Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

Si alguien grita ¡conjunta!, yo grito ¡ quiero!

Tengo boj del Pirineo que encontre en la Boca del Infierno, ( y que lleva secando ya 10 años) asi que voy a probar con una loncha si tiñe o no … porque tengo muchos utiles de cocina … y con el tiempo estan mas oscuros por la curcuma, el aceite de oliva …

Realmente el color mantequilla que tiene me encanta … pero es por probar … porque queria hacer una empuñadura vintage, y me gustaria teñirla en dos colores, en dos bandas, dejandolo sumergido solamente

Creo que con anilina disuelta en alcohol que tiene mas penetracion deberia teñir … (teoria de mi cabez , no basada en nada …)

Y metiendola en una bolsa de vacio con el tinte, pienso que se debia de facilitar la penetracion podria conseguirse el teñido … espero !

El barnizado de proteccion podria tener otras opciones como la cera de carnauba u otros aceites , pero realmente seria para que el color no se alterase con el uso y el roce , tengo brochas de estas vintage, de boj, con 80 años …

Yeaaaahh!!!

Me apunto a la conjunta de las dos, para la Danidom, Eurostil o como se llame y para la del Druida
:+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Y yo también!!!

Yo me apuntaria conjunta.

Me apunto a conjunta!

Bueno chicos, alguna novedad!

De los emails que he ido cruzando:

• Eurostil no vende a particulares, me remitieron a una web de tienda online que no trabaja esa brocha… ¿?¿
  • Danidom tampoco, me remitieron al proveedor señalado por el forero @Queens Elook.
  • Elook me ha contestado con una oferta de brochas bien de precio en pack de 6 que me ha parecido muy buena. Sin embargo, me han comentado que existe la posibilidad de hacer una edición especial con Danidom con mejor mango (por ejemplo, metacrilato grabado al láser con el logo del foro roscado manteniendo la virola de plomo).
  • Les he escrito a Danidom preguntando por tal opción y dicen que saldría caro y tienen que estudiarlo a ver por cuánto saldría, unidades mínimas y tal.

Por tanto, voy a esperar a que me contesten y lo votamos con lo que me digan, si no puede ser, pues compramos las normales con Elook y andando, lo que vosotros digáis…

Volveré a escribir cuando me faciliten más información y decidimos, así como si surgiera alguna posibilidad más extra (que estoy viendo otro lado pero no sé si sería factible…)

Un saludete

portada-borat

Expectante me quedo

Seguiremos atentos. Gracias por todo.

Yo creo que si se cambia la estética de la brocha a un mango “moden’no” , pierde un poco la gracia, como dicen los fisnos , EMHO, eso sería lo que hay que mantener, es lo que le da su personalidad, si se cambia algo, sería el actual nudo por uno más denso, que según @Ruben es de lo que peca , y eso no creo que encareciera en exceso el precio final

Si quereis yo puedo preguntar para mirar precios de esta

Creo que espuma con mirar y es tela de suave :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Y muy a “tono” con las tendencias actuales … :hugs::four_leaf_clover::rainbow::four_leaf_clover:

O estas a precio imbatible y colores a escoger :joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

VEF_446984_d584b84c049b42789496d57a2679ca84_twitter_asi_de_claro

¡¡¡Vamos, vamos, que esto tira!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

CONJUNTA "distribuida": brochas barberas cerda DANIDOM (hasta 21 Octubre)

Muchas gracias

Al final sale conjunta :ok_hand: :kissing_closed_eyes: