Blackland Dart


Seguimos esperando
4 Me gusta

Mañana sale a la venta.

36

https://www.blacklandrazors.com/dart

5 Me gusta

Como estoy en Estados Unidos de vacaciones la acabo de pedir, aquí se ha abierto la venta. Ahora a ver cuanto tiempo necesitan para el envío, y esperemos que no haya problemas en la aduana… hace poco me “desapareció” un cabezal Slant de ATT…

2 Me gusta

Yo también la he comprado. He elegido el envío lento (20$)

1 me gusta

Si, yo también, no vaya a llegar la maquinilla antes que yo…

1 me gusta

Jajaja

1 me gusta

Ostras! … Me acabo de dar cuenta de que he elegido el envío lento…pero no voy a estar en mi vivienda durante todo el mes de agosto…Cuanto suele tardar el envío por USPS First-Class Mail International??

Porque si cambio el tipo de envio a USPS Priority Mail International, ¿hay más riesgos de gastos aduaneros?

Envio caro significa aduanas con una probabilidad del 90%. Y en cuanto al envio barato desde blackland a mi tambien me toco receta…

Puff…pues no se que hacer. Si cambiarlo o no. Porque si llega en agosto y no estoy, la oficina de correos lo devolverá, porque los certificados los guardan sólo 15 días.

Otro que también ha caído , veremos a ver qué tal afeita !

3 Me gusta

A ver si me ilumina Fuximori. Que el entiende de estos temas :laughing:

Tb he caído!!! Cn el envío barato… q pedidos tenéis??? Yo soy el 1665… se la van a quitar d las manos…

Yo también la he pedido. Con envío barato First Class, la Blackbird polished con los 2 peines la pedí así y tardó 15 días o más pero sin problemas aduaneros. Pero le envié correo a Shane para que declarase bajo valor, y me lo hizo sin problema, así es como si viniera de Maggard.

1 me gusta

Yo tengo el 1587, envío lento.

pedido 1520, envio lento, creo que soy el primero en pedir de este foro, el ansia viva puede conmigo

odqqRUw

2 Me gusta

Pues si que fuiste rápido, yo tengo el 1596 y compré a los 12 min. de abrir.

1601 es mi número de pedido

Yo la compré en el minuto cero, mi pedido es el 1518.

1 me gusta

Pues yo la pedí sobre la una de la mañana… menos mal q no ha sido q han vendido 1700 maquinillas xq sino podríamos esperar mucho mucho :rofl: