Borrado de contenido

Hombre, me parece que no tiene nada que ver, no puedes meterte en la cabeza de nadie y borrar nada, pero aqui si. De hecho se hizo algo parecido cuando paso lo de foroafeitado y borraron ellos mismos imagenes y porque supongo que ya estaban bloqueados y no podian borrar texto. A mi me parece bien que alguien quiera borrar su contenido si quiere si no se siente a gusto.

Se deben analizar las circustancias, porque precisamente puede no ser nada de ego y ser por muchas razones. Creo que el usuario deberia tener cierto derecho sobre lo que publica. Entiendo que si entras aceptas ciertas normas, pero no se, lo veo todo bastante debatible.

4 Me gusta

http://operz.net/uploads/posts/2013-04/1366709666_gifs_05.gif

7 Me gusta

No me enteré de nada estos días, pero vamos, esto va de jabones y afeitado, no veo normal enfadarse por eso… Si el foro fuera de política o fútbol, salimos en España Directo en plan Puerto Hurraco…
Iros de cervezas !

7 Me gusta

No solo estoy de acuerdo contigo (apuesto a que @ovejanegra también) y de hecho es lo que se va hacer. Pero como explico justo antes de tu mensaje se hará de la forma en la que menos afecte al conjunto.

No estoy de acuerdo en esa actitud pero se respeta. Lo mismo que espero que se respete al resto del conjunto.

Un derecho individual no debería predominar sobre el derecho del conjunto, básicamente porque es la piedra angular de la comunidad. Si no, hay tres foros más con normas mucho más rígidas que disfrutar.

2 Me gusta

Te digo más: el camino fácil para mi es borrar todas las aportaciones inmediatamente y cuando alguien pregunte por alguna guia que ya no está echar balones fuera y decir que “lo siento, no es culpa mia”.

Lo que procuro es que Raul pueda irse y que borremos los mensajes que sin que otros usuarios se vean afectados. Mientras tengo que dar esta y otras explicaciones.

La primera opción me habría salido mucho más “barata” en paciencia. Pero es la más egoista.

Si no quiere volver a entrar y quiere borrar sus mensajes entiendo que querrá @Runrul que borre su cuenta no? Si es un tema de derecho y protección de datos tener los datos personales suyos en la base de datos del foro es lo más sensible a ello. Si no, esto no va de derechos si no de hacer daño gratuitamente a la comunidad.

1 me gusta

Es la segunda vez que entro en un foro y no sabía muy bien como iba la dinámica en estos sitios pero están claras varias cosas.

  1. Uno aporta lo que quiere cuando quiere. Y sabe que esa aportación va a ser futura para el foro. Nadie obliga a nadie a publicar.
  2. Si has publicado y no ha habido ningún problema con esa publicación, no tiene sentido que por una disputa pasados dias, meses, años, quieras que se borre todo, cuando ha habido mas compañeros implicados en esas publicaciones.

Por si había algunos que no sabíamos como iba esto…ya ha quedado claro. Aunque estaba claro en el manifiesto, yo no sabia en que derivaba aquello, pero ahora está claro.

Suma y sigue.

7 Me gusta

Y todo esto por un jabón…:pensive:

2 Me gusta

No hables en plural, porque el único que borró imagenes fui yo.

Además las imagenes las borre sin querer ya que me descargue todo el contenido publicado en el foroafeitado para un futuro uso, pero como las fotos estaban en un servidor externo no cai en la cuenta de que al renombrar la carpeta con los enlaces, éstos “se rompen” y por lo tanto de saparecen las imagenes. De modo que la eliminación de fotos fue accidental.

Tambien te digo que al igual que me salté todos los protocolos de seguridad del foro y me registré con un usuario ficticio para aclarar el tema definitivamente, puedo cuando me de la gana entrar y borrar yo mismo el contenido de mis revisiones ya que dispongo de infraestructura para ello, pero no lo voy a hacer por eso mismo que se ha comentado más arriba.

Sabes cual es el problema? Que “solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena”. La normativa no se debate, si no que se cumple y si encima te están dando la oportunidad de satisfacer parte de tus deseos anunque no tenga la obligación de ello no se puede uno poner bravucón diciendo que tienes unos derechos.

Tu sabes lo que supone revisar 998 mensajes uno por uno? Supone perder un montón de horas de mi vida para satisfacer la petición fruto de una pataleta infantil, cosa que legalmente no le corresponde.

