Blackland Dart

Impresionante!!! No puedo hacer contra ni con una ni con otra!!! Cm lo haces? Xq si hago contra irritación segura y según zona punto rojo seguro… sólo la Gillette Tech y una réplica suya me lo han permitido

Compañeros le serviria el mango de la Blackbird a la dart ?

Si, se pueden intercambiar sin problema.

1 me gusta

Gracias compañero

Aunque me gusta el mango de la dart , me podrian recomendar alguno con un color parecido pero algo mas corto ?, saludos

Hola a todos, una pregunta ya que estoy interesado en esta máquina, como sería comparada con la muhle rocca ?, con esta maquinilla y una cuchilla voskhod consigo afeitarme cuatro días seguidos sin ningún problema, gracias…!!!

2 Me gusta

Yo sólo la he usado una vez, por ahora, pero creo que en sensaciones son muy parecidas.

2 Me gusta

Pues de ser así, creo que me quedo como estoy. Muchas gracias por la información :smile:

1 me gusta

Con la Dart, difícil que puedas afeitarte cuatro días seguidos…

2 Me gusta

Por si a alguno le aclara algo, dejo el video de Kevy Shaves (de vez en cuando le sigo) comparando Blackland Dart y Mühle Rocca.

6 Me gusta

Bueno pues después de recibir esta mañana la maquina y haberme pegado un buen afeitado os voy a dar mi opinión. Lo pongo en negrita, no porque quiera resaltar que es importante, sino más bien al contrario, es mi opinión, que no tiene porque coincidir con la de nadie, pero no quiero que nadie se sienta ofendido por no pensar como él. Lo que en una barra de bar escuchando el tono de voz y delante de unas cervezas fresquitas puede dar lugar a una animada charla, no me gustaría que terminara en una agria disputa sobre quien tiene la razón.

Vaya por delante varios puntos: que yo no tengo ni he tenido el placer de probar la Blackland Blackbird y que me afeito todos los días con la placa 5 ó 6 (según la coloque…) de mi Rockwell 6C.

Creo que va a destronar en el puesto de maquina para afeitados diarios a la Rockwell.
Me ha parecido estupenda, maravillosa, D I V I N A. La primera vez que me pego la primera pasada a favor del pelo, me lavo la cara y podría dejarlo ya… Me ha dejado completamente limpia la cara sólo con la primera pasada. Increíble.

Pero no lo he dejado sólo en una pasada a favor, quería disfrutar de una segunda pasada lateral. Además el cuello no me había quedado un CDB perfecto, así que ya me iba bien una segunda. Y ya está. No me he dado más, porque no tenia más barba que afeitar.

Además me ha parecido muy bonita. Tiene un acabado que espero que se logre ver en las fotos muy “artesanal”, se nota el vaciado en círculos realizado en el acero.

Tiene un peso muy bien distribuido se nota en la mano y se adapta perfectamente a ella. A la hora de tirar de ella hacia abajo, basta con guiarla sin apretar y siega todo lo que se encuentra por delante.

Respecto a su agresividad, he de decir que no la he notado. Al contrario, ni un punto rojo, ni una mordida, ni nada. Y al tener el cabezal tan fino, desliza perfectamente, con lo que para mi ha sido muy noble.

Por lo tanto, si alguien no tiene la BlackBird, se afeita a diario con una Rockwell 6C-6S en la placa 6, y busca algo que apure más y sea similar (o incluso menos) agresiva. Creo que esta maquina debería estar en su lista de futuribles.

Un saludo compañeros espero que a alguno os sirva.

19 Me gusta

Bueno compañero respeto tu opinión ya faltaría , pero creo que la Dart es más agresiva que la Rockwell en el plato 6 , eso si más apuradora la Dart en eso sí pensamos igual

5 Me gusta

Coincido en lo de la estética y en lo de apuradora. Una pasada a favor y listo.

3 Me gusta

¡Muchas gracias por compartir tus sensaciones! ¿No te parece un poco excesiva para diario? Yo no he probado la Rockwell, pero la Dart me pareció una gran apuradora -digno linaje tiene, es de BlackLand- pero un pelín al límite para diario; yo la vendí porque la encontraba demasiado cercana a la BlackBird…

4 Me gusta

Yo espero usarla a diario, me ha dejado la cara igual que la Rockwell en la placa 6 pero con menos pasadas, así que será un ahorro de tiempo por las mañanas (una pasada y listo).

Tengo otra también muy apuradora, la Ikon Open Comb, y esa si que me parece muy agresiva, como no lleve la barba un poco larga, me pega unos mordisco de miedo, y al día siguiente no la puedo usar.

Me ha dejado muy bien la piel, nada de irritación y ni un punto rojo.

Ahora, este ha sido el primer afeitado, lo mismo mañana sigo sin barba y no puedo usarla a diario por ese motivo! Pero lo que está claro es que será una fija dentro de las rotaciones semanales.

5 Me gusta

Y esa es la amable, porque la de peine cerrado es la agresiva según dicen.:wink:

1 me gusta

Yo también había leído eso, por eso me planté con e Open Comb y la Slant X3.

2 Me gusta

Hola. Siento revivir un hilo tan antiguo pero la dart ya no aparece en la página del fabricante.
Ha sido descontinuada.
Igual estoy informando de una obviedad…

2 Me gusta

Si la descatalogaron hace ya un tiempo , saludos compi

Una pena es una gran maquinilla si te va la marcha y el riesgo