Beter = Baili

Otras opciones?

Tengo la Vielong 10000R y la EJ DE89LBL

Para mi el campeón del cinismo es el Australiano de Vikings Blade que se dedica a vender Baili reetiquetada con nombres machos como Chieftain y Godfather a precios de oro. Lo increíble es que tiene el cinismo de decir que son diseños propios y que las de Baili son piratería :joy:
Como decía mi abuelo, a ese tipo no le confío ni un costal de alacranes…

3 Me gusta

Metiendo mi cuchara compañero, te recomiendo las chinitas Yaqi con doble peine abierto o mejor aún las Yintal que son muy apuradoras y suaves. Son un diseño 100% original de cabezal.
descarga
o también estan las Fatip italianas, muy suaves las de peine abierto, económicas y bonitas

saludos

1 me gusta

Sigo teniendo problemas de irritación en el cuello, de todas formas el miércoles tengo cita en el medico de cabecera y le consultare porque son años y siempre en la misma zona

1 me gusta

Te lo comento por si no van a ser agresivas para mi

1 me gusta

Si la EJ te irrita yo creo que si, si no, son un pelo mas eficientes pero no mas agresivas.

La ventaja es que probarlas no cuesta un brazo.

Saludos y suerte

1 me gusta

Reconozco que desde que empecé hace unos meses en este mundillo estoy mucho mejor y eso que me afeito más a menudo que antes

1 me gusta

Pero vende eso como Rockwell el tipo???

He tenido que abrir el link dos veces, lo juro.

No solo el tipo de Shavenation, la propia rockrockwell lo hace.

No he dicho nada entonces, pero vamos, que llamar Rockwell a esa maquinilla…

Las Pearl van muy bien y el precio es muy contenido.

1 me gusta

NO SON LO MISMO , se parecen pero no lo son , lo ha reconocido hasta la propia Baili que se las fabrica . Los standares de ajuste en las australianas son mucho mas extremos . Son mejor material, mas pesadas aunque en las fotos aparentemente son iguales … NO LO SON , porque tengo las dos desde hace un ano

Merece la pena la diferencia de precio ? … ese es otro cantar y discutible o muy relativo … pero hay gente para t’oooo !

Si tú lo dices, lo raro es que después de tanto tiempo el australiano no haya documentado que no son iguales, presentado patentes o incluso una comparativa con fotos de pesajes, dimensiones, etc… Es lo menos que podría hacer si existe el rumor de piratería… Los de Yaqi lo hicieron inmediatamente después de un twit del bigotón de PAA acerca de su DOC…

Si hay un documento de la propia Baili que lo aclara, se publico hace como un año, mas o menos , creo que lo tengo guardado .

Baili le hace al el sus afeitadoras … pero acabo y comercializo para consumo, las suyas, y luego muy afinadas y ajustadas las de Viking Blade (el se llama Julian) .

Merecen la pena ? Pues para mi las Baili afeitan de gloria … si no se va de exquisito o richi de familia bien , son mas que suficientes , su te va el rollo caro , acero etc., pues las Viking Blade , porque hay mercado para todo

En realidad ambas son las Gillette Tech históricas pero fábricas hoy dia con standares actuales … y baratísimas las. Baili

En grupos de Reddit el australiano originalmente dijo que eran diseños propios y que las de Baili eran piratería china de sus diseños. Pero concediendo que no sea así, pues una demostración simple, un pwsaje de maquinillas, mostrar con calibradores las diferencias de ajuste, fotos en microscopio de los espesores de cromado, son pruebas que no cuestan mucho y acallan rumores. Pero en fin, caca quién, en lo particular es una maquinilla que considero fea y desproporcionada.

Edito: La carta en la que Baili reconoce que no son iguales me imagino que es esta
https://www.bailishaver.com/wp-content/uploads/2017/10/Official_Statement_From_Baili_BD179_And_Vikings_Blade_Chieftain_Not_The_Same-1.pdf
Pero todos sabemos que muchas veces una empresa te firma lo que sea con tal de seguir vendiendo. Un detalle que me brinca en la carta es que comentan que los moldes no tienen el logotipo de Vikings y si el de Baili, pero esto sólo es porque comparten componentes, me suena a cuento chino…

Ahora, el día que VB saque a la venta un slant o un ajustable… me quito el sombrero…

Idéntica a la Rockwell R1

1 me gusta