Javier, soy consciente de que lo que dices lo haces con buena intención, pero aunque no lo creas le estás dando alas al ofendido para que siga importunando.

4 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Siempre te quedará @iborl, dicen que tiene un tesoro interesante.

2 Me gusta

A ver, yo no trato de dar alas a nadie (soy el primero que queria que los 2 entraran en razon). De verdad, es solo que siempre he visto este foro como un lugar precisamente donde se respeta mas al usuario, debido por las razones como se fundo. Por todo eso, creo mas en que se pueden hablar las cosas y hacer precisamente como estabais haciendo, que si un usuario quiere desaparecer no haya problema. Lo que tambien creo es que no tienes porque gastar tu tiempo haciendolo tu, si tiene las herramientas para ir editando y eliminando sus aportaciones sin cargarse los temas.

Sobre lo del borrado de imagenes, cuenta todo el misterio que paso, uno tenia que ir suponiendo cosas. Nadie explicaba nada, asi que me disculpo si no es como yo me pensaba que era.

Sobre que la normativa no se debate, si, tienes razon, pero sabes a lo que me refiero con ese puntito de flexibilidad que uno espera al estar aqui. Y que conste que precisamente me parece que estais actuando bien.

Un saludo a todos

4 Me gusta

a mi me entristece que no se puedan arreglar @runrul y @anon76556303 puesto que yo les tenia por dos grandes aportadores en este foro.si os soy sincero le podian dar mucho por el culo al barrister si es que las cosas tienen que acabar asi.recapacitar los dos por favor que no puede ser tan grave la cosa.un saludo a todos

6 Me gusta

@anon76556303 ha sido conciliador en todo momento

2 Me gusta

lo he leido,no queria decir que no lo fuera,a lo que me referia es a que se arreglaran juntos no se mal interprete que no quiero culpar a ninguno de los dos.se supone que son lances de carrera y choque de opiniones.

1 me gusta

Te había entendido mal.

1 me gusta

El asunto fue el siguiente:

Hice 3 revisiones de los jabones Barrister. Estas revisiones las escribí, como otras muchas cosas, desde mi punto de vista, opinión y experiencia con estos jabones. Se puede estar de acuerdo o no con lo escrito, pero era lo que había experimentado con estos jabones y quise compartirlo.

Se perfectamente que para muchos de compañeros del foro los Barrister estan el top de los jabones americanos.

Tenía unas muestras de 3 Barrister que me dieron 5 y 8 afeitados. Yo me afeito todos los días y consideré que era más que suficiente para tener una idea clara de estos jabones.

Por desgracias estos jabones no van bien en mi cara, por la razón que sea, no lo sé, pero no me van. Una pena porque ya me gustaría disfrutarlos como otra mucha gente.

Sabía que iba a haber tormenta con rayos y truenos pero decicidí hacer la revisión del Fireside expresando mi opinión sobre el jabón. No estaba equivocado, algún que otro rayo me chamuscó.

Después, utilice las muestras de Ferox y Winter Spice con resultados similares al Fireside. Aún así, me atreví con Ferox y Winter, y consecuencias han sido atómicas.

Me dijeron que de una muestra no se puede sacar una conclusión porque se seca el producto, espuma peor, etc, que si con 1 afeitado no se puede hacer una revisión cuando hice 8 afeitados, etc etc etc, y bromas de mal gusto.

Mi error ha sido hacer revisiones de unos jabones que están en los altares para muchos y mi opinión no ha gustado, especialmente a @runrul

Ante los problemas que estaban provocando mis revisiones , después de mucho pensarlo, decidí solicitar la eliminación de las 3 revisiones.

Quiero dejar claro que no tengo ningún problema con nadie del foro incluido @runrul

Tengo una muestra de Barrister Seville que lógicamente no haré revisión. Pero haré de otros jabones.

Un saludo a todos

11 Me gusta

Buenas tardes,
Me juré y perjuré ayer despues de leer a Angel: vete ya, que dices n veces que te vas y no te vas…y el resto de palabreria que para mi no tiene valor…

Solo entro por 1 razon y para explicar que no tengo problema ninguno con Javi Gaztela, de hecho el no me ha herido y espero que yo a el tampoco y si lo hice ya le pedi disculpas y varias veces en publico y en privado por si le molestó mi opinion contraria en los posts. Sin faltarle al respeto no nada solo opinion contraria de 1 jabon.

Mi problema es con Angel unicamente y algunos que miran para otro lado y que creia amigos pero eso es la vida misma, unicamente con Angel y por no entender que este foro es mas de lo mismo. Al menos en foroafeitado me pidieron disculpas por un hecho parecido de censura y las acepté.

He recibido mucho apoyo de muchos amigos y sobretodo de 2 personas que me escribieron hoy por faceboook y wassap (ellos saben quienes son) que me han hecho cambiar de opinion para no crear problemas a gente ajena que esta en este foro, que no a Angel que para mi en este momento no existe al igual que no existen las palabras de esto es permisivo, aqui no hay vara y este foro tiene valores.

Por mi parte no borreis mi contenidos si no quereis o si perjudica a este foro. Si los quereis borrar porque lo solicité y porque lo dice el punto x del documento y pues borradlos. Aclaro que si mirais el primer post de este hilo ahi se dice que gaztela pide borrar y que se lo conceden por el documento famoso que rige este foro de buenos valores. Que pudiera o no solicitarlo y se conceda no se ahi no me meto.

Leyendo comentarios de gente ajena a Angel y los que le rodean pienso que no es justo que por mi culpa se quede algo cojo y perjudicar a gente que no tiene nada que ver con el mosqueo.

Pido disculpas a todos los que se veian afectados por el borrado y si el dueño de esto lo considera oportuno, ahi dejaran mis comentarios.

De todo se sacan cosas positivas, ya se quienes de los que consideraba amigos son verdaderamente amigos, quienes conocidos y quienes nada.

Un saludo a todos y tranquilo Angel que no vuelvo a molestar.

5 Me gusta

Pregunto: y fue él, quien hizo la revisión no??
ha sido una pregunta respondida mas abajo. Sorry.

1 me gusta

Si es exactamente lo mismo que te dije desde el primer momento: lo has personalizado, te has montando una película de 3 pares y enfadado con todo aquel que no comulgaba con ello.

De hecho te dije el mismo sábado que si ese era tu planteamiento que me mandaras a la mierda a mi, no al foro ni a los demás, que aprendieras a diferenciar una disputa personal del resto. Pero decidiste igualmente con la forma destructiva al día siguiente.

Si a mi me parece genial que conmigo la tomes lo que quieras, no lo hicieron los otros 3 usuarios, solo tu. Pero no generalices con que “este foro” solo porque yo no hice lo que tu querías.

No puedes decir en el mismo argumento “que este foro no tiene valores” por mi culpa y en el mismo argumento que "el foro lo hacen los usuarios. En qué quedamos? El foro es una mierda o no es una mierda?

Te lo dije el sábado, domingo y hoy: has personalizado conmigo un problema minúsculo, que no iba solo contigo, has descontextualizado de forma espantosa y ahora está este berenjenal.

Porque tanto @anon76556303, @jfim88 y @rafaunivega estaban en el mismo conflicto, os hablé a los 4 en un mismo privado y como puedes ver ellos no han personalizado nada, lo han comprendido, lo hablaron como adultos y no están aquí montando la de dios.

La pataleta es tan grande que hasta te has retirado de la conjunta del propio jabón en el que has participado para crear. Solo porque ahora la tienes tomada conmigo. Un sinsentido.

No me vengas ahora con que es el foro. Si me quieres mandar a la mierda a mi por la película esa, adelante, pero no me vengas ahora con que el foro ahora no es de tu bendición.

3 Me gusta

Bueno, pues llegados a este punto yo pienso que no tiene sentido la continuidad de este hilo y por extensión de más disputas.

Por lo que concierne al contenido que ha publicado todo este tiempo @runrul se va a hacer lo mas conveniente para el foro así como eliminar lo máximo eliminable para dar cumplimiento a los deseos de Raul. Quiero agradacerle que haya recapacitado y deje a nuestra elección el contenido a eliminar para no afectar en la medida de lo posible al resto de miembros de esta comunidad.

Finalmente quiero decir que me entristece enormemente lo que ha ocurrido pero hay que seguir adelante, la vida sigue. Tambien quiero decir que el hecho de cerrar este hilo no es ninguna acción tendente a impedir que nadie siga expresando su opinión, todo lo contrario, ya sabeis que aqui cada uno es libre de decir lo que quiera, pero esto ha llegado a un punto que nada tiene que ver con el foro, sino con el ambito de las relaciones personales, por lo que a partir de ahora si alguno de los implicados quiere aclarar algo mas se hara por privado.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y en nombre de todos los “Ayudantes de la Comunidad” os pido disculpas por el “espectaculo” ofrecido.

17 Me gusta