Brocha Edwin Jagger Best Badger

Es la que estaba en el pack que estaba en venta estos días en el zoco, que se ha quedado sola tras vender la maquinilla y la otra brocha.

Brocha Edwin Jagger Best Badger (mango negro)

  • No conservo la caja.
  • El soporte con el que venía tampoco se envía (salvo que el comprador lo exija expresamente), porque lo tengo pegado en la pared del baño.
  • No recuerdo que haya perdido ni un solo pelo, pero de por sí no es un nudo muy denso, y me resulta demasiado blando en la cara.
  • Viéndolo desde determinados puntos de vista, da la impresión de que el nudo está “torcido” o deformado (ver foto). Salvo en algún viaje, en el que ha ido en un neceser, siempre la he tenido colgada del soporte, o de pie en el lavabo, así que no sé a qué se puede deber, ni si es algo normal o no. Yo no he notado ninguna sensación rara en su uso.


El nudo (21 mm) es demasiado pequeño para mi gusto, y tampoco es que sea especialmente denso, por lo que me resulta demasiado blanda para mi gusto. A quien le gusten las brochas suaves en la cara estará encantado con ella.

Precio: 12€ con envío ordinario por correos. 15€ con envío certificado

Enlace a la web de amazon donde la compré el 5 de mayo.

4 Me gusta

Un empujoncito, a ver si alguien que esté empezando quiere una tejona barata.

Apalabrado un trueque con el compañero @JpM.

A la espera de hacer los envíos.

Gracias a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.