Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

7,95€ en una tienda de productos de peluquería en Oviedo. Sin remarcar ni nada.
La vi en el escaparate y no pude resistirme.
Será mi primera cerdita, a ver que tal se porta, si no me gusta pues será un regalo para el primero que se interese por ella.


Si hay algún paisano interesado tenían 3 más.

P. D: la cara de la dependienta cuando le pregunté si era una danidom era para enmarcar. Como no lo sabía le miré el culo y ahí estaba el grabado.
Al irme me fijé como inspeccionaba el resto de las brochas jejeje.

22 Me gusta

Andaba Rubén @Ruastur detrás de una, me dijo que la buscaría en Oviedo…

1 me gusta

Me estais calentando con la danidom

2 Me gusta

Es que son buenas de verdad, firmes y súper suaves, además de ser muy cómodas para espumar en bol

Que mente más sucia tengo!!! He tenido que leer dos veces para ver el mensaje correcto. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

5 Me gusta

Yo con la mía estoy encantado y eso que es la talla M que me parecía pequeña.

¿Dónde la has pescado? Si puedo me arrimo mañana a por una.

Ya tardabas Rubén :joy::joy:

1 me gusta

Gracias a que me mencionaste y lo vi, así que la culpa es tuya :rofl::rofl:

1 me gusta

Enfrente al colegio de La Milagrosa, un local de venta de material para peluquerías, casi en la esquina

2 Me gusta

Ok, ya sé cuál es. Gracias por el soplo.

1 me gusta

Llevo 5 días consecutivos usándola, suficientes para ver que es un pelo magnífico, quizás mi mixtura me exfolia más la piel, pero aun así me gusta mucho este pelo. Pero el mango es ufff… ya sé que lo más importante es el pelo, pero el mango para mi también es importante y no solo por la estética, sino también por el agarre y por el peso. Este mango es demasiado ligero y el agarre terrible, cuando llevo unos segundos espumando en la carga empiezo a notar molestias en la muñeca, por ejemplo como mi Druida no me pasa al tener un agarre más natural (para mi) y un mayor peso en la “cabeza”.

Dicho esto ¿creéis que sería posible comprarles solo los nudos y nosotros ponerle el mango que nos guste?

Este nudo con un buen mango sería la SUPER CERDA!

5 Me gusta

Finalmente les escribí a Danidom esta mañana y me han respondido lo siguiente:

Ya vendemos cabezas de las nuestras a diferentes artesanos de Europa, básicamente Italianos, Alemanes y sobretodo Chequia, Rumania…etc. pero curiosamente en España nadie nos lo ha pedido nunca hasta ahora que lo haces tu…

Es importante que podamos hablar sobre el tema y nos cuentas algo mas sobre lo que quieres hacer y nosotros te contamos como establecemos esta relación especial con quien solo quiere las cabezas de las brochas.

Creo que han pensado que soy un profesional y que les encargaría muchas cabezas, para aclararlo hemos quedado en hablar por teléfono hoy a las 16:30 horas.

Os comentaré al final como queda la cosa, pero mi idea es comprarles la cabeza y luego encargar a un artesano un mango, pero si me dice que los pedidos son con un número mínimo de cabezas ¿alguien más está interesado en esta idea?

5 Me gusta

¿Sería sólo el nudo o el cabezal completo (virola de plomo incluida)?

2 Me gusta

Por el email yo también me he quedado con la duda, lo aclararé esta tarde. Porque yo lo que quería era encargar solo el nudo y un poco más grande. Si es la cabeza ya para eso uso la actual que tengo para poner el mango que quiera.

2 Me gusta

¡Quedo a la espera de que nos comentes … :wink:!

3 Me gusta

Expectante quedo :+1:

3 Me gusta

También quedo muy interesado en el resultado de esa conversación…

3 Me gusta

Alguien está sugiriendo una conjunta con la participación de algún artesano ?? :smiling_imp:
Conjuntaa yaa !!!

2 Me gusta

ja ja ja… eso Danidom yo creo que no pondrá pegas si es un número aceptable para ellos, lo que me digáis

Esta tarde os escribo lo que me han dicho, tanto para conjunta como para de forma individual y si nos darían los nudos o toda la cabeza…

Yo si es la cabeza ya no me interesa, porque ya la tengo, pero si a vosotros si lo hablamos a través del foro

4 Me gusta