Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

Yo creo que si se cambia la estética de la brocha a un mango “moden’no” , pierde un poco la gracia, como dicen los fisnos , EMHO, eso sería lo que hay que mantener, es lo que le da su personalidad, si se cambia algo, sería el actual nudo por uno más denso, que según @Ruben es de lo que peca , y eso no creo que encareciera en exceso el precio final

6 Me gusta

Si quereis yo puedo preguntar para mirar precios de esta


Creo que espuma con mirar y es tela de suave :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

7 Me gusta

Y muy a “tono” con las tendencias actuales … :hugs::four_leaf_clover::rainbow::four_leaf_clover:

2 Me gusta

O estas a precio imbatible y colores a escoger :joy:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

VEF_446984_d584b84c049b42789496d57a2679ca84_twitter_asi_de_claro

4 Me gusta

¡¡¡Vamos, vamos, que esto tira!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias

2 Me gusta

Al final sale conjunta :ok_hand: :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta


Yo esta la he encontrado en una drogueria de barrio, en dos ciclos de desbrave no ha tragado nada de espuma, es mas ha hecho palidecer en capacidad espumatoria a todas las demas brochas que tengo entre ellas la plisson sintetica.
A ver hoy por la noche como se comporta en su estreno en el afeitado
Edito para añadir foto de como se han abierto las puntas con tan solo dos espumados.

16 Me gusta

La verdad es que es sorprendente el rendimiento de estas brochas teniendo en cuenta su bajo precio, es cierto que los acabados de la virola podrían ser mejores, pero lo compensa de sobra con un pelo magnífico que se desbrava mucho más rápido y rinde mejor que otras cerdas de más renombre… Se nota que está pensada para barberias que necesitan brochas que no haya que tirarse días rodandolas ni leches, Jeje.

Un saludete

4 Me gusta

Pues si, además la he notado muy cómoda en el agarre y la virola metalica le da cierto peso, que tambien le va bien.
Me ha sorprendido muy gratamente y los acabados no los veo tan malos la verdad.

3 Me gusta

Yo ahora estoy dividido con que pelo me gusta más, porque pensaba que eran las sintéticas por su rapidez pero tengo una omega 10098 que espuma de vicio igual o mejor que las plasticonas, aunque el otro dia use una dos bandas y me encanto tambien

Voy a tener que decir la frase topizazo … a mi me gustan todas, :joy::joy:

4 Me gusta

A mi me pasa casi como a ti, pero las sinteticas no llegan a convercerme, un buen tejón como mi Manchurrian de @ElDruida, o la cerda Omega 10098 o Semogue 1305 que una vez desbravadas son muy suaves y versátiles, pero la sintética… No le pillo el punto, después de las navajas mi debilidad son las brochas…

4 Me gusta

ya te digo yo que esta noche como espume en la cara igual que este mediodía en la mano al desbrabarla, le da pan con sopas a omegas y semogues… estoy deseando acabar la jornada y darle caña, ya pondre resultados en el afeitado del dia y en este hilo.

2 Me gusta

Pues ya esta estrenada en un afeitado, muy bien ha espumado fenomenal y ademas no ha perdido pelos en la cara, cosa que me pone enfermo… Lo que he notado que los pelos son mas finos que todas las brochas de cerda que tengo.
En los proximos afeitados la ire usando a ver como evoluciona.

3 Me gusta

De acuerdo totalmente, de las mejores brochas de cerda en relación calidad-precio. Si quisieran hacerla igualita pero con mejores materiales sería la bomba.

2 Me gusta

Estoy repasando este hilo, corregidme si me equivoco, se creo pensando en una posible conjunta pero no veo el listado de los integrantres de dicha conjunta

Deduzco que no se produjo al final pero veo que algunos de vosotros teneis la brocha

Mi pregunta es, donde la habeis comprado porque al final parece que no hay conjunta, gracias de antemano

1 me gusta

Sip, si subes un poco más arriba del hilo está el enlace de la conjunta que se montó a raíz de esto:

Un saludete

5 Me gusta

Yo la compré en una tienda de productos para profesionales de peluquería que se llama Pro-Duo, aquí en Gijón. Compré dos y tengo una sin estrenar, si la quieres no tienes más que decírmelo.

3 Me gusta