Brocha ElDruida edición limitada y numerada del foro SCNHG (CERRADA)

Por cierto, en la quedada de Madrid @ElDruida llevó al sorteo una brocha con el mismo nudo

No he probado ese pelo, pero en seco tenía una pinta muy muy buena y el torneado de la brocha era espectacular, nunca había tenido una Druida en la mano y me dejó acojonado, casi me salgo corriendo con ella, pero tenía que atravesar un comedor con 40 tios con cuchillos en la mano :joy::joy::joy:

13 Me gusta

Ok, gracias por la aclaración

1 me gusta

Menos mal que te acojonaste … si no me quedo sin ella … :innocent:

Te puedo decir que si en seco flipaste … una vez desbravada y en el careto … es espectacular …

de todas formas estoy reuniendo el valor necesario para “presentarla en sociedad” … espero no tardar mucho … quiero estar a la altura de semejante “BROCHÓN” … :wave:

5 Me gusta

Jajaja, me habiais cogido antes de llegar a Sol. Vaya brocha bonita que te llevaste compañero, a ver si nos la vas enseñando :wink:

1 me gusta

En eso estoy … pero prefiero tomármelo con calma …

No vaya a ser que me salga una :poop: soberana … la brocha se merece una presentación digna … y yo en esas lides no estoy muy ducho … así que paciencia amigo … :sweat_smile:

4 Me gusta

Puedes hacer un casting previo a la presentación :wink:

1 me gusta

Pues casi “in extremis” me apunto a la conjunta.
Me gustaría en ebano y nudo bulb

2 Me gusta

He pagado.

Quiero el nudo en FAN.

Me gustaría ver el cepillo de madera acabada antes de seleccionar el cable.

2 Me gusta

Hola, me registre hace poco en este foro… Llego tarde a esta conjunta?

Convendría actualizarlo. Este hilo está bastante parado, y la conjunta está ahí … La lista de compradores que hemos pagado parece que no está actualizada, vistos los últimos posts.

1 me gusta

Y tambien tener un poco de informacion. A ver si @ElDruida nos comenta un poco de como va el tema.

1 me gusta

Si, está parado por el tema de mi operación de mano …

Pero no os preocupeis, que yo tengo toda la lista aqui, y en cuanto tenga un ratejo, actualizo el hilo y a ver si puedo empezar a coger las gubias.

Está tardando algo mas de lo esperado la recuperación. La mano sigue hinchada 18 dias después de la operación, y aunque la herida está aparentemente cerrada, y ya no tengo puntos, sigue dando guerra como la madre que la parió …

Mañana tengo medico otra vez, a ver si cortamos ya la mano o que cojones …

Saludos

9 Me gusta

Lo sabemos, Maestro. Yo me refería sólo a la actualización de las listas, a la vista de los últimos posts. Lo más importante es tu total recuperación. Será por falta de brochas …:joy::joy::joy:

Animo!

2 Me gusta

Y mira que os lo agradezco, porque no sabeis el nudo que tengo en la puta garganta de todo el trabajo que tengo pendiente …

Estoy preparando una sorpresa para todos los participantes de la conjunta.

Voy a hacer un mango de maquinilla, y se va a sortear entre todos los participantes una vez se cierre el plazo de apuntarse.

Un abrazo.

9 Me gusta

Pues ese nudo lo mandas para abajo con un buen trago de cerveza …:beers: Tómatelo con calma, que sólo se vive una vez. Y aquí queremos tener Druida para rato …
Gran detalle lo del sorteo. A ver si hay suerte.
Otro abrazo.

2 Me gusta

Espero que el nudo no sea un manchurian
Tranquilo, Javier, ve a tu ritmo, recuperate, y sobre todo, haz caso al medico, que son unos tocapelotas, pero saben lo que dicen, no vayas a arrancar antes de tiempo, y tengas un problema añadido.
Y animate.
Un abrazo

1 me gusta

Creo que todos somos conscientes del motivo del retraso
Esperaremos a que te recuperes
Esa mano necesita cuidado
Salud

Javier, llevo cuatro años con ganas de hacerme con una Druida, asi que la mía ni la toques hasta que tengas la mano como la de un pianista :wink:

Lo dicho, a recuperarse maestro que para hacer brochas ya habrá tiempo

2 Me gusta

A mejorarse Juan, ElDruida, y después aceite de Rosetta, para mejorar las cicatrices y la funcionalidad de la mano. Que solo tenemos dos y son contrapuestas y se hacen falta. Una lava a la otra.
Animo y saludos.
JLG

1 me gusta