Blog de moda masculina clásica "El aristócrata"


#1

Llevo algunos años siguiendo a José María López-Galiacho en su blog de moda masculina estrictamente clásica.

No solo encontraréis qué vestir sino cómo vestir. Evitemos el “aunque la mona se vista de seda…” El protocolo y normas básicas para el buen vestir son imprescindibles de conocer por el perfecto caballero.

Podéis visitarlo en www.elaristocrata.com

Ya lo dijo el ingenioso Óscar Wilde: “Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado”

Un cordial saludo


#2

Me gusta mucho ese blog, también lo sigo desde hace bastante. Soy de los que piensa que cada quien puede usar el estilo que más le parezca, y a mí lo que más me parece es un estilo más clásico y sobrio, y este blog da buena información al respecto. Eso sí, jamás me pondré los zapatos que el tío usa con smoking. Me parecen las zapatillas de un torero…:mask:


#3

En su libro tiene un interesante capítulo dedicado a los zapatos. La máxima que todos conocemos sí que hay que respetarla ¡jamás mocasines con un traje".

Yo he coincidido varias veces con él en Sastrería Langa y tengo que reconocer que el caballero viste con un estilo impecable, nada que reprocharle.

Un cordial saludo.


#4

Máxima que parece mínima.


#5

gracias por compartir, Teo.


#6

Interesante blog.


#7

Y tened en cuenta que en la categoría mocasín entra lo que en España hemos nominado como “castellanos”. Totalmente prohibidos con traje, estos quedan para un estilo de chaqueta y pantalón mas casual.

Un cordial saludo


#8

Yo tb lo sigo, así como el foro Rincón de Caballeros.


#9

Un seguidor más del blog, pero no comulgo con todo lo que publica :innocent:


#10

Efectivamente, por eso mi comentario. Aunque he de reconocer que hasta no hace muchos años yo he pecado y es que los castellanos es el zapato que más me gusta.


#11

Gracias por la información Teo.


#12

No conocía este blog. Muchas gracias Teo. :+1:


#13

Efectivamente, algunas veces tiene “arranques” de demasiado genio.

Un cordial saludo


#14

49 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Hablemos de zapatos