Blackbird Razor

Hoy la he usado por seunda vez. No he apurado tanto como ayer porque tenía menos barba -no llegaba a las 24 horas- y segundo porque tenía la piel un poco al límite del espectacular apurado de ayer. No me ha llegado a irritar pero coincido en que para uso diario es un poco excesiva. Si tienes que usarla “con cuidado” o limitando el número de pasadas es mejor usar una maquinilla mas permisiva. Con todo, sigo pensando que es la maquinilla que mejor me afeita de cuantas he probado, que no son todas claro.

5 Me gusta

Por eso hay tantas maquinillas para rotar y ahorrar…

3 Me gusta

Esta maquinilla me pone mucho.

2 Me gusta

Yo la he vuelto a usar hoy. Esta vez con 7 o’ clock amarilla, más suaves.
Es muy precisa y eficiente, y la sonoridad que tiene al cortar es adictiva.
Yo creo que es una maquinilla que aparte de afeitar muy bien, gusta mucho por las sensaciones que transmite.

4 Me gusta

Refloto un poco este hilo para preguntar si algún compañero poseedor de la Blackbird tiene la base Open Comb, para conocer su opinión y las diferencias con la base Safety Bar -cerrada- que creo es la que tenenmos la mayoria. He visto en la web del fabricante que sólo la base Open vale 82$ más envío, una pasta… y no quiero lanzarme a la piscina si no lo veo claro… agradeceré comentarios please…

1 me gusta

Creo que @Vimoca y @egutiabe lo tienen

1 me gusta

Hola Josep Maria, yo tengo ambas bases y la open comb es un poco mas agresiva pero tampoco mucho. En cuanto a apurado yo la pongo un poco por encima del cabezal Timeless 0.68 de peine abierto. Personalmente no creo que merece la pena a menos que lo encuentres en el zoco a mejor precio y sin riesgo de aduanas.

2 Me gusta

Buenas. Yo también tengo los dos peines y secundo la opinión de Iñaki @IVM.

2 Me gusta

En cuanto a apurado un poco por encima de la Timeless 0.68? No será más bien la 0.95? :man_shrugging:

2 Me gusta

Para mi el apurado del peine abierto de la Blackbird está entre el 0.68 y el 0.95 de las Timeless.

2 Me gusta

Gracias por la iformación compañeros @IVM y @egutiabe , pero como apunta @eldoctor , ¿os refería a la Timeless 0.68 o a la 0.95? Lo pregunto porque yo he tenido al 0.68 de peine cerrado y encuentro que la Blackbird apura mucho más… en cualquier caso entiendo que no merece la pena pagar lo que cuesta la Open Comb (y menos teniendo como tengo el cabezal H2 de ATT…)

2 Me gusta

Osea que la 0.95 Timeless es más apuradora… y ¿ de agresividad?

1 me gusta

El 0.95 es el mejor cabezal que existe, en mi opinión, nada conjuga mejor suavidad/efectividad que el Timeless. Ni Wolfman ni BBS-1, hablo de doble filo, en monofilo la Sabre L2 es muy similar.

8 Me gusta

Esperando estoy una Timeless 0.95, así que de momento no puedo comparar.

Lo que sí puedo decir es que la Blackbird apura muchísimo, pero a la más mínima muerde.

5 Me gusta

Amen. La Blackbird me encanta pero si tengo que elegir un cabezal con el que quedarme sería el Timeless 0.95. Apurados al nivel del Mulhe R41 pero mucho más suave. Si te afeitas cada 2 dias (o mas) es lo mejor que hay EMMO.

3 Me gusta

Yo consigo con la Blackbird apurados comparables a la R41 y me parece en cambio más permisiva… si es cierto que un par de puntos rojos cada vez que la uso son inevitables…

3 Me gusta

Iñaqui, ¿el Barber Pole lo quieres para la 0.95?

1 me gusta

Ya nos contaras… me da que te va a gustar :slight_smile:

1 me gusta

La Paradigm la ponen por encima de todas (Timeless, Blackbird, Wolfman)…y para mí no afeita mejor que una Blackbird

5 Me gusta

Hombre para mí se acerca más a la 0,95 que a la 0,68 en cuanto a niveles de apurado. En mi caso prefiero la Blackbird a la Timeless. Lo que si es cierto es que las diferencias con el peine cerrado no son muchas.

2 Me gusta