Bol afeitado melamina

Buenas compañeros! estoy buscando un bol para hacer espuma y he visto unos en aliexpress de melamina. Son para tomar sopas, tipo ramen, pero creo que podrían valer también para hacer una buena espuma. Lo bueno es que ese material según ponen es antiroturas, cosa que viene muy bien si un día te levantas manazas.
bol
Os paso el enlace a ver que os parece.


Saludos

5 Me gusta

Bonito es, ligero seguro que es, las dimensiones parecen más que suficientes, si acaso un poco estrecho en la parte inferior. A mi lo que no me gusta es el “ranurado” interior parece muy ligero.

Para mas medidas al gusto

Yo tengo la tapa de este

que antes se vendía por separado y en mi opinion es muy bueno, puesto que es ligero y además tiene un ranurado bastante pronunciado pero al mismo tiempo suave.

4 Me gusta

Hay mas modelos, seguiré mirando, pero por el precio que tienen seguro que caerá alguno.
Le echaré un vistazo a esos que me dices.

Pensé que ya lo habías comprado, si no lo has hecho este Notable alto

Ligero, buen tamaño, buen relieve pero suave, y si se cae tampoco se rompe, se hace un bollo como los mil que tiene :wink:

También tienes el Bowl de Zara Home que tiene buena pinta, pero es de porcelana.

1 me gusta

no aún no lo compré, y que tal el inox? nunca he probado otra cosa que mi bol del ikea :see_no_evil:

El de zara home tiene muy buena pinta y es muy chulo.

Yo este que te he puesto tambien lo tengo, el de INOX y va como un tiro y es muy ligero.

El de zara vale 6€, acaba de caer!! Lo pillé por la web.

Has pillado el pequeño! rectifica si estas a tiempo, están mal los datos el de 15 cm de diamtro es de 9 euros y pico.

Einn??. A mí me ha costado 9,99€

joer, pues error suyo, mi factura lo pone bien claro!

es mas, estoy mirando en la web, y el de 11,5 vale 9.99€ :man_shrugging:
Como no compre ese también y después en tienda deje el pequeño cuando lo vaya a recoger…