Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

He ido a la tienda y ya no quedaban, la dependienta ha pedido 2 a otra tienda y llegarán la semana que viene, me ha dicho 8 o 10 días. Si quieres una me lo dices. Un saludo

1 me gusta

Si!!! Pásame por privado tus datos para pagarte…

Mil gracias

Mí no entender… El primer chino es el pueblo chino y el segundo chino es la típica tienda china en España??

Me refería a esas palabras de que los chinos lo hacen todo mal y mi planteamiento es, lo que hacen los chinos y lo venden directamente o lo que hacen los chinos y lo venden otros con su marca…
Reforzando tu planteamiento de que no todo lo hecho en China tiene porque ser malo

Tranqui, que no cunda el pánico, ya hablaremos de eso. Pásame por mp tus datos para el envío

1 me gusta

Pido disculpas porque me he ido del tema principal

Te enviaré la que me queda a mí de stock (por lo del holocauro zombi :woman_zombie:️), y ya me llegarán a mí las dos que he pedido, que yo tengo una en uso.

1 me gusta

Bueno, mi opinión es que con respecto al tejón sí y no…

Me explico: objetivamente hablando, una cerda de calidad suavizada producirá casi la misma espuma que una buena tejona sin maltratar apenas la piel… y si tienes la piel muy delicada con espumar en bol y darte pases laterales es suficiente, cosa que es posible prácticamente con cualquier brocha incluyendo la cerda… Vamos, que si no eres sibarita te apañas perfectamente sin necesidad de más (aunque eso en el foro se da poco que nos conocemos, jaja)…

Peeeero eso sí… el tacto en cara de un buen tejón… puro lujo, eso es inigualable… pero claro, te cuesta varias veces más… Yo diría que es como comparar un Dacia con un Mercedes… ambos te llevarán de A a B sin problemas, pero el tacto y placer de conducción son muy diferentes…

Yo tengo brochas de todo tipo de pelo y precio y encantado, el visssio es el visssio y me gusta la variedad, jeje.

Un saludete

12 Me gusta

bb8SdR4

Gracias @Queens y @sir_eider “Los Danieles” :grin: por vuestra aclaración sobre las puntas de las cerdas, mi pensar que venían sin abrir :thinking: …nunca te acostarás sin saber algo nuevo :wink::+1:

Podrías decir alguna? A mí sí me gusta el pelo de cerda .
Gracias por tus aportes Daniel. Un saludo

1 me gusta

Casi siempre me he afeitado con estas de profesional, al comprar para la barberia comprava para mi uso personal, cuando algo va bien no lo cambies :joy::joy:. de vez en cuando me han regalado algunas, de todo tipo de pelo, incluso me trajeron una de Mexico que era de pelo de cabra.
Si te soy sincero no busco marcas busco calidades, pelo de cerda sin recortar mas pelo blanco blanqueado y cerda no excesivamente corta, seguro que es una buena brocha, el color del mango no me importa, lo importante es el nudo, que es lo importante de la herramienta.
He visto por aqui fotos de Omegas que cumplen esa condición, luego pienso que deben de ser buenas brochas.

3 Me gusta

Una de cerda muy buena es la Omega 10098, ando detrás de una, pero al parecer es difícil de conseguir…

2 Me gusta

Buenas,

Si lo que te interesa son brochas de cerdas que vengan “desbravadas de serie” y casi listas para usar además de suaves de puntas, hasta que conocí las Danidom sólo conocía dos casos:

  • las Omega de cerda y pelo tintado imitando tejón, como la famosa 81052 o la más-mejor 81025 que poseo. De todas formas tienden a ser poco densas y blanditas, y algún caso ha comentado algún compañero de que resultan tragonas (en la mía no ocurre)

  • las Zenith de cerda tratada o “bleached” (las sin tratar o “unbleached” son otra cuestión). Sólo he probado la de tamaño “henorme” tipo barbero con mango metálico y va estupenda, no son fáciles de conseguir en otros tamaños pero tengo constancia de que @nanolibero de yourshaving va a traerlos en un futuro próximo.

Semogue ninguna, todas absolutamente requieren días de rodaje, unas más (récord mundial para la famosa SOC, que por ello no recomiendo a novatos o gente impaciente) y otras menos (las tintadas sobre todo con pelo 90% tops tipo 1305 aunque son tragonas en cambio), pero lo necesitan.

Un saludete

9 Me gusta

Tiene que ser una broma o vacile que no pillo, son 10 pavos, es la más facil de conseguir

Cada vez que la uso me gusta más y ya me preocupa porque tengo otras que valen un pastón

https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-barbero/2309-brocha-barbera-omega-cerda-100983.html

2 Me gusta

No es vacile, en G&C están agotadas y en Amazon también. La he visto en Maggard…

1 me gusta

Cagon to, fijate que tenia dos y vendi una y me arrepenti de no tenerla de reserva, que no se agoten, por diosss, que me compro un saco de ellas

2 Me gusta

Acabo de entrar en G&C y pone que está disponible, no lo entiendo, ayer hice una compra ahí y ponía que estaba agotada y de hecho dejé el email para que me avisaran cuando estuviese disponible. Una lástima, porque ya salió el envío…pero me he quedado a cuadros. :persevere:

2 Me gusta

Pues buena compra haras, si me dejo llevar no te digo lo que me parece esta brocha, alucinante para espumar en cuenco

1 me gusta

Eso, tú echa gasolina…:joy::joy:

1 me gusta

Si la quiero comprar yooo, pero ya ves, de zorro tengo poco, jjj

1 me gusta