Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

No tenteis…

1 me gusta

Acaba de llegarme un email de G&C que está disponible la brocha. Pues ahora se espera a que haga otro pedido, más que nada porque me j… e tirar el dinero. No me importa gastarlo, no quiero ser el más rico del cementerio pero me fastidia pagar ayer por un envío y ahora otro por la brocha. Y el caso es que me gusta eeeh?. Pero me voy a aguantar un poco :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Esa la tengo. Una maravilla! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Aún siendo de mango “barbero”, largo, la uso para cara que es como suelo espumar :wink:

Difícil? Por 10€ en #artesanos-y-comercios:gifts-and-care-productos-afeitado-caballero

1 me gusta

Zenith y Omega montan el mismo pelo , no?, Mi Omega no me vino con las puntas abiertas, pero en pocos usos estaba lista. Las semogue sin otro cantar, me aburrí a darle espumado by no había forma.que abrieran, y eso que se supone era de pelo “top”

Tenemos un tesoro entonces :wink:

1 me gusta

Otro pedido te toca hacer entonces jejejeje

2 Me gusta

Pues yo ya dispare y han caido dos Omegas 10098 de repuesto porque me encanta y por ese precio … ya puede desaparecer del mercado, ufff

Se por un compañero del foro que estuvo solo con esta brocha durante 20 años, tiene su tiempo en el mercado, por algo sera, y porque le entro el ansia del foro y compro otras que si no seguia tan contento

Pensando que yo tengo tres de estas ahora y que la rotare con las artesanales pues me veo de yayo feliz afeitandome con la omega, :joy::joy::joy: … y el Tabac, of course, como dice Keylor Navas … pura vida

Mi trio ideal se va perfilando, 6s + Tabac + Omega 10098 … estaria bien un hilo con el trio ideal de la gente, Maquinilla + brocha + jabón, por separado se que existe ya

2 Me gusta

Los iPhone , que son chinos … supongo que porque son malos son los mas caros , no ?
Los esparragos Carretilla … que los comemos y no sabemos que proceden de alli …
Y mil cosas mas … todo depende del publico objetivo al que va destinado , si el comprador (Muhle, Apple, Carretilla …) ponen controles rigurosos de calidad porque lo van a vender a un publico europeo exigente, el producto sigue siendo barato pero es de puta madre

3 Me gusta

Correcto

Magnifica idea, yo añadiría cuchilla… Para un cuarteto perfecto :smiley:

3 Me gusta

Como curiosidad. Ambas, numero 3.

La de la derecha (Desbravada), virola y mango mas grandes.

17 Me gusta

Una antes de la quedada y la otra después :rofl:

1 me gusta

Mismo nudo? …porque parece el doble una que otra

1 me gusta

Mismo nudo (A falta del desbrave). Pero mango y virola, mas gruesos.

Ambas numero 3.

:rooster:

3 Me gusta

Ambas, numero 3.

Disculpad la calidad de la foto.

Mañana, un distinguido forero, podra dar Fe.

:rooster:

5 Me gusta

Ya me has liado con la dichosa 10098 :rofl:

4 Me gusta

Yo aún resisto

Hoy he probado una mediana y doy fe de que es un pelo magnífico, aunque se me hace pequeña en realidad es suficiente para espumar en cara sin problemas y luego tener espuma para 3 pases de sobra.

Gracias @Foreman

2 Me gusta

No es el mismo nudo, la de la derecha es la que ellos llaman la mediana, nudo de 20 mm ( creo ), y la de la izquierda es la grande, nudo de 23 mm ( creo ). Fabrican aun otra con un nudo muy pequeño de 16 mm para retoques.
Os aseguro que es asi, llevo muchos años comprandolas, lo que no sabia es que 3 Claveles tambien las vendia. Un apunte a modo de curiosidad, hace años 3 Claveles de Logroño compro la marca Filarmonica de Barcelona.

3 Me gusta

Claro por eso de vez en cuando remarca sus shavettes como Filarmonica…

19 Me gusta