Blackbird machined peine cerrado venta


Sale una maquinaza. Inpoluta. Pocos afeitados. ya que sale solo una vez a la semana. Imposible afeitarme cada dia com ella.
Con caja original. Comprada en bomarzo. Pago por transfer. Posibles gastos a cuenta del comprador. Me jode venderla por que me gusta un monton pero para usarla poco pues a la calle. Precio 140€ correo certificado. Y estoy a punto de llorar y todo.

19 Me gusta

¡¡¡Pero qué estás haciendo!!!

A los que no la tengáis, ¡ni os lo pensèis! Sin duda lo mejor de todo lo que he probado.

2 Me gusta

Pues mira. Que me gusta afeitarme cada dia y con ella no puedo. Y ya ni te digo si estreno hoja. Casi dos dias sin rasurarme. Pero es SUAVE Y NOBLE eso si.

3 Me gusta

Rebajita Cyber Monday. Se queda en 140€

1 me gusta

Me estaba resistiendo, diciendo no es para mi, que se la lleve otro. Pero al final puede más el capricho. Si sigue disponible me gustaría adoptarla, te mando privado.

4 Me gusta

2 Me gusta

Tuya es Luis Manuel. Pasamos a privado

1 me gusta

No ceses en tu actitud hombre !!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Lo siento, no sabia que la estabas buscando, aunque yo también llevo detras de ella una temporada, lo que pasa que ahora no me venia muy bien, pero al final después de mucho pensarlo he decidido quedarmela, habra que apretarse un poco más el cinto.
Suerte con la busca.

2 Me gusta

El primero en la lista para cuando te canses !!! :joy::joy::joy::grimacing::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

5 Me gusta

Recibido perfectamente, gracias por el detalle de las cuchillas.
Por un @Asistente se pouede cerrar el hilo. Gracias.

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…