Blackland Dart

Entonces el viernes hacemos los pedidos? Haremos la nueva burbuja de la maquinilla?

1 me gusta

A mi me parece que están ahí ahi…

ya se puede comprar ?

Que va. Lo último que dijo Shane es que los mangos se estaban retrasando, de hecho, por eso aún no hay fotos del mismo.

4 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

99 dólares y a la venta en 1-2 semanas, señores.

6 Me gusta

Q ganas le tngo!!!

1 me gusta

Qué preciosidad!!!

El mango no está nada mal. Es una mezcla entre el de la BB y el Tradere?

Menos mal que el mes que viene hay paga extra.

La máquina es bonita y está bien de precio. Ahora hay que ver cómo afeita porque si es tan agresiva como la blackbird a mi no me vale, porque a la contra me raspaba y si es tan suave como la mamba, tampoco me vale porque no apura…tiene que estar en el término medio…ufff…que rarito soy!!

1 me gusta


El que contesta es el creador de la blackbird y de esta , así que por qué dice creo que te gustará

Qué cab*ón!!. Como sabe vender!!!..Jejejeje.

Pues nada…habrá que probarla.

Gracias por la aclaración.

jejeje , si bobo no es , yo tambien tengo ganas de probarla

Esperemos q no nos pase como ha pasado cn mas Karve y q no se demoren

Yo creo que al principio si , pero no tanto por que aqui no solo frabrica uno por lo que la esperano no sera tan larga

1 me gusta

Lo siento, le preguntas a un novato, compañero. Al tal “tradere” no le conozco :smile:
A mí me recuerda a alguno de los Stork, pero llamándose Dart, la forma si parece bastante acertada.

Comparen ustedes…

Tradere

11 Me gusta

A mí el mango de la Dart me parece horrible de toda horribilidad. Los de la Blackbird y la Sabre son minimalistas y elegantes. Este me parece un adefesio, una cosa con pretensiones que se queda en pastiche recargado. Parece mentira que estén diseñados por la misma persona.

Edito: No había leído que a otros os gusta el mango. En mi opinión es horroroso, pero por supuesto es sólo eso, mi opinión. Espero no haber molestado a nadie.

8 Me gusta

He dicho que parece una mezcla entre ambos, no que sea igual.

1 me gusta