Blackland Dart

Por cierto, que yo también la pedí el mismo día que salio. Es más, creo que la pedí unos minutos después de Fuximori.

La única esperanza que me queda es que el vendedor declaró 19,95 € por el envío.

1 me gusta

No creo que pagues aduanas, pero jode que pagando 20 $ más te llegue después que un envío lento y mas barato.

Nunca lo había hecho. Lo he probado con la Dart porque es un envío relativamente barato y sinceramente, la compré sin acordarme de que en agosto no estaría en casa.

Pero vamos, eso del envío prioritario se lo pasan por el forro. Ya ves, que el tuyo, no siendo prioritario, va a llegar antes.

De todas formas, todavía no han incumplido. Lo que te garantiza el envío prioritario es la entrega entre 6 y 10 días. Y a mi me cuadraba. En el envío normal, no hay plazo garantizado.

Os mantengo informados!

1 me gusta

Pues nada , aquí la tenemos ya , mañana la pruebo y comento algo :rofl:

22 Me gusta

Q pintaza!!!

1 me gusta

Acabo de mirar en 17track y me pone que llego el 21 llego a España y está en el centro logístico… @fuximori cm sabias q t llegaría hoy?

1 me gusta

mete el numero de seguimiento en la aplicación movil de correos, allí te pone como esta el tema.

Fácil. Metes el seguimiento en Correos y cuando ponga en reparto.

Mete el número de seguimiento aquí:

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Te has precipitado compi, las de envío lento estarán tardando 7-8 días. La última vez que tuve un envío en aduanas se perdió, ni para mi ni para el remitente…

1 me gusta

Perdón, he dicho 7-8 días pero es algo más, No cuento los fines de semana.

1 me gusta

Pues sí. Tienes razón. Y mira que lo hice para asegurarme de que el envío se recibiese en el mes de julio. Porque al fin y al cabo, el fabricante no tiene la culpa de que yo en agosto no puede recibir el paquete, y no me parecía bien que lo devolviesen por mi culpa.

1 me gusta

Muchísimas gracias… cada día aprendiendo más con vosotros

Tranquilo compi que eso pasa en las mejores familias; yo he regresado de vacaciones y directo a recoger la TAtara el dia justo antes que la devolvieran… ya sé que se sufre, ya. Tranquilo que acabará bien.

1 me gusta

Os informo. El estado de mi envío actualmente, es este:

imagen

Ponía en tramitación aduanera a las 7:35 y luego pone que finaliza la tramitación aduanera a la misma hora…¿sabéis que significa eso?..¿pago o no pago?..jejeje

1 me gusta

Creo q t has librado, xq eso m lo hace a mi aliexpress y m ha llegado todo sin problemas

1 me gusta

Mete el número de seguimiento en adtpostales.com

Si no sale nada, pues creo que te has librado.

1 me gusta

Ya lo he metido y me sale lo siguiente:

Bueno, os sigo informando…

1 me gusta

Pues te has librado parece :+1:.
image

1 me gusta