Brocha Cerda Semogue SOC

Me da rabia,pero bueno…
Si nos lee,o alguien se lo hace llegar,el ofrecimiento sigue en pie :+1:

4 Me gusta

Con respecto a Danidom y debido a que he mantenido contacto con la empresa, le comente lo que se ha hablado aquí por si deseaban volver a participar, y la contestación es la siguiente:

"Referente al foro, es cierto que un tecnico de nuestra empresa pidio permiso para poder escribir en el, creimos en ese momento que era acertado. Por lo que el nos cuenta fue expulsado pues se entendio que pretendia hacer spam de nuestra brocha. Nada mas lejos de su intencion, en el mundo de la brocheria y cepilleria hay mucho desconocimiento de los elementos que se utilizan para su elaboración, su intencion era clarificar algunos aspectos que encontro erroneos.

En nuestra empresa estudiamos a la competència , como trabaja, con que, y como finaliza el producto, però no es nunca para perjudicarles, sinó para aprender de ellos, hay brochas excelentes en nuestra competència. Es de señor reconocer nuestros fallos y reconocer y apreciar los aciertos de los demas fabricantes de brochas. Como decian en la edad media “ se mide tu valor por el poderio de tu enemigo”.

_ _

Ahora hemos vuelto a leer el foro y lo que allí se dice pues nos parece correctisimo, no vemos necesario participar en el, creemos que seguramente nuestra presencia desvirtuaria su estado actual. Lo unico es que si algun dia hay comentarios que deban ser contestados te pediremos que en nuestro nombre los contestes, eso, claro esta, si te parece bien a ti.

Creemos que no dejar a los fabricantes entrar en el foro es un acierto, nuestras opiniones siempre acaban dirigidas a la venta y no a la verdad.

_ _

A partir de ahora seguiremos el foro con mucho interès, todo lo que se diga allí es de suma importància para hacer un buen producto. Puedes transmitir nuestro interès por todas vuestras opiniones, y por supuesto puedes contar que nuestra competència tambien hace excelentes brochas y no nos averguenza decir que admiramos a mas de uno por su trabajo bien hecho.

Ester."

15 Me gusta

Pues lamentamos el malentendido,respetamos su decisión,y la puerta sigue abierta para el futuro si cambian de idea.
Casi todos los días tenemos que borrar mensajes “spam” con enlaces ofertando todo tipo de servicios,si no lo hiciésemos esto parecería “Milanuncios”.

6 Me gusta

Me ha encantado tu redacción sobre tu padre, porque me has calcado mi misma vivencia.
Sólo espero que nos miren con cariño , el mío tambien me falta desde hace tres años, y estén muy orgullosos de nosotros y contentos por seguir esta tradición del AC.
Un abrazo fuerte compañero.

3 Me gusta

Buenos días Vicente, voy detrás de una cerdita buena y suave. Y me gustarías que fueras franco. Entre la Semogue 1305 ó la Omega 11137. Es que tengo dos cerditas la Wilkinson y la Danidom y son tiesas de cojones.y también me gusta la Semogue 1470 por su sencillez sin pintura.

1 me gusta

Perdón a los dos por entrometerme. Yo he tenido las dos y recomiendo la Omega sin dudarlo. Su pelo es mucho menos tragón y una vez desbravado igual de suave.

2 Me gusta

Gracias y de perdón nada . Para eso estamos :+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Una curiosidad, qué Danidom tienes? Porque las que yo tengo son muy suaves y se desbravaron enseguida…

Un saludete

2 Me gusta

¿De verdad? Yo tengo 2 y otra que regalé que también la usé durante un tiempo y no me parecen tiesas.

Me uno a la duda de @sir_eider… lo mismo es una imitación

3 Me gusta

“Al pan… pan … y al vino … vino” … :wink:

Tengo ambos modelos … :grin:

Si le vas a dar un uso continuo te diría que la Semogue 1305 por bonita … y por calidad del pelo.

Si va a ser un uso esporádico … sin duda alguna la Omega 11137 … :wink:

6 Me gusta

Tengo también una Danidom … y otra en camino … y puedo asegurar sin ningún tipo de duda que la cerda que llevan los nudos que montan son pura suavidad … :wink:

También quedo intrigado … sería conveniente @Francisco44 que hicieras unas fotografías y nos sacases de dudas … :thinking:

3 Me gusta

Ok luego os mando las fotos …

2 Me gusta

Así lo atestiguo yo también, ya que soy el receptor de la Danidon.
Las brochas de cerda lo que necesitan es uso continuado.
Si esta tiesa deja la a remojo en agua templadita 5 minutos antes de afeitarte.
Luego escurre la bien y a cargar jabón.

3 Me gusta

En mi experiencia entre las marcas Semogue, Omega, Zenith, Danidom y marca blanca china, las cerdas que más suaves acaban siendo son las Semogue. No así en sus primeros usos!
Por tanto para sensación “Silvertip”, Semogue.
Si buscas una sensación algo más rígida mejor Danidom, Zenith o Omega.

5 Me gusta

Para mostrar su dureza tendría que hacer un vídeo.

Compañero tiene el sello de Danidom en el culo de la brocha.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, sólo apuntar que las semogue son más tragonas y necesitan un uso más continuado para que tengan un comportamiento correcto

2 Me gusta

La Semogue la 1305? La más suave.

1 me gusta

Pues es auténtica no hay duda.

2 Me gusta

Me deja ustec medio enableado, amigo Vicente. Soy un “enamorado” de esa Omega 11137, y he tenido alguna mala experiencia con cerdas Semogue con nudos pequeños… Puede que algún día, caiga en brazos de esa cerdita lusa.

2 Me gusta