Blog de moda masculina clásica "El aristócrata"

Llevo algunos años siguiendo a José María López-Galiacho en su blog de moda masculina estrictamente clásica.

No solo encontraréis qué vestir sino cómo vestir. Evitemos el “aunque la mona se vista de seda…” El protocolo y normas básicas para el buen vestir son imprescindibles de conocer por el perfecto caballero.

Podéis visitarlo en www.elaristocrata.com

Ya lo dijo el ingenioso Óscar Wilde: “Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado”

Un cordial saludo

Me gusta mucho ese blog, también lo sigo desde hace bastante. Soy de los que piensa que cada quien puede usar el estilo que más le parezca, y a mí lo que más me parece es un estilo más clásico y sobrio, y este blog da buena información al respecto. Eso sí, jamás me pondré los zapatos que el tío usa con smoking. Me parecen las zapatillas de un torero…:mask:

En su libro tiene un interesante capítulo dedicado a los zapatos. La máxima que todos conocemos sí que hay que respetarla ¡jamás mocasines con un traje".

Yo he coincidido varias veces con él en Sastrería Langa y tengo que reconocer que el caballero viste con un estilo impecable, nada que reprocharle.

Un cordial saludo.

Máxima que parece mínima.

gracias por compartir, Teo.

Interesante blog.

Y tened en cuenta que en la categoría mocasín entra lo que en España hemos nominado como “castellanos”. Totalmente prohibidos con traje, estos quedan para un estilo de chaqueta y pantalón mas casual.

Un cordial saludo

Yo tb lo sigo, así como el foro Rincón de Caballeros.

Un seguidor más del blog, pero no comulgo con todo lo que publica :innocent:

Efectivamente, por eso mi comentario. Aunque he de reconocer que hasta no hace muchos años yo he pecado y es que los castellanos es el zapato que más me gusta.

Gracias por la información Teo.

No conocía este blog. Muchas gracias Teo. :+1:

Efectivamente, algunas veces tiene “arranques” de demasiado genio.

Un cordial saludo

49 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Hablemos de zapatos