Brocha Cerda Semogue SOC

Después de usar hoy la semogue 2000 está claro que estas gorrinas si no se usan de continuo no enganchan, hay que darles rodaje para que muestren su potencial, tanto es así que en el uso de hoy si tuviera que decidir comprarla o no, no lo haría.
Eso sí, la temporada que les di caña a las cerditas se comportaban de primera, y no tenían nada que envidiar a otras de tejón.

1 me gusta

El tejón tiene mucho, mucho que envidarle a la cerda. Solamente hay que ponerlas en un mango digno y con la altura apropiada.

1 me gusta

Esta brocha de Omega , podría ser todo un descubrimiento , en la primera espumada en la cara , pelo muy suave , nudo generoso, altura de pelo perfecto y un mango de resina torneado de muy buena calidad :heart_eyes::heart_eyes:

17 Me gusta

Tiene muy buena pinta y como todo, seguro que gana puesta en mano.

1 me gusta

Y se podría saber que modelo es? me tienes expectante con tus opiniones sobre todas las brochas de cerda que estas o has probado.

1 me gusta

Si, no problem!!

https://connaughtshaving.com/011842.html

2 Me gusta

Compi pero 25 libras es caro no?

1 me gusta

Eso es muy subjetivo amigo , que cada uno lo decida , pero para mí está en su precio , el mango es de mucha calidad , no es la porqueria de plástico de otras Omega .

3 Me gusta

Se ve el nudo contundente! Muy bonita.

27mm de nudo se me hace enorme…

3 Me gusta

Para nada , perfecta para espumar en cara

Tu eres uno de mis gurus en afeitado, si tu lo dices entonces esta bien.
Abrazos

2 Me gusta

Ya comentaras tu impresiones en comparación con la 11137

La Omega 10290 tiene un tamaño de nudo y altura de pelo ideal, para los que consideran que 26+ es muy grande.

Pues nada me quedo sin brocha, en una tienda la grande y en otra la pequeña :man_shrugging:

En que tiendas? En las que puse?

Un saludete

No, en una cadena de tiendas de productos de peluquería en Tenerife

Ah OK! Pues sí qué están complicadas de encontrar si… A este paso habrá que pedir una caja al por mayor y repartir, ya veréis, :joy:

Un saludete

1 me gusta

Os cuento: un compañero de este foro me pidio hace unos dias a ver si le podia conseguir alguna brotxa de Danidom a traves de mi barberia, el lunes me vino a ver el comercial que me las vende. Me comento que estas brochas se venden a profesionales, pero que me pusiera en contacto con elook@elook.es que ellos las distribuyen a mucha gente.

1 me gusta

Gracias por el apunte!

Yoooo no digo nada chicos… :eyes:

conjunta1

:roll_eyes::smirk:

4 Me gusta