Blackbird Razor

Ahora mismo están en pre-order, haciendo los envíos a finales de octubre. Que siendo ya noviembre tendrían que ser dentro de poco.

Hola, donde se puede conseguir esta maquinilla a día de hoy?
Saludos

En su web oficial.

2 Me gusta

Lo pregunto porque en su web oficial está fuera de stock :grin:

Ah! Haber especificado jaja. Entonces lo único es esperar stock o hacerte con una de segunda mano.

1 me gusta

Hace dos días vi una web que las tenía, pero…a saber.

1 me gusta

Estoy en busca de una negra de este tipo. Mühle Jet y Rocca DLC nada. Esta complicado… Está dificil la cosa.

La otra que se me ocurre es esta nueva de ATT en aluminio. Negra y azul…

4 Me gusta

Pues la Black Oxide ha estado en stock hasta hace muy poco creo. Te la has dejado escapar. Ahora mismo sólo hay Machined.

1 me gusta

executive shaving

1 me gusta

Tocará esperar pues… alguien tiene opiniones de la nueva ATT en aluminio?

También está en gifts & care

1 me gusta

Cof, cof, cof … la “Perla Negra” es mi Ssseygus de aluminio negra … ¡Reclamo derechos de autor! :grinning:

1 me gusta

Vendemela de segunda mano xdd

¿Mi Perla Negra? Ah, malandrín, antes bailaría sobre la tumba del Capitán Garfio, del Malvado Salazar o del Pirata Barbarroja … La Perla Negra sólo reconoce a un amo, y ese amo es el Noble Caballero Amalric, espada de la Cristiandad (de Cristiano Ronaldo, claro) y Azote de los Terrores de los Mares, de los Hermanos de la Costa y de los Hermanos de las Vituallas … Claro que si me la cambias por una Wolfman …

4 Me gusta

Hoy he estrenado una BlackBird adquirida aquí en el foro a un compañero que no la había estrenado. Mi primera impresión no ha podido ser mejor; el apurado y la musicalidad de esta máquina son antológicos. Es cierto que no es excesivamente permisiva, me ha producido algún corte, pero nada de irritación y con un apurado comparable al de la R41. De todas las top que tengo o he tenido (Timeless <scalloped 0,68, ATT cabezales R y H, Weber, Ikon…) creo que esta es la que mejor afeita. Y lo digo habiéndole dado un solo uso, con cuchilla Personna Platinum nueva.

8 Me gusta

Enhorabuena. Ahora comprenderás porque tiene tan buena prensa.

1 me gusta

Como la veis vosotros para diario, o uso de varios días seguidos?

1 me gusta

Varios días seguidos me da que puede llegar a irritar sobre todo si vas a tres pasadas como yo. El tema es que apura mucho y al día siguiente igual tienes poca barba para una máquina tan contundente. Yo creo que la iré alternando con otra más suave…

5 Me gusta

Que sepas, amigo Andrés, que no eres poco culpable de que me decidiera por ella… je, je… y te lo agradezco porque me ha encantado. Debo probarla más para ver si mi pieladmite el uso diario como pregunta eldoctor.

3 Me gusta

Pues me alegro que te haya gustado y sea parte de la decisión.
Para mi la veo demasiado agresiva para uso diario.

2 Me gusta