Bigotada en Barcelona

:+1: pues cuento contigo.Alan

1 me gusta

:+1: A ver si lo encajamos bien y te apuntas.Miguel

:+1: pues cuento contigo.Ricardo

1 me gusta

:+1: pues cuento contigo.Angel

1 me gusta

:+1: pues cuento contigo.Samurai conde de Myrsol y señor del CDB.

Deseamos contar con su asistencia @William.Ashbless así que pronúnciese :smirk:

2 Me gusta

Coñio !!!

El Insomnio es Mu Malo y sale muy Caro.

:alarm_clock:

2 Me gusta

La ciudad ya no se considera que esté Limitada por Las Murallas y La Rambla.

Ni por ambos ríos.

Esto sadesmadrao y la ciudad no tiene límites. Incluso si usted se encuentra en Sigüenza puede acercarse. Estamos al lado…

Y dice que es Exilio .
No es Ostracismo ni Destierro.

Ale … como mínimo apuntao Moralmente.
La Mente viene , ahora falta convencer al Cuerpo.

Joé … que fácil me lo monto: Yo me lo guiso…

Un Saludo

4 Me gusta

Contad con un servidor!!

4 Me gusta

Pues aunque no me prodigo mucho por el foro, por cuestiones puramente de tiempo, si que me gustaria poneros cara algunos de vosotros, y siendo de bcn, seria un pecado no hacerlo, así que si no es molestia, me gustaria unirme a la bigotada

4 Me gusta

:+1: OK pues cuento contigo Ruben al camarero lo dejaremos tranquilo !eh¡

1 me gusta

:+1: pues cuento contigo Agusti :clap:
Edito:Se lo comentare a Isard (Lambretto)

Pensando pensando ya que Agusti @cavan hace jabones también podrían venir @JabonMan @CosmeticsLuna y tal como posteo @Samurai el maestro Proyet.
También propondría quedar para comer el sábado dia 26 de Noviembre (¿Qué os parece?)

4 Me gusta

no me digas que los tres que hacemos jabones somos de Barcelona… mira que ancha es castilla y tooos aquí metidos en la urbe!! :joy:

3 Me gusta

Amigos, mi tiempo no es mío y no puedo disponer de él como querría. O al menos no siempre. Y las cosas se han complicado mucho en las últimas semanas. Cuando fijéis fecha os diré si puedo.
Gracias.

3 Me gusta

Yo como @Silverado, mi tiempo tampoco es mío y me será muy complicado. Pero voy siguiendo el tema a ver cómo avanzan los acontecimientosm por si suena la flauta

2 Me gusta

Y ya puestos… el Zagal de Myrsol !!!

Quizás sea más fácil una Reunión que una formal y larga Comida / Cena.

Por facilitar la presencia a más posibles asistentes. Un Encuentro de 2 horas y quien quiera, y pueda, “esplaiarse”… que continúe.

Un Brunch ???

2 Me gusta

Refloto el hilo.

Ya hay fecha?

No seais timidos, siempre hay tiempo para compartir un vino, y comer en buena compañia!!

2 Me gusta

Veo que este hilo es antiguo, pero al final ¿hubo quedada? ?¿quedó en stand by?.. manifiéstese alguien…

Hola compañero la hubo pero habrá mas (supongo) :thumbsup: mírate este hilo :slight_smile:
Quedada en Barcelona

1 me gusta