Brocha Cerda Semogue SOC

A estas alturas de la película, no me preocupa nada el que una brocha consuma jabones, es más, casi que lo prefiero :joy::rofl:

3 Me gusta

Uyyyyy. Próximo duelo de titanes: Tabac VS Semogue 620 LLV…

2 Me gusta

Tengo yo la omega barbera. Estéticamente son iguales, por lo que no me sorprenderia que fueran las mismas remarcadas. A mi me funciona de cine, no es nada tragona y aunque sale poco se comporta muy bien (a pesar de ser omega) Es un poco grande para espumar en cara pero tiene un nudo que abre muy bien en el jeto y cuando te acostumbras funciona muy bien. En cuenco las gorrinas no suelo usarlas, asi que no se como se comportan

2 Me gusta

Yo tengo las dos y parece que no llevan las mismas cerdas, las de Omega están menos tratadas que la Zenith , aunque las dos se comportan muy similar.

3 Me gusta

Foto de espuma hecha con Semogue 1800 y crema Speick :heart_eyes::heart_eyes:

11 Me gusta

Fucking!!! :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::scream:
Mi 830 chupaba …pero a ese nivel y con lo densa que estaba la espuma??? La ha desintegrado!

1 me gusta

Debe ser igual a la 48 , yo tengo la 98 (hablando de la Omega) y a primera impresión, valga la redundancia, impresiona que te cagas, es gigante!, Pero se maneja muy bien y buen pelo, y que conste que casi siempre la uso para espumar en cara.

Edito: …todo esto ya te lo había dicho @Garri …no lo había leído .
… ahora bien …más o menos coincidimos en lo mismo los que hemos usado/usamos brochas de cerda … porque no vas a lo que más o menos nos ha ido bien y pruebas las Omega 48/98?? Si esas , que a todos nos funciona, a ti no te van, definitivamente ya no te calientes más con las cerdas, te quedas con el tejón o las que ti se acoplen y a correr

2 Me gusta

Al Tabac se le respeta , copón!

images%20(2)

:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Tabac VS Semogue 620 LLV:

Round 1:

Round 2:


Round 3:

Con el Tabac no ha podido!!!

7 Me gusta

Ja ja lo dije :joy:

Pero en serio me flipa mucho el que con según que jabón se cargue la espuma…
Porque Tabac me gusta mucho y las cerdas tb pero cambiar de vez en cuando de jabón o espuma… Pues tb…

3 Me gusta

e3kfpc

3 Me gusta

Omega 10098 - Razorock the Dead sea

Todos sabemos que éste jabón, aunque cumple perfectamente, no hace una espuma especialmente densa, aún así con ésta brocha no hay problema. Con el agua de la brocha y mojando las puntas una vez, para tres pases y confort ésta mañana, espumado en cara, ese es el resultado después de ya tener en la cara el primer pase de espuma preparado.

7 Me gusta

Esa brocha tarda mucho en suavizarse? Es que la he tenido en el punto de mira muchas veces, tuve una 49, pero la muy cabrona pinchaba que daba gusto, por eso me tira para atrás

Tarda 4 veces menos que una semogue, al menos en mi caso, un lavado en agua con lavavajillas para quitar olor a bicho, otro con champú y unos 6-8 espumados para desbrabar , las puntas abren antes, creo que fue al 4°~5° … pero para ir un poco más fina, le di alguno más. No me pierde ni un pelo y pese a ser un nudo grande no traga . Si la tengo un tiempo sin usar, previamente la tengo a lo mejor 15 minutos en agua más bien caliente (de normal uso fría para el Afeitado)

Pues la tendré en cuenta para mas adelante, total por 10€ si sale rana no pierdo mucho

Pues a mí me pasa al contrario, las Semogue se suavizan antes que una Omega…tengo una en proceso, la tenía arrinconada y quiero darle uso de nuevo, y le está costando mucho abrir las puntas.

1 me gusta

Las semogue son más suaves ya de entrada, cuando están desbrabadas finas son muy muy suaves …pero mi 830 hasta que abrió las puntas le costó más de 20 espumados

La 830 tiene más densidad de pelo, igual por eso te costó mucho ponerla a punto

Yo con la Semogue en su punto y la Omega en su punto, no sabría decir cuál es más suave. Las dos las noto muy muy igualadas, la única diferencia que le veo es en el mango, el de la Omega se me hace más cómodo al ser más grande.

1 me gusta

Lo que creo que el pelo de semogue es más grueso también, por densidad … Uff! Ésta Omega densa, es densa , tal vez no sea tan suave pero a mí en conjunto me gusta más y no me da preocupaciones, ni de uso continuado, ni mantenimiento ni me dió en su día de desbrabado … En fin, que aunque nos guste la variedad, también buscamos un poco la comodidad y tranquilidad, y con la semogue padecía más que otra cosa, quizás fuera por la calidad del agua …no sé… Pero un mes para ponerla a punto y tener que rascar jabón y espumar a cada pase porque se tragaba la espuma …me traía loco … Que coj…es hace con toda la espuma con lo pequeña que es!!! :roll_eyes:

3 Me gusta

Nadie puede con el TABAC!!!

2 Me gusta