Blackbird Razor

Por si te sirve de ayuda, yo esta semana la he utilizado tres días seguidos y a mi no me cuesta demasiado sufrir irritación; el apurado es extraordinario pero es lo bastante tolerante con la piel para poder usarla varios días. Quizás sería exagerado tenerla “para diario”, pero con buena tècnica no debería darte problemas. Y ojo a la cuchilla… si eliges suaves tipo Astra verde o Gillette Silver Blue iràs bien.

4 Me gusta

pues estaba dudando entre pillarme la Sabre o la Bbird…viendo tu ranking parece que la Bird es ligeramente mejor

1 me gusta

La Sabre es más suave. Ambas son muy buenas, pero la Sabre es más indicada para uso diario…

1 me gusta

Gracias compañeros por contestarme , es que estoy buscando otro tipo de maquina de las que actualmente poseo , (timor peine cerrado, barley 89, wcs el capitan ) , una que sea mas apuradora aunque con ello se resienta un poco la suavidad pero sin degollarme en el intento , por lo que me comentais no iba a desencaminado , saludos y gracias de nuevo.

4 Me gusta

Quizás pondría a la BB por encima de la Timeless 0,95 SB, pero por poco.
A mí me pasa también que depende del día unas veces me parece más agresiva una que otra y se alternan.
Supongo que también influye el uso de la cuchilla que tengas montada. Es decir, el número de afeitados que tenga la cuchilla cuando la montas en cada una de ellas.

1 me gusta

A los que puedan compararla con la Rockwell 6s por tener o haber tenido ambas , con que cabezal de la rockwell la compararias ? Con el 6 el 7 ,el 8, saludos

La bbird es más agresiva que la rockwell. La rockwell en 6 que es lo máximo no le llega en agresividad a la bbird ni al zapato

1 me gusta

No hay 7 y 8 en rockwell. Sólo llega a 6

Ya lo sé jeje .me refiero a que cabezal se podría asemejar , o mejor dicho viendo cómo es el 6 en la rockwell cual sería el cabezal de la la blackbird en la rockwell

Haciendo un ejercicio de imaginación claro ,jehe

1 me gusta

Ahh hmm…8 diría yo

2 Me gusta

:heart_eyes:

Pero un 8, que te deja la piel irritada de tan apurado que va, o un 8 igual de dulce que el 6 de la Rockwell ???

Igual de bien pero con mejor afeitado porque la rockwell es demasiado suave y apura tirando a poco…disclaimer. Esto es mi opinión personal…me gusta pero tengo que repasar bastante con la placa al 6 para conseguir un cdb.

3 Me gusta

Gracias compañero

Cuando tenia claro comprarme la tatara … , ahora tengo mis dudas

La Blackbird para mí es más agresiva que la 0.95 sin duda. Con la 0.95 me afeito a diario (3 pasadas F-L-C) sin problema… Pasado el nivel de agresividad de la 0.95 ya prefiero un peine abierto (R41, Timeless Bronze…), se me hace más cómodo y me trata mejor la piel.

5 Me gusta

Llevo 3 días seguidos afeitándome con la Blackbird OC y la considero súper suave y muy apuradora. Es mucho más permisiva que la Timeless Broze OC que tengo, pero claro esta última da apurados al nivel casi de la R41.

5 Me gusta

Humm afirmación arriesgada, amigo…, Evidentemente cada cara es un mundo, el cabezal tan anguloso de la Blackbird engaña mucho, ese 0,58 es pelín cabron…,

4 Me gusta

Estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Si, son cabezales muy distintos, pero a mí me parece más agresiva la Blackbird. Aunque hablo de memoria que ya no la tengo :blush:

2 Me gusta