Brocha barbera Danidom cerda (info y posible conjunta)

A mi me gusta mucho, al ser una conjunta igual podemos pedir algún material de mejor calidad, que alguno se quejaba de que eran un poco maluchas

A 5 que la tienen le gusta…
A 1 que no la tiene no le gusta…
Tu elijes…

4 Me gusta

Lamento decirlo, pero sí, esa brocha es un callo. Así que sí, tiene que ser lo mismo.
Qué sabios los abuelos!!!.:joy:

2 Me gusta

Es cierto que no es una brocha glamurosa, pero creo que tampoco se busca que lo sea. Es una herramienta más para el afeitado.

4 Me gusta

Hombre, hay gente para tó…
Entonces para qué el AC?. Para qué comprar brochas de más de 30 Euros. Total es para hacer espuma… Para qué maquinillas de 200, navajas de 800, jabones de 50…?. Suma y sigue…
Ya digo que la he tenido dos veces en la mano y las dos precisamente estaban mal.
Es cierto que no la he probado en la cara, pero teniendo brochas mejores, como que lo veo innecesario.

4 Me gusta

Onvre, por lo que valen no se les puede pedir gran cosa, pero al menos viendo que la calidad es bastante “variable” (husmeando he leído casos de virolas que se estropean, rosca que se pasa, mangos que se descascarillan, pelo que se cae, etc. otras en cambio aguantan bien), se pediría al proveedor de turno que garantizase un mínimo de acabados y tal, qué menos… si al mes se va a tomar por saco la brocha no hemos hecho nada, que es barata pero una omega o zenith de cerda valen igual y los mangos de plástico son menos glamurosos pero dan menos problemas…

Por cierto, que he estado mirando las 3claveles y si alguien confirma que son danidom también hay tanto en su web como en amazon (con gastos de envío gratuitos para prime), pero salen más caras… también he leído alguna mala opinión de las mismas en amazon, así que no sé si tenerlas en cuenta o no… He escrito a la gente de danidom, a ver si cuentan algo…

@Mod1970, paisano, si no te gustó la brocha pues tampoco hay que darle más vueltas, yo lo que espero es que tuvieras mala suerte y tuvieran allí unidades chungas defectuosas, porque como sea esa la calidad “normal” que manejen ahora como que no…

Un saludete

6 Me gusta

Para que … para que … estoy en ascuas, no nos dejes asi, :joy::joy::joy:, es broma … por vicio

2 Me gusta

Un chorro de agua… Que va salir!!! :joy::joy::joy::joy:

Me acabo de dar cuenta que es 3claveles, estoy empanado… pues no tiene mala pinta, no? Te está dando buen resultado? Modelo exacto, precio…?

Un saludete

1 me gusta

La Tres Claveles, las fabrica Danidom.

7 Me gusta

Ferretería?? Aver si se ha comprado usted una brocha de pintor!! :art:

1 me gusta

Mas bien, eran “Alabarteros”. Por casualidad, eran conocidos de Andres @Andresiky.

Tambien afilan cuchillos.

:rooster:

2 Me gusta

Ni idea del modelo. Con soporte, creo que unos 9€.

En una ferreteria, que tenian de todo.

Cinco horas en remojo, y ya estaba lista. Para mi gusto, que toda la vida he espumado circularmente, un poquitin alta de pelo.

La uso con pases de pintor.

6 Me gusta

Has oído hablar de “gente caprichosa” …y… “Gente caprichosa con dinero” ???
Igual que hay “de esos” con un garage llenos de Ferrari , hay gente con estantes llenos de brochas, maquinillas, etc, etc, pues eso. Hace falta que una maquinilla lleve cristales de Swarovski para afeitar mejor? O que la brocha sea de pelo de marsupial nacido en año bisiesto?

Se ha dicho muchas veces …pero si nuestros abuelos vieran todo lo que tenemos para afeitarnos, llamarían al loquero.
Igual que buscamos esos stick de la Toja vintage que tan bien funcionan, esas maquinillas de hace 40 años que tan bien afeitan … Porque no esas brochas que tan bien cuidaban el cutis de nuestros padres y abuelos? , No quiero decir que el I+D de las marcas punteras de hoy en día no hayan echo su trabajo …pero a veces no siempre es a mejor los cambios, por desgracia hay mucho intereses económicos detrás de todo, que priman la calidad. Yo encantado con mi omega de 8€, que por cierto, también se le saca el mango

10 Me gusta

Tal vez, lo de salirse el mango …sea por falta de humedad en la madera y con el uso se solucione?

La que me estáis dando!!!.
Qué pena no haber sido amigo vuestro cuando salía uno a ligar por ahí…:sunglasses:

2 Me gusta

Parece un nudo poco denso?

1 me gusta

Cierto. Menos denso que la Omega, u la Beter, pero a efectos practicos, me da el mismo servicio.

Siempre, en pases de pintor. Me resulta alta, para espumar circularmente.

:rooster:

2 Me gusta

No onvre! …si ésto es lo de siempre :joy::joy::joy::joy:
Que al final cada uno haga lo que quiera :stuck_out_tongue_winking_eye: no trato de que usted entre en la secta de las cerditas :grin::grin::wink:
Yo no sé si sí, o si no … A ver qué sale de todo esto, tengo pocas brochas …y ya me sobran :grin:
Aunque bueno…otra cerdita no vendría mal … veremos

1 me gusta

Eso forma parte del hobby, no del AC. Al final por menos de 20€ te puedes afeitar dignamente, otra cosa es que el ansia ahorrativa nos lleve a tener 50 herramientas y otros tantos jabones.

6 Me gusta