón por la osadía,
una cosa es rimar
y otra escribir poesía.

11 Me gusta

Desde luego es un regalo original y agradable :slight_smile:

1 me gusta

2 Me gusta

JACK CASO 1.

-Jack: ¿Kelly!!! , ¿Donde está mi maldita pistola!!!

-Kelly: En el segundo cajón como siempre Jack.

Era un día cualquiera, el crimen no descansa, así que estaba apunto de disfrutar de mi afeitado cuando el alcalde llamo a la agencia. Kelly , mi querida esposa además es mi secretaria. No vivíamos precisamente en la abundancia, nuestra oficina era un simple y cutre despacho en una nave industrial abandonada del extrarradio cedida por el alcalde.

Nuestro alcalde no es mala persona, algunos lo juzgan, pero sabe cuando hay que sacar la basura y aquel era uno de esos días. Dos bandas rivales se estaban peleando por el control de las drogas en su zona, esos imbéciles mataron a una niña pequeña con una bala perdida pero me aseguraré de que lo paguen caro, el alcalde me pidió amablemente que sacase la basura, eso implica métodos de dudosa legalidad pero tengo carta blanca.

-Jack: Kelly! !Donde esta mi corbata?!!

-Kelly: Ahora te la llevo.

No es que sea el mejor marido del mundo, hay que ser un tipo duro para mi trabajo, pero kelly sabe que ella lo es todo, sabe como manejarme y ya está mas que acostumbrada a mi forma de ser después de 20 años de casados. Ella sabe que es necesario alguien como yo para resolver ciertos problemas y que los ciudadanos estén mas seguros. Somos felices a pesar de tener poco.

La noche comenzaba, tendría que ir de antro en antro haciendo muchas preguntas, pegando alguna que otra paliza pero al final obtendría el nombre que necesitaba “James Jason” también conocido como jj, calaña de la peor escoria.

A la mañana siguiente el alcalde llamo esperando una respuesta, le di ese nombre y el alcalde me dijo “Deja que el águila vuele”, si les digo que mi pistola es una Desert eagle no creo que necesiten ustedes mas explicación. Kelly siempre se pone muy nerviosa, sabe que mi trabajo es peligroso pero siempre me despide con una sonrisa antes de marcharme. Ya me esta picando esta condenada barba “de tres días”, bueno ya habrá tiempo para cada cosa.

Yo ya sabía donde vivía JJ, en un suburbio de lo peor, nada bueno hay ahí. Aparque mi coche en la acera de enfrente de su casa, espere hasta las cuatro de la madrugrada y me puse en marcha. Primero debía abrir la puerta de su casa, así que con las ganzuas no me llevaría mucho tiempo ya eran muchas puestas a mis espaldas. Click, vía libre. Ande muy despacio, sin hacer ruido, subiendo la escalera muy lentamente. Al final del pasillo estaba la habitación de jj, el no lo sabía pero ya estaba muerto. El águila voló pero su silenciador amortiguo el ruido, el trabajo estaba por fin hecho. Ahora solo quedaba librarse del cadáver.

Ya estaba despierto, el alcalde me llamaría a las 6 de la madrugada como siempre, el esperaba una respuesta y yo le di la que él estaba deseando escuchar. Conforme el alcalde contestó “Jack, sabes que el mensaje tenía que llegar, !nadie en mi ciudad disparará y menos a una niña pequeña de seis años!,esos retrasados se lo pensaran dos veces antes de volver a disparar. Gracias Jack, te he dejado un regalo en el banco, comprale algo bonito a kelly, sacala a cenar y disfruta de un descanso, te lo mereces.”

Allí estaba mi jabón favorito , mi brocha y mi navaja, era mi momento de tranquilidad, Kelly estaba arreglandose y no me molestaría. Al final antes de salir la última palabra la tiene Kelly, reviso el nudo de mi corbata, la camisa, la chaqueta, que los zapatos estuviesen limpios y por último paso la mano por mi rostro y asintió con una sonrisa, ya podíamos ir a comer fuera y luego al centro comercial.

9 Me gusta

Creo que esto habría que puntuarlo mejor.

LUNA LLENA

Era de noche, todos dormían, hacía frÍo
Al desnudarte la luna llena dibujó tu cuerpo.
Me pareció que te recreabas, tus senos dulces, deliciosos como néctar.
Empezaste a contonearte, movimientos rítmicos, insinuantes, me llamaste y fui, besé tu nuca, tu cuello, tu espalda, llevado por el instinto me pegué a ti, lo estaba deseando, toqué tus muslos, tus ingles, tus pechos, la luz de la luna hizo el resto.
Trapaste a la cama como un gato, silencioso, amenazante, me quedé inmovil como la presa que intuye su agónico final.
Te avalanzaste sobre mi.

10 Me gusta