Blackland Dart

Así es, confirmado que te llega sin propina. :rofl:

1 me gusta

Ok.

De todas formas, ya he aprendido la lección:

En envíos internacionales, de fuera de Europa, nunca hay que elegir el envío rápido. Que encima, es el más caro…

1 me gusta

A mi me llegó ayer. Envío lento una semana. Un paquete -ordinario- de un compañero del foro me tardó tres semanas de Asturias a Barcelona.

1 me gusta

Atrnción, que envío lento no te libra por fuerza de la aduana; a mi un envío de un cabezal ATT se perdió la pista en aduana, y nunca más se ha sabido de él.

1 me gusta

No si ya se que es una lotería. Por ese motivo, es mejor elegir envíos baratos y pagar con paypal.

Digo lo de paypal, porque si se pierde el paquete, paypal te devuelve el dinero.

El otro día leí que Paypal es mejor tenerlo asociado a tarjeta en vez de a cuenta de banco, no recuerdo el motivo exacto pero yo lo voy a cambiar.

3 Me gusta

Bueno, en realidad no es que sea un servicio de PayPal, sucede que según normativa internacional el propietario del envío es el remitente hasta que este no esté en manos del destinatario. Si tu comunicas a PayPal que no has recibido el envío, lo considera un incumplimiento por parte del remitente y le retira el cobro. En mi caso, Stan, de ATT, me atendió bien pero parecía no querer asumir el coste del envío desaparecido, hasta que le dije que me aconsejaban reclamarlo a través de PayPal, y antes de tener él una incidencia abierta con el método de pago corrió a devolverme el dinero.

1 me gusta

Jajaja…no hay nada mejor que una amenaza velada…como hacen las mujeres. :rofl:

2 Me gusta

Ya la tenemos aquí. Mañana la pruebo, estoy deseando saber qué tal es respecto a la Tatara.

22 Me gusta

Espero esa comparativa!!!

2 Me gusta

Si estuviera la opción de peine abierto la compraría seguramente. Últimamente me gustan más.

“Me estoy auto convenciendo para no comprarla” :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

He creado un tema nuevo en esta misma categoría con mis primeras impresiones sobre ambas maquinillas. Invito a los compañeros que lo deseen a compartir allí sus primeras impresiones.

2 Me gusta

Finalmente…sin receta aduanera…:grin:

15 Me gusta

Dado que este hilo está dedicado a la Dart y por lo tanto la mayoria de los que posteamos la hemos comprado o estamos interesados en ella, me gustaría lanzar una consulta, en plan encuestilla de andar por casa. Allá voy:

1 - ¿cuantos de los que la habéis comprado ya tenéis la BlackBird?

2 - los que ya tenéis la Blackbird, ¿cuantos habéis comprado la Dart pensando en que sería una maquinilla de rango más suave que se complementaría bien con la Bird?

Gracias compis. Un saludo.

2 Me gusta

A mí la blackbird me resultaba muy agresiva a la contra. Esta es un poco menos, pero aún así, no la veo una maquinilla para todos los días.

1 me gusta

Pues te doy mi respuesta y mi impresión de pensamiento…
1.- Tengo la BB peine cerrado y me tiene enamorado, se ha convertido por derecho propio a ser la maquinilla de antes de ir a pasar consulta. Agresiva como ella sola y respetuosa hasta su límite, no soy capaz de afeitarme 3 días seguidos, eso sí siempre FL o FLL y algo de contra en cuello para retoques.
2.- La compré pensando en que la Dart sería una maquinilla más suave y que podría hacer FLL todos los días sin saturar la piel, pero si que es menos agresiva algo menos apuradora y a FLL llego a los 3 días sin problemas pero la cara va pidiendo descanso, en ese caso tendría q bajar un escalón más que no cumple la Dart.
Mi pensamiento es que con el lanzamiento de la Dart querían dar una maquinilla premium con no tan buen acabado para tener un grupo mayor de compradores a donde llegar y como sabían que tenían la base de aprendizaje de la BB harían una maquinilla tremendamente apuradora y pero tb agresiva… quizá si a la BB le ponen un 7 y a esta un 6, lo q buscamos según ellos sea un 5, cada vez q m afeito con ella me da la impresión q tengo una calcomanía un poco más barata y q es como la q hay q tener en la segunda casa… xo es q si lo comparas con la BB, no hay muchas maquinillas que tendrían papeletas q perder…

4 Me gusta

Gracias compañero, no puedo estar más de acuerdo con tus conclusiones, tanto de la Dart como de la Blackbird. En mi modesta opinión lo que deberían haber hecho es una maquinilla con el mismo nivel de acabado que la Blackbird pero cláramente menos agresiva aunque fuera a costa de apurar algo menos; entonces tendría más sentido tener las dos, cosa que ahora no pasa.

2 Me gusta

ese es el kit de la cuestión!!!
creo q buscamos lo mismo, algo premium q disfrutes cada día sin tener problemas de piel aun a expensas de algo menos de apurado, pero q al menos sea bueno… creo q un compañero ha encontrado algo así con su Timeless…
habéis probado la Sabre?

3 Me gusta

Un servidor también ha caído en la tentación y se ha hecho con una Dart llegada desde Blackland el viernes.

6 Me gusta