Blackbird Razor

Buenas Noches caballeros

Bueno pues hoy me ha llegado la tan esperada Blackbird.

Mis impresiones en cuanto a ella serán comparandola a otras tope de gama (Pils, Feather, ATT…).

La mia es la Blackbird Black Oxide 101mm.

En cuanto a presentación le doy un 8,la caja metalica es de nota, el interior muy cuidado y la maquinilla llega en perfectas condiciones.

La maquinilla esta muy bien construida, no presenta ningun tipo de movimiento al colocarle la cuchilla.
Eso si, la tapa del cabezal tiene unas partes vivas en las esquinas que no me gustan nada, pero bueno no creo que afecte al afeitado.

La verdad que muy buenas impresiones en cuanto a esta maquinilla del que todo el mundo habla :earth_americas::earth_americas: y de la que estan poniendo por las nubes.

Calidad de material de 9…comparandola a la pils queda un punto por debajo ya que creo que la pils de todas las que tuve (que son unas cuantas)no encuentro ninguna tan bien construida.
Pero bueno de vertigo esta blackbird.
Afeitandome con ella mi opinion es la siguiente…

La maquinilla canta una barbaridad, es realmente bello el sonido que desprende al segar.
Apura muchisimo!!! a nivel de monofilos tipo cobra o mongoose, pero sin irritación ninguna, en este punto si que le doy un 10 en apurado y sin irritacion es Sublime en serio :point_right::point_right::point_right::point_right::point_right: SU BLI ME.

La verdad que es toda una maravilla caballeros estoy muy contento con ella la verdad y me da muy buenas impresiones esta BB.
De verdad que estoy realmente acojonado​:joy::joy::joy::joy:.

No creo que le quite el trono a la Pili pero miedo me da.
La recomiendo en un 300%

29 Me gusta

Pues la Pili en mi opinión es la Rolls Royce del afeitado. (Es una opinion muy personal :hugs::hugs::hugs:)
Pero nose si esta maravilla le quitara el puesto caballero… Me siento confuso… Necesito mas pruebas esta claro… Pero lo que sé, que esta blackbird apunta maneras!!!

1 me gusta

¿de cuánto hablábamos?

De 160 caballero.
Pero bueno depende de los acabados… La tienes mate, polished y black oxide.

2 Me gusta

Creame que si.
Esta Perla Negra va dar que hablar​:top::top::top::top:

1 me gusta

Señor, me enablea usted sobremanera. Corre más rápido el deseo por mis venas que los euros por mi cuenta corriente. Sepa usted que es partícipe y cómplice de mi ruina.
Enhorabuena por esa máquina que se acerca al sueño húmedo de cualquier amante del afeitado húmedo.

Por suerte en este mismo momento la configuración que yo escogería esta “out of stock”… Uffff, pero es solo cuestion de tiempo…

3 Me gusta

Y en la pared que tal ?

Yo tengo cuatro como esta sujetando un termo de 150 litros…

Es coña. Es chula, pero en lo primero que he pensado al verla es en un espiche…

3 Me gusta

Me interesa mucho tu comparacion con la Pils, pues la verdad, es que me queria hacer con una de estas dos maquinillas. En principio me gusta mas la Pils aunque esta me parecio una opcion desde la primera vez que la vi.

Respecto a los acabados ya has comentado que quiza la Pils este un poco por encima, pero respecto a suavidad, eficacia, ergonomia… etc como la compararias con la Pils

Un saludo y gracias

1 me gusta

Pues te comento caballero.
Pils significa calidad, suavidad pero cogiendo el truco.
Blackbird suavidad, canta como una ever ready 1912.

La blackbird la seguire probando estos dias… Pero es una muy buena maquina para acompañar la pils… Pils suavidad pero no apura mucho… Bb apura como una cobra.

Desde luego te recomiendo las dos. :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Siguen pasando los dias y sigo atontado con esta maquina.

Es fantastica de veras… Me esta sorprendiendo muy gratamente y incluso plantearme la salida de alguna pieza :top: de mi arsenal.

Tremendisima esta maquinilla caballeros.

1 me gusta

Muchisimas gracias

Pense que la Pils era mas agresiva.

Pues si es suavidad y calidad es muy posible que me la termine comprando

Un saludo

Pablo tu maquinillas ? :flushed:

Pues sigo… Y sigo… Y sigo… Y sigo… Y sigo… Y sigo… Llevo desde que me llego afeitandome a diario con esta maravilla ya que no tengo mas maquinillas en la casa de la playa.
Y no me defrauda la cabrona… Es sinceramente sublime pero sublime de verdad…
Es otro rollo pero verdaderamente apoteosica.

PD: Ahora mismo tengo la Black oxide que os presente y otra mate mango corto.
(una va salir en breve… No digo nada y lo digo todo)
Si algun culo inquieto tiene curiosidad :blush::blush::blush::blush: ya sabe mp.

Saludosss caballerossss​:beach_umbrella::beach_umbrella::beach_umbrella::beach_umbrella::beach_umbrella::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

3 Me gusta

Perdoname cristo…eh pecado… No volvera a ocurrir. :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

2 Me gusta

De esta máquina recomiendo encarecidamente el acabado pulido. Es simplemente preciosa.

Suelo preferir el mate normalmente pero la Blackbird en pulido gana mucho mucho con respecto a su hermana mate.

Ya no usas la OneBlade?

Bueno bueno, me parece que se esta creando otra burbuja de maquinillas de afeitar. Hay dos rondando en la cabeza de muchos. La Blackbird y la Wolfman. Ambas me han comentado que afeitan muy bien, apuran de lo lindo con una suavidad excelente.

Veremos lo que pasa, pero me parece a mi que van haber muchas revisiones de estas maquinillas.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Claro que la uso! Rotando con las demás.

Las Wolfman llevan en la burbuja desde que salieron hace algun año. Y normal, es la reina, ninguna mejor acabada ni más bonita la jodia.

1 me gusta

¿Ya la has comprado? Anímate y luego me dices que tal van.

1 me gusta

Como me temía está de nuevo a la venta y pronto una viajará hacia Pontevedra… espero que las alabanzas que cantan de ella sean ciertas.
¿Alguna diferencia apreciable entre estas de nueva tirada y las primeras?