Brocha Cerda Semogue SOC

Con esos dos ha hecho espuma sin problema. Eso sí, gasta más jabón que las tejonas y muchísimo más que las sintéticas.

A mí me da que me ha querido tangar, porque el precio no lo tenía por ningún sitio.
A marcado el que a él le ha salido de los cojones y después no ha querido rectificar…
Por 3,90 sí me la hubiera llevado, pero por 7,90 hay otras cosas con las que experimentar…

Por cierto, que me voy a la web y añado 20 brochas y no hay problema…:flushed:
Esto va a ser que pagas y después te avisan que no tienen stock…

4 Me gusta

Joder que vendedor, igual lleva la brocha desde 1990 alli y ya es de la familia…:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Debe ser eso. :joy:
Por eso se ha quedado allí, para que le haga compañía…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que gran verdad :pensive:

2 Me gusta

Gitano :joy::joy:

2 Me gusta

Sí… A mi las de caballo no me gustan, yo era sólo porque quizás fabriquen para vie-long o al revés igual que para danidom o danidom para ellos… Todo muy lioso :joy:

Me haría gracia hacerme con una gorrina de esas… :face_with_monocle:

Próximo proyecto del foro, conjunta brocha de cerda :joy::joy::joy: … nononononono, no he dicho nada :shushing_face::zipper_mouth_face::speak_no_evil:

4 Me gusta

Pues no sería mala idea… Ahí lo dejo.

tumblr_mvcjqfBun81r9pt1so3_250

Sois facilones .,.mucho! :joy::joy:

2 Me gusta

Dí CONJUNTA y se obra el milagro…:sunglasses:

1 me gusta

Los Danis montan una conjunta de dani-dom :smile: badabum-tssst!

6 Me gusta

Yo ya le regalé al mío un tubo de Lea Classic y la Yaqi Moka sintética pues es un desastre cuidando las brochas y está la mar de contento
Eso sí no lo despegó de las desechables Blue II Slalon que cada una le dura un mes
Saludos

1 me gusta

La palabra “conjunta” debería estar penado… :laughing:

2 Me gusta

Poh si es baratica… Mira que te diga!!! Jajajaja

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:… no me lies que estoy jubilado y tengo mucho trabajo, vamos que en casa me dicen, " verdad que no sabes que hacer ? pues habria que hacer… y se despliega una lista enormeeeeeee ":joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

He oído conjunta de brocha de :pig::pig::pig:?? Interesante…

1 me gusta

Podríamos pillarnos una cajita de estas a compartir… :smirk:

6 Me gusta

Mmmm me llama …