Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

1816859

1 me gusta

Contar conmigo

Al final haremos la Super Cerdita

super-cerdita

3 Me gusta

Yo me apunto, y conjunta de mango?:joy:

Yo me apunto a un par de nudos medianos o grandes

Buenas,

Me parece interesante la iniciativa aunque… Supongo que seréis conscientes de lo caro que resulta un mango artesano no? Estamos hablando de multiplicar el precio de la brocha de serie por 10 como mínimo… Vamos, que el precio del nudo sería una ínfima parte del total.

A ver cómo evoluciona esto aunque sugiero crear un nuevo hilo al efecto si va para adelante para concretar ideas y tal

Un saludete

3 Me gusta

La cuestión es que lo mejor de esta brocha es el nudo…

1 me gusta

A mi que fui uno de los que empezaron a menear la perdiz con lo de la “conjunta” de Danidom, realmente lo que me llama la atención de esta brocha es la estética del mango, me pedí dos, mediana y grande, y hombre tampoco es que el mango esté mal, no? madera de boj, virola de plomo, rosca plástica para evitar su rotura. Yo os vigilo pero en principio y salvo que nos fabricaran nudos de 26 mm, creo que dejo las puercas como están. Creo que un nudo de las medidas de los actuales en un mango como por ejemplo de los de El Druida quedaría como el culo, otra cosa sería en un mango Raveri…, os dejo que me al final me liáis.

2 Me gusta

Al final caerás …:neutral_face:

1 me gusta

Y me cortaré un dedo… :sunglasses:

1 me gusta

:joy::joy: Ya hiciste la ñapa a la Omega?

Que va, estricto orden de entrada, va a la “to do list”, un año de estos le tocará :man_facepalming:

2 Me gusta

Bueno, finalmente es posible, esta noche cuando tenga un hueco abro hilo nuevo explicando todo y vemos si lo hacemos.

Gracias

10 Me gusta

Fenomenal

1 me gusta

2569692

4 Me gusta

Vaya, ¿en que sección del foro sería correcto abrir la conjunta del pelo de cerda Danidom?

Gracias

Las conjuntas que yo he organizado se han metido en este capítulo

1 me gusta

Hilo de conjunta abierto en:

Gracias a todos

4 Me gusta

Sigo con atención este hilo en espera de ver que mango/s se utilizan para la conjunta. En la conjunta inicial yo me hice con la brocha grande y es una maravilla tanto el nudo como el mango. El nudo, creo que todos estamos de acuerdo es una auténtica pasada, pero el mango tiene el encanto de una barbera de toda la vida, con madera de boj y la virola de plomo. Seguramente en estos momentos es mi brocha favorita y por un precio ridículo.

Por cierto preciosa la brocha que propone el @ElDruida

3 Me gusta

Llego dos años tarde a este hilo :stuck_out_tongue_closed_eyes